Capitulo 21

1K 61 44
                                    

Muchos estaban ya emocionados por qué les gusta cuando el Dios pone esos memes.

Algunas ya se calmaban por lo que vieron antes.

Pero mientras eso pasaba y el Dios alistaba las cosas.

Minutos antes.

Eren que estaba a la par de Ymir sin mas ya que no le prestaban atención a lo que mostraba el Dios, estaba tranquilo.

De vez en cuando Frieda le preguntaba cosas que el era cortante para responder.

Pero Frieda al ver que no llamaba mucho su atención de esta forma dio lugar a su idea, ella llevaba un abrigo encima muy agradable, se levantó y se sentó a la par de Eren - está bien si me siento aquí.

Eren la miro raro - bueno - dijo asi nada mas, la verdad no le importa.

Ymir la miro pero no dijo nada, pues estaba comiendo y estaba mas concentrada en disfrutar de sus palomitas que ya se le están acabando.

- Gracias, solo deja ponerme cómoda - dijo ella.

- Ah.

Y pues mientras seguía la conversación en la pantalla y Eren no le ponía mucha atención, Frieda empezó a moverse, poco a poco se quitaba el abrigo que traía para estar mejor, pero para sorpresa, ella debajo vestía una ropa algo ¿provocadora?, pues llevaba un camisa algo mas ajustada a ella que le hacía resaltar un poco el escote, además de mostrar un poco de su pecho, también una falda mas corta de lo habitual, hasta unas cuantas tallas mas chicas para que le resaltaran sus muslos y por qué no también el trasero, unas botas normales y no muy altas para que se vean mas sus piernas.

- ¿Y por qué te quitas el abrigo? - Eren.

- Te dije, quiero estar mas cómoda - respondió, y para terminar ella cruzo sus piernas para resaltar un poco mas, era para llamarle un poco mas la atención a Eren.

Eren la miro curioso y algo impresionado pero no lo mostró, no se espero que ella saliera con esa acción, no sabía si debía correrla de aquí o qué, pero como tal no le importa mucho, aunque no puede evitar darle un par de miradas, por qué vamos, llama mucho la atención con eso.

Ymir también miro un poco curiosa que ella se quito el abrigo, pero no vio nada mas ya que Eren la tapaba mucho la vista de Frieda, pero no era para tanto, no tiene problema.

Eren no sabía que pensar por ahora, hay una linda mujer, y un poco ardiente a su lado, pero no quiere escándalos asi que solo sacudió la cabeza y se relajo.


Pero poco a poco empezó a sentir una extraña sensación, de como una mirada fija en el, además de sentirse un poco acorralado, pero trato de ignorarlo.

Pero en un modo en la pantalla se mostró la conversación que tuvo con Zeke sobre Mikasa, no era que le llamaba la atención en verdad, pero - oye Eren, ¿qué es esa chica de la que hablas ahí?.

Eren la miro, aunque ella tenía un tono diferente - ¿por qué quieres saber?.

- Es curiosidad.

- Pues es como mi hermana, aunque es adoptada - dijo Eren.

- Oh, ya veo.

Después Eren solo estaba sin mas, pero otra vez sintió la sensación de estar acorralado, y mirando de reojo a Frieda ella se había acercado un poco mas a el, eso en cierto modo puso en alerta a Eren.

- Mm, oye Eren, ya se me acabaron las palomitas - dijo Ymir.

- Uh, y quieres mas.

- Si.

Snk WatchingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora