Continuamos por donde lo dejamos, ahora en el salón estaban viendo las memorias del padre de los hermanos Jeager, una de ellos era terco y el otro era indiferente aunque algo gracioso a veces.
Ahora vieron un recuerdo mas donde Eren y Mikasa regresaban a casa mientras sus padres lo recibían.
- Mm, es hoy - Eren.
- Ah.
- Es cuando destruyeron la puerta de la muralla - Eren.
Carla y Grisha se pusieron un poco tensos recordando ese día.
Los demás como Armin y Mikasa también estaban igual.
- "Papá, debes ir adentro, ¿trabajo??".
- "Si, volveré en unos días".
Todo era normal hasta que Mikasa hablo - "Eren quiere unirse a la Legión de reconocimiento" - ante eso Carla se altero demasiado y no dudo en ir a reprenderle a Eren mientras empezaban a discutir ella diciendo que no piense en esa tontería.
Carla se tenso recordando eso cuando Eren era niño, Mikasa también tuvo un mal sabor de boca
- Se nota que tu madre te quería muchísimo como para querer evitar que hagas eso - Zeke.
- Eso parece, hay algo con eso.
- De hecho me da envidia, yo hubiera querido que mi madre hubiera sido asi y que no dejara que me mandaran al programa de entrenamiento.
- Ah - Eren.
Carla por un momento estuvo del lado del otro hijo de Grisha cuando lo escucho.
Las otras tipas no se podían creer del todo de que Eren siendo un niño quisiera unirse a algo que resultaba peligroso.
- "Eren, dime por qué quieres unirte a la Legión de exploración" - Grisha.
- "Por qué quiero conocer como es el mundo exterior, no quiero morir sin saber que hay afuera, además si alguien no hace algo, entonces habrá sido en vano la vida de los soldados" - dijo el niño muy molesto.
El Eren adulto se quedo callado - (¿yo dije eso?) - pensó incrédulo estando rojo de vergüenza.
En la sala al menos Mikasa, Carla Y Grisha miraron con sorpresa que el propio adulto estuviera incrédulo, es como si Eren estuviera algo arrepentido por decir eso.
- "Eso es lo que quieres" - Grisha.
- "Claro que sí - dijo el niño".
- Tu te caíste de chiquito verdad - Zeke le dijo al ver la ideas de Eren de pequeño
El Eren adulto agacho la cabeza - (mátenme)
- (Eh, mala elección de palabras) - Isayama.
- (Eso no) - Mikasa
- Desde niño era idiota - Jean.
- Ya tenía esas ideas locas - Armin.
- Era o muy valiente o muy estúpido - Connie
- (No puedo creer que Eren desde niño pensaba cosas tan estúpidas) - Annie se palmeó al oír a Eren de niño
Y si, varios se sorprendieron con el gesto de Eren, no que el era el que tanto quería salir de las murallas y acabar con todos, pues es diferente ahora, eso al menos los hizo pensar por un momento que Eren no estaba del todo desquiciado.
Eren atrás de todo cuando vio la reacción de su madre a lo que dijo de niño solo se quedo viendo como ella actuó - (Mm, esto es raro, pero por como actuó mi madre, cuando era pequeño, yo siempre pensaba "que mamona", pero ahora que tengo algo parecido) - dijo el viendo a Ymir a la par de el, y se acordó como se puso el cuando se revelo quien era ella - (comprendo perfectamente la reacción de mi mamá cuando escucho eso) - pensó el.
ESTÁS LEYENDO
Snk Watching
FanfictionEn medio de los acontecimientos de Snk, los personajes son llevados a un lugar que nadie conoce ni tiene idea de que es, en ese lugar aparece alguien que ellos no se pueden creer, les hace ver cosas de su mundo y sobre todo tener una visión diferent...