Estaba esperando a mis amigos ya que hoy llegué más temprano a la universidad.
A lo lejos vi a Diego que me saludó con un abrazo como siempre.
—Hola, Diego, ¿cómo te fue con tu tía?— cuestioné.
—¿Con mi tía?— habló confundido.
—Sí, Ashly me contó que una de tus tías vino de visita, por eso no saliste con nosotras.— conté.
—Ninguna de mis tías vino, no sé porque Ashly te dijo eso, boluda.— respondió y yo quedé confundida.
Hablando de la reina de Roma, ella justo estaba llegando.
—Hola.— nos dió un beso en el cachete a ambos.
Le iba a hablar pero la clase ya iba a empezar, así que luego lo haría.
En la salida, le pedí a Diego que me dejara hablar con Ashly sobre un tema y él lo entendió.
—Ashly, ¿por qué revisaste mi celular sin permiso?— pregunté de manera directa.
—¿De qué hablás?— se hizo la que no entendía nada.
—No te hagas la boluda, sé que agarraste mi celular para tener el contacto de Iván.— exclamé.
—Dale, no te molestes por eso, ponete feliz por mí, ahora estoy hablando con el chico que me gusta.— dijo.
—Lo conociste hace unos días, no te puede gustar, ni siquiera lo conocés bien.— aclaré.
—Mirá, si vas a venir con esa actitud mejor conversamos mañana.— pidió de mala manera.
—Es que a vos tampoco te gustaría que te agarre el celular y me ponga a revisar tus cosas.— expliqué.
Ella sólo me miró y se fue, a veces me hace perder la paciencia.
Llegué a la tienda y vi al alto ahí esperándome.
—¿Qué onda?— saludó e hice lo mismo.— Quería invitarte a un stream que haré con Carre, ¿tenés tiempo?— preguntó.
—¿Y qué harán?— dije mientras entraba a la tienda.
Vi a mi compañera que acababa de terminar su turno, la saludé y me despedí de ella.
—Estaremos probando dulces de México y otras cosas que salgan por ahí.— respondió y acepté.— Iremos a recogerte con Carre a tu depa, a eso de las 6, ¿está bien?
—Sí, los espero.— hablé para luego despedirnos porque tenía que laburar.
Las horas pasaron y yo ya estaba en mi depa esperando a los dos amigos, le compré una galleta a Carre y unos doritos a Iván.
Ellos llegaron y nos dirigimos al depa de Iván, caminando porque no estaba demasiado lejos.
En el transcurso Carre iba comiendo las galletas e Iván y yo los doritos.
—Las galletas están buenas, pero me gustaron más las tuyas.— comentó Carre.
—¿Eh?— habló el alto confundido.
—Haceme más, por fa.— pidió Carre y yo reí.
—¿Hicieron galletas juntos?— preguntó Iván.
—No, pero Carre llegó cuando estaban por salir del horno.— expliqué.
—No entiendo nada.— dijo Iván.
—No tenés nada que entender.— aclaró Carre.
Ahora solo faltaban algunos minutos para llegar, estaba emocionada porque quería probar los dulces de México por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Un Beso Tuyo (Spreen x tú)
FanfictionDonde ____ conocerá a Iván, empezarán a formar una buena amistad hasta que se lo presenta a su amiga. Inicio: 04/01/24 Final: 26/07/24