𝐸𝑝𝑖𝑙𝑜𝑔𝑜

691 54 1
                                    

Iván y yo estábamos mirando una cuenta de Instagram donde subían fotos de perritos y gatitos que estaban en adopción.

Nosotros queríamos adoptar un gatito y observamos distintas fotos, me daban ganas de adoptar a todos los perritos y gatitos.

Luego de varios minutos de búsqueda, nos encontramos con un post de dos gatitos.

-Me llamó la atención esta gatita.- dijo.- Voy a mandarle un mensaje a la cuenta para poder hablar como es esto de la adopción.

-Todos están bonitos, ¿y si nos quedamos con todos?- pregunté y el rió de una forma tierna.

-Por más que quisiéramos no podríamos, pero si podemos donar dinero.- avisó.

-Listo, decime dónde y yo doy la plata.- pedí.

-Cuando hable con la persona encargada le preguntaré sobre eso.- comentó.- Aunque no parezca ya quiero tener a la gatita.

-Me salieron algunos edits tuyos con una gatita blanca, creo que se llamaba Molly, ¿no?- conté.

-Sí, lamentablemente falleció hace unos años, ¿querés ver fotos y vídeos de ella?- cuestionó y asentí.

Molly era muy bonita, me hubiese gustado conocerla, además que se veía una gatita muy tranquila.

Los días pasaron y ya teníamos confirmado la adopción, aunque no lo parezca Iván era el más emocionado, ya hasta había hecho un stream comprándole cosas a la gatita.

Con respecto a la donación, él y yo daremos una cantidad de dinero que esperamos que le sirva a todos esos animalitos.

-¿Y cómo la vamos a llamar?- pregunté.

-Le pedí a mi chat que me den ideas y uno dijo "negra".- contó y reímos.

-A veces tu chat es raro.- comenté.- Pero también nos hacen reír con sus ocurrencias.

-Sí, no se los digo seguido pero ellos saben que les tengo mucho cariño.- confesó.

-Busqué en google ideas pero ninguna me gustó a mí, ¿vos buscaste?- hablé.

-No, porque ya sé que a mí tampoco me van a gustar.- respondió y se quedó en silencio por unos segundos.- ¿Y si la llamamos Micha mientras se nos ocurre algún nombre?- propuso.

-Conociéndonos sé que al final la gatita se va a quedar con ese nombre, pero no está mal, a mí me gusta.- contesté.

-

Yo salía del laburo y fui directamente al depa de Iván, hoy él fue a recoger a Micha y yo no pude ir por estar en la universidad y toda la tarde en la tienda.

-¿Dónde está?- dije cuando me abrió la puerta, iba a buscar a la gatita pero regresé para darle un pequeño beso.- Para que no te quejes.

-Vení está por mi set up, solo espero que no haya hecho algo mientras estábamos aquí.

Nos dirigimos a su set up y ella estaba jugando con uno de los juguetes que le compró Iván.

Me acerqué y le di pequeñas caricias para que no se asustara al inicio, Micha empezó a ronronear y yo la cargué.

-Es muy tierna, no puedo con tanto.- exclamé.

-Así como la ves casi muerde un cable y me quiso apagar la compu.- se quejó.

-Tendrás que acostumbrarte.- me burlé.- Está pequeña, tenés que entenderla.

Iván me quitó a la gatita para que él ahora la cargue.

-Ella sabe que la quiero a pesar de sus travesuras.

Ambos reímos, dejamos a Micha para que siga jugando, y luego fuimos a preparar la cena.

-¿No te has puesto a pensar que ya ni siquiera pasas tiempo en tu depa?- preguntó.

-Solo no he ido en tres días porque me estuve quedando aquí.

-Estuve pensando algunas cosas y pienso mudarme a otro departamento.- contó.- Es un poco más lejos, por eso te quería preguntar si estarías dispuesta a vivir conmigo, no tenés que aceptar si sentís que es muy pronto.- comentó rápido.

-Hey, no se me hace mala idea, claro que me gustaría, pero tendríamos que planear bien las cosas, vos sabés que la etapa de convivencia es importante.- respondí.

-Yo estoy seguro que con vos nada será difícil, si ambos ponemos de nuestra parte, todo en nuestra relación fluirá mejor de lo que ya está.

Nos abrazamos y seguimos con la cena, sinceramente la propuesta me tomó por sorpresa pero me gustaba la idea de vivir juntos, con Iván sabía que todo era mejor.

Un Beso Tuyo (Spreen x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora