³⁴

1.3K 84 12
                                    

Mañana por fin regresaría a la universidad, Diego me estuvo informando de todo lo que estaban realizando.

Ahora estaba cerca del trabajo, hoy me tocaba laburar horas extras. Al llegar vi a Ashly afuera de la tienda.

—Genial.— murmuré para mí misma.

Iba a pasar ignorandola pero ella agarró mi brazo.

—¿Tenés tiempo para conversar?— preguntó y negué.— Dale ____, solo serán unos minutos.— insistió.

No respondí, entré a la tienda, saludé y me despedí de mi compañera que ya estaba por salir de su turno.

—Igual hablaré, así no me querás escuchar.— avisó.

—¿Qué es lo que buscas, Ashly?— dije.— ¿Querés más problemas?

—Fácil, te tengo un trato.— comentó.

—No me interesa.— contesté quitándole importancia.— Podés irte.

—Escúchame, lo único que quiero es que te alejes de Iván.— pidió.

—Y dale con lo mismo, boluda. Yo ya no tengo comunicación con Iván, así que ahórrate tus palabras.— comenté.

—¿Y qué hacían los dos hablando afuera de mi casa? Yo los vi, no podés mentirme.

—¿Podés irte? No quiero problemas con mi jefe.— pedí.

—Si no querés que las redes se enteren que la primita de Robleis es agresiva, tenés que alejarte de Iván.— amenazó.

—¿Qué más? Por favor, Ashly, ándate.

Ella me lanzó una mala mirada y se fue, estaba tan estresada que ya no quería hacer las horas extras.

Antes de comenzar le mande un mensaje a Diego.

                                  ¿Puedo ir a tu depa?

       Necesito distraerme un poco, luego
       te explico.

Yo también tengo que contarte
algo.

Te espero.

Pasaron las horas y ya tenía que irme, me dirigí al depa de Diego.

En el transcurso iba pensando en lo que dijo Ashly, ¿sería capaz de subir el vídeo a las redes?

No me preocupaba mi imagen, después de todo yo no me dedicaba a las redes. Me preocupaba Tomi, la gente sabe que soy su prima y lo podrían atacar a él, Tomi nunca ha estado metido en polémicas y no me gustaría que lo haga.

Diego me recibió y me invitó algo de comer, mientras yo le contaba todo lo que pasó en la tarde.

—¿Qué es lo que me querés contar?— pregunté yo ahora.

—Ashly me envió un audio, bueno tres.— contó, sacó su celular y reprodujo los audios.

"Hola Diego, sé que no es el mejor momento pero necesito hablar contigo".

"Lamento mucho todo lo que está pasando últimamente, vos sabés que yo no soy así, pero la pelotuda de ____ me hace sacar la peor versión de mí. Sé que nuestra amistad no terminó bien después de tu confesión, pero te tengo una propuesta".

"Sé que me extrañas, yo puedo volver a ser tu amiga, pero la condición es que vos dejes tu amistad con ____, ¿qué decís?"

Al escuchar eso me sorprendí, ¿tan obsesionada estaba conmigo?

—Aún no le respondo, no sé que decirle.— habló Diego.

—¿Que pensás hacer? Por favor, decime que vos no harás lo mismo que Iván.— pedí.

Diego se acercó a mí y me abrazó.

—¿Vos crees que dejaré de ser tu amigo? No lo haré, no tendré el mismo error que el otro chabón. Yo no pienso alejarme de vos.— aclaró y sonreí.

—Gracias.— dije para darle otro abrazo.

—Créeme que cada día más pierdo el interés por Ashly.— confesó.

—¿Aún no la olvidas del todo?— cuestioné.

—A veces es difícil, ella me gustó por meses, por eso aún puedo sentir un poco de interés por ella, pero cada día me decepciona más.— explicó.

Seguimos conversando, yo tenía que regresar a mi depa ya que mañana tenía que asistir a la universidad.

Me quedaba tranquila al saber que Diego no me haría lo mismo que Iván, él no cambiaría de opinión, ¿no?

Un Beso Tuyo (Spreen x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora