Gracias a Iván que me estuvo cuidando de no tomar, hoy me levanté sin ningún dolor de cabeza.
Yo me encontraba anotando todo lo que el profesor nos explicaba, pero unas risas me desconcentraba, no sólo a mí, también a los demás.
Las risas eran de Ashly y Diego, ambos no dejaban de coquetearse, hasta incluso se daban besos, al parecer ya estaban en algo.
—Por favor, alumnos.— habló el profesor cansado porque ya les había llamado la atención varias veces.— Una más y se van de mi clase.
Gracias a esa amenaza dejaron de reírse durante toda la clase. No sé que esperaba Diego, ¿qué lo lastimen?
—Que se mete ese viejo boludo, sigamos en lo nuestro.— murmuró Ashly luego de unos minutos.
—Lo seguimos luego, hermosa.— respondió Diego.— El profesor nos puede retirar de la clase y no queremos eso.
Por lo menos no hacía todo lo que ella quería, yo sabía que no era nadie para decirle con quien salir, realmente me preocupa y no me gustaría verlo triste, pero él mismo se lo está buscando.
Además que Ashly quiere que todo el mundo esté en mi contra y eso me está cansando.
En el receso estuve pensando en qué le podía regalar a Iván, mañana es su cumpleaños y no tenía ni idea de que darle.
Busqué en tiktok y en YouTube cosas de él, gracias a algunos vídeos me di cuenta de que le gustaba mucho un juego llamado "Minecraft", vi algunas ideas y me llamó la atención un frasco en el cual iba colgado una abeja del juego y también estaba decorado con flores.
Tenía decidido darle eso junto a un lego del mismo juego.
Al salir de la universidad tenía que ir a la tienda, yo ya estaba pensando que era hora de buscar otro trabajo, pero no sabía en qué, eso ya lo pensaría más adelante.
Apenas salí del trabajo me llegó unas notificaciones de Iván.
Por la hora ya sé que saliste del
trabajo, ¿puedo ir a tu depa?En realidad, ¿vos podés venir al
mío? Ahora estoy en directo
pero en un rato apago.Necesitaba ponerle alguna excusa, ahora me preocupaba más su cumpleaños.
Hola, me encantaría ir a verte
pero hoy tengo que estudiar
para un examen de mañana.Entiendo, no te preocupes,
suerte mañana, descansa
lo necesario.Ten una linda noche, besos.
Los que te quiero dar, boluda.
Al leer ese mensaje me sonrojé un poco.
Mañana te los doy de regalo.
Uy, con eso me basta.
Solo reí y guardé el celular, fui a comprar las cosas necesarias antes de que todo cerrara.
Llegué a mi depa y primero envolví la caja de lego, luego comencé a recortar los moldes de las flores y de la abeja.
Pensé que me demoraría más pero no fue tan difícil, solo esperaba que a Iván le gustara este pequeño detalle, mañana será un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Un Beso Tuyo (Spreen x tú)
FanficDonde ____ conocerá a Iván, empezarán a formar una buena amistad hasta que se lo presenta a su amiga. Inicio: 04/01/24 Final: 26/07/24