³⁵

1.2K 84 8
                                    

Llegué a la universidad y todos me miraban, preferí no tomarle importancia.

Las clases comenzaron y todo iba tranquilo.

Inició el receso y busqué a Diego para pasar el rato juntos.

—Hola.— dije cuando lo vi.— ¿Cómo andás?

—¿Por qué estás tan tranquila, boluda?— habló.

—¿Por qué no lo estaría?— pregunté confundida.

—¿Has visto las redes? Hay tremendo quilombo por unos tweets.— contó.

Él sacó su celular y me mostró unos tweets.

"Hola, hago este comunicado para informar que Spreen tiene novia y soy yo. Muchos no me creerán así que aquí dejo las pruebas".

"Pido a mis amigos que compartan esto para que la gente pueda enterarse".

Eran unos tweets de Ashly que se hicieron famosos gracias a que las personas lo iban compartiendo.

Agarré mi celular y abrí la aplicación, revisé las opiniones y varias personas le estaban tirando hate a Iván por no hacer su relación pública.

Como también había otra parte que estaba molesta con Ashly por no respetar la privacidad de Iván, pensaban que solo quería fama, y al parecer no están equivocados.

—¿Acaso Ashly no piensa en el daño que le puede ocasionar esto a Iván?— cuestioné molesta.

Yo no quería quedarme de brazos cruzados, a pesar de que sé que todo esto no me incumbe. No estaba segura si escribirle a Iván después de todo, pero perdí mi orgullo y le envié un mensaje.

         Hola, vi las redes y sé que estás en
         tendencia.

           Solo quería saber como estás con
           esta situación.

Al salir de la universidad, no quería agarrar mi celular, no era capaz de ver si él me había respondido.

Estuve un poco distraída en el trabajo por estar pensando en ese mensaje, me estaba arrepintiendo de haberle escrito.

Llegué a mi departamento y ahora sí revisé el celular.

Hola, agradezco mucho tu
preocupación.

¿Tenés tiempo para hablar?

                    Sí, mientras no haya ningún
                    problema.

Dale, nos vemos luego.

Ahora solo faltaba esperarlo, estaba nerviosa y estaba pensando si fue buena idea volver a conversar con él sabiendo lo que puede pasar si Ashly se entera.

Un Beso Tuyo (Spreen x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora