Ya había pasado un largo rato desde el último momento, Eren y Ymir terminaron de ver la película, que a decir verdad era entretenida y muy graciosa, les gusto mucho ese momento
Volvíamos a la sala de cine, Isayama los había convocado en este momento, además que esta tarde estaba un poco eufórico por decirlo asi, ya que esta será la tarde donde mostrará lo que en verdad pasa con Eren y esta muy emocionado por la reacción que creará en la sala.
Pero debe esperar, al menos ya tiene el plan para esta tarde, va a mostrar un poco de los planes que Eren hizo con Historia y Floch, que eso va a dejar un poco tensa al resto de la sala, asi que los va a divertir un poco, y para terminar después de la diversión la cerecita del pastel que es la razón de por qué Eren es asi, eso va a ser....
Espectacular.
La mayoría habían llegado, al menos de parte de la isla, menos Eren ya que el no estaba nada emocionado por llegar, estaba matando tiempo en otro lado.
- Bien, ya casi estamos para empezar esta tarde, no se preocupen que vamos a avanzar mas en lo que pasará en su mundo, o lo que iba a suceder mejor dicho - dijo Isayama.
- Entendido - la mayoría asintió.
- (Mm, Eren no ha venido todavía) - pensó Frieda al no verlo por ninguna parte, tanto que quiere acercársele.
- Se puede saber que es lo que nos mostrará - Armin.
- Mm, bueno si, les traeré cosas divertidas, les voy a mostrar algunas de los sucesos que hizo Eren por su cuenta, y para terminar les mostraré lo pasa con el en la coordenada después de lo que ya vieron, que eso es lo que mas quiero que vean - dijo Isayama frotando las manos emocionado.
- Ay algo mas de ese idiota - Levi.
- ¿Se puede saber que nos dirá de Eren? - Erwin pregunto.
- Pues sabrán algo mas de por qué Eren se comporta de esta manera y los motivos que tiene par hacer lo que ya vieron - dijo el Dios y eso dejo a todos con mucha intriga.
- Y eso va a responder todas nuestras dudas de Eren - Grisha fue el que hablo.
- Hay algo que ha hecho que Eren, bueno quiere matar a tanta gente - Carla dijo con algo de nervios.
Todos no dijeron nada, honestamente los padres de Eren deben ser los mas abatidos de todos aquí por las cosas que hace su hijo.
- MM, bueno les puedo adelantar algo, ahorita sé que ven a Eren como un tipo sádico, malvado y despiadado a unos niveles, pero les digo a los dos, cuando vean la razón de por qué es asi van a cambiar por completo como lo miran, es mas, les juro que no van a ni poder hablar cuando vean que es lo que pasa - les dijo Isayama.
Eso mas que tranquilizar a los dos los dejo mas inquietos y con intriga de que le pasa a su hijo.
Y otros mas solo tenían este pensamiento - (Tss, con que se va a excusar ese idiota sobre esta masacre)
- (Ja, reverendos estúpidos) - pensó Isayama.
Poco tiempo después ya habían llegado todos a la sala.
Pero ahora vamos por la parte de algunas Marleyanas, y es que todo este tiempo Annie y Pieck han estado molestas la una con la otra, Annie por ver otra vez a Pieck en modo zorra destroza hogares, y que esta vez le dio en un punto sentimental a Eren, la niña, Agh, ahora se arrepiente por haberle dicho que la niña es la única forma de acercarse a Eren.
ESTÁS LEYENDO
Snk Watching
FanfictionEn medio de los acontecimientos de Snk, los personajes son llevados a un lugar que nadie conoce ni tiene idea de que es, en ese lugar aparece alguien que ellos no se pueden creer, les hace ver cosas de su mundo y sobre todo tener una visión diferent...