⁴¹

1.1K 94 7
                                    

Luego de una larga conversación con Iván, quedamos en que él tendría que terminar su "plan" con Ashly. Ambos sabíamos que no sería fácil, pero de alguna u otra forma teníamos que mantener la distancia con ella.

No sé que pasaría con el vínculo que tengo con Iván, me sentía emocionada y solo esperaba que todo esté bien.

Estaba camino a la universidad y me llegó un mensaje de Tomi.

Voy camino a Buenos Aires, iré
porque tengo que ver algunas
cosas pendientes.

También porque en unos días es
el cumple de Carre y Spreen.

Me sorprendí al leer eso, se acercaban los cumpleaños de mis amigos y yo ni siquiera estaba enterada.

                ¿Cuándo es el cumple de Iván?

El 11, de Carre es el 9.

              Gracias, cuando llegues te diré
              muchas cosas.

Dale, nos vemos pronto.

Pasaron los minutos y llegué a la universidad, esperaba que hoy todo sea tranquilo y que no haya ningún problema.

Entré al curso que nos tocaba y Diego estaba guardando mi asiento.

—Hola.— saludó.— Te escribí ayer y no me respondiste, pensé que estabas molesta conmigo.

—No, ayer estuve ocupada y no pude revisar mi celular, ¿necesitabas algo importante?— pregunté.

—En realidad quería contarte algo, pero será en el receso.— comentó y asentí.

Pasaron las horas y ya estábamos en el receso.

—Bien, ¿qué me querés contar?— cuestioné.— ¿Te sucedió algo?

—El problema no tiene que ver conmigo.— aclaró.— Tiene que ver con Ashly, antes de que digas que prefieres no meterte, escúchame.— pidió.— Los papás de Ashly tuvieron un problema y ella la está pasando muy mal.

—Me imagino, ella siempre ha tenido a su familia perfecta.— respondí sarcásticamente.— Vos sabés que siempre lo presumía.

—Nos necesita, ____.— habló.— Yo sé que ahora no están en los mejores términos pero tal vez esto las ayude a retomar su amistad.

—No lo sé, probablemente ella no me quiera escuchar o no quiera que la vea triste, sabés que su orgullo le gana.

—Por favor, en la salida conversamos con Ashly, será rápido, así no llegas tarde al trabajo.— insistió y acepté.— No te vas a arrepentir, boluda.

Todos ya salíamos de la universidad, por alguna razón me sentía nerviosa, hablar con Ashly ahora se me hacía extraño después de todo lo que pasó.

Yo estaba parada esperando a Diego y Ashly, cuando los vi acercándose, no pude evitar recordar todos los momentos que pasamos los tres juntos, lamentablemente era algo que no volvería a suceder.

—Diego, me dijiste que hablaría con una persona especial, no con ella.— murmuró pero igual la escuché.

—¿Qué les parece si caminamos y así hablan?— propuso Diego, él estaba más emocionado que nosotras.

Los tres caminábamos en un silencio muy incómodo, ninguna sabía que decir.

—Seré sincera.— hablé y llamé la atención de ambos.— Ashly, Diego ya me dijo por lo que estás pasando, solo quiero saber si te puedo ayudar de alguna forma.

—¿Vos me querés ayudar?— preguntó burlona.— Ni siquiera te importo, nunca me has ayudado en nada, no vengas a hacerte la buenita.

—Quiero ayudarte pero vos no cooperas.— reclamé.— Quiero llevar la fiesta en paz.

—No quiero que te metas en mi vida, suficiente con lo que me has hecho en este tiempo.— comentó.— Yo estoy bien, no te necesito.

—¿Lo que yo te he hecho? ¿O lo que vos me has hecho últimamente?— contesté molesta.

—____, déjalo ahí.— pidió Diego.

—Yo no quiero volver a ser tu amiga, sos una mala persona, siempre me trataste mal.— mintió Ashly.

—¿Dónde está mi mejor amiga?— pregunté decepcionada.— Ashly, cambiaste demasiado, créeme que trato de comprenderte, pero es imposible, me sorprende que digas que jamás te he ayudado en algo.

Solo noté como ella agachaba la mirada, la conozco y sabía que cuando hace eso quiere llorar.

—No debí hacerte caso, Diego.— susurré.— Nada salió como esperabas.

Seguí caminando sin ellos, esto era algo difícil para mí, pero ya es momento de dejar atrás todo y cortar algunas relaciones.

Un Beso Tuyo (Spreen x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora