²⁵

1.2K 80 0
                                    

Estaba en el receso de la universidad sola, hoy no tenía ganas de estar con nadie, Diego me seguía ignorando y a Ashly no la quería ver.

Lamentablemente eso no me duró mucho, Ashly se estaba acercando a mí.

—¿Qué pasó, boluda? No me has hablado en todo la mañana.— dijo.

—Hoy no me siento bien.— contesté.

—Yo tampoco me siento bien.— comentó y suspiré.— Me peleé con Iván.— contó.— Le pedí que me presentara a sus padres y el pelotudo se negó, ¿tiene a otra o qué?

—Ashly, ¿estás bien? Llevan días, era obvio que aún no te va a presentar a sus padres ni a las redes.— expliqué.

—¿Cómo sabés qué quería qué me presentara en redes?— preguntó.

—Estábamos conversando ayer sobre su hermosa relación.— respondí algo sarcástica.

Ella me miró algo molesta, supongo que es porque le pidió a Iván que se alejará de mí.

—¿Siguen siendo amigos?— cuestionó y asentí.— Nos vemos luego.— se despidió y se fue.

Salí de la universidad y me dirigí a la tienda.

Pasaron algunas horas y Diego llegó a comprar, se acercó a la caja sin mirarme.

—¿Podemos arreglar las cosas?— pedí.— No es mi culpa todo lo que está pasando.

—Solo vine a comprar.— aclaró.

—Por favor, Diego.— volví a pedir.— No entiendo porque estás molesto conmigo, si es por la nueva relación de Ashly yo no soy la responsable.

—Me equivoqué.— susurró.— Ella ya tomó una decisión, y sé que vos no tenés la culpa.

—Me pone triste esta situación, saber que ya no vamos a juntarnos los tres como siempre lo hacíamos.— recordé.

—No soporto la idea de perderla.— confesó.

—Yo no soporto la idea de perder a Iván en cualquier momento.— murmuré.

—¿Cómo?— preguntó.

—Unas cosas que pasaron, ya te contaré después.— avisé.

Diego se volvió a disculpar y se fue, por lo menos solucionar las cosas me hizo sentir mejor.

Salí de mi turno, llegué a mi depa e hice todas mis necesidades.

Antes de acostarme, tenía que terminar con algunos trabajos, mientras realizaba eso no pude evitar recordar la vez que Iván se quedó a ayudarme a pesar de que no sabía nada.

Sin darme cuenta sonreí mientras recordaba todo, ¿estaría mal escribirle ahora?

Un Beso Tuyo (Spreen x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora