¹³

1.3K 86 2
                                    

Estábamos probando los dulces, algunos eran ácidos y otros picaban mucho.

Hicimos un juego con el cocodrilo el que perdía comía los snacks que picaban un montón.

Iván hacía unos buenos cálculos, primero perdió Carre y casi se muere.

En la segunda ronda también perdió Carre pero esta vez sería una papita picante más ají, al final lo partimos en 3 pedazos.

En la última ronda, ya no podíamos jugar con el cocodrilo e hicimos piedra, papel o tijera. Perdió Iván y tuvo que comer lo picante, por lo menos yo me salvé.

Seguimos conversando un toque más con el chat y luego apagamos stream.

—¿Y qué quieren hacer ahora?— preguntó Iván.

—Comer.— respondió Carre.

—Pero, si acabamos de comer un montón de dulces.— hablé.

—Que sé yo boluda, sigo teniendo hambre.— dijo mientras se agarraba la panza.

—Pediré una pizza.— propuso el alto.

Llegó la pizza y se veía muy rica, se me antojó un pedazo.

—¿Qué película vamos a ver?— cuestioné.

—Una de terror.— pidió Carre.— Esas me gustan.

—Si vos te cagas de miedo.— se dirigió el alto a su amigo.

Así fue, el enano en toda la película se cagó de miedo y ya no quiso mirar más.

—Ya no quiero dormir solo.— habló Carre.— Voy a llamar a Robleis para que me acompañe toda la noche.— comentó y reímos.

Pasaron algunos minutos, Rodri pidió un taxi y se fue, Iván como siempre quiso acompañarme hasta mi depa.

En el transcurso, quise preguntarle algunas cosas que no me dejaban tranquila.

—¿Hablás con mi amiga?— pregunté de la nada.

—A veces, le contesto por cortesía, pero me harías el gran favor de pedirle que me deje de escribir.— exclamó un poco molesto.

—Ya se lo dije porque sé que te incomoda, de todas formas no me quiere hacer caso.— recordé.

Por un lado quería que Ashly dejara de escribirle a Iván, por el otro lado no, supuestamente a ella le gustaba y no quería que se sienta mal, no sé que hacer con esta situación.

Un Beso Tuyo (Spreen x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora