Había terminado de ver el stream de los eslands, me encontraba muy feliz por mi primo Tomi o más conocido como "Robleis" ya que ganó a mejor canción del año.
Tenía planeado llamarlo para felicitarlo, no lo hice porque obviamente iba a estar festejando con sus amigos streamers. Yo no soy mucho de ver twitch pero esta vez lo vi por ese evento.
Hace poco comencé a trabajar como cajera en una tienda, era un trabajo de medio tiempo, obtuve una beca en la universidad, estudiaba para ser psicóloga.
Nací en Argentina, pero cuando tenía 5 años mis padres decidieron que iríamos a vivir a España, ahora regresé a mi país. Tomi me recibió en su casa mientras yo juntaba el dinero para poder pagar un mini departamento.
Pasaron los días y mi primo regresó de su viaje.
—Tomi, felicidades.— le di un abrazo.
—Gracias ____, ¿cómo te ha ido estos días sin mí?— cuestionó.
—Bien diría yo, cuando regrese del laburo tenés que contarme todo.— dije.
—Dale, cualquier cosa me llamás, estoy muerto y quiero dormir un día entero.— habló y reí.
—Te dejé comida ahí por si tenés hambre.— comenté y me agradeció.
Agarré mis cosas y me dirigí a la tienda, cuando llegué no había casi nada de gente, agradecí por eso.
Las horas pasaron, todo iba bien hasta que llego un señor que hizo el ambiente incómodo.
—Bonita, ¿cuánto me sale esto?— dijo tocando mis hombros.
—Señor, usted no tiene nada, no le puedo dar ningún precio.— hablé y empezó a reír.
—Sabés a que me refiero, no te hagas la boluda.— se acercó más a mí y sus manos empezaron a bajar.
En este momento quería que la tienda esté llena para que alguien observara el mal comportamiento de este señor.
—Déjeme.— me alejé.
—Te estaré esperando afuera.— me guiño un ojo, que viejo asqueroso.
Pasaron algunos minutos, vi entrar a Tomi con un amigo más bajo que él, siento que lo he visto en otro lado, mi primo me saludó con un movimiento de manos y yo repetí su acción.
Vi que agarró algunas cosas con su amigo y se acercaron a la caja.
—¿Vos no ibas a dormir todo el día?— pregunté mirando a mi primo.
—Se me quitó el sueño gracias a mi amigo Carre, creo que sabés de su existencia.— habló Tomi.
—Puede ser que lo haya visto o escuchado en algún stream tuyo.
—Un gusto.— estrechó mi mano el más bajo.
—Carre hará una joda mañana y te quiere invitar, ¿no?— contó y su acompañante asintió.
—Gracias, pero yo creo que...— mi primo interrumpió.
—Ella dice que sí quiere ir, solo que es un poco tímida.— exclamó y lo miré mal.
Como no compraron muchas cosas los atendí rápido, por mi seguridad les quería contar que un señor me estaba jodiendo.
—Tomi, sé que hoy querés descansar pero...— la pensé un poco, al final cambié de opinión.— Olvídalo.
Ambos se despidieron mientras me miraban algo extrañados, yo solo traté de actuar normal.
—
Las horas habían pasado y yo ya me encontraba en casa, sana y salva.
Me hice algo de cenar y Tomi se acercó para comer conmigo.
—¿Te puedo hacer una pregunta?— hablé para romper el silencio.
—Decime, ¿qué pasó?
—¿Vos le dijiste a tu amigo que me invité a la joda que hará?— cuestioné.
—No.— respondió y lo miré fijamente.— Ya boluda, yo lo convencí, necesitas tener una vida social, desde que llegaste solo te concentras en tus estudios y en laburar, no tenés tiempo para divertirte.
—Tú amigo me invitó por obligación, se le notó que no me quería invitar.— me quejé.— Además a eso regresé a Argentina, a estudiar.
—Y está bien que tengas ese pensamiento, pero aunque sea una vez salí a divertirte, te hace falta porque estás muy estresada.— recomendó.
—Por vos iré, pero por unas horas, recordá que pasado mañana regreso a la universidad y tengo que levantarme temprano.— expliqué.
Por esta vez seguiría sus consejos, después de todo es una joda, eso no me afectaba en nada.
ESTÁS LEYENDO
Un Beso Tuyo (Spreen x tú)
FanfictionDonde ____ conocerá a Iván, empezarán a formar una buena amistad hasta que se lo presenta a su amiga. Inicio: 04/01/24 Final: 26/07/24