𝐹𝑖𝑛𝑎𝑙

761 59 9
                                    

Algunos meses pasaron y todo iba de maravilla, especialmente mi relación con Iván.

Ambos estábamos preparando todo para un directo donde él haría un juego de adivinar que producto es el barato y cuál es el caro.

Últimamente yo siempre lo acompañaba en sus directos o lo ayudaba, así que su comunidad nos comenzó a shipear. Nosotros no teníamos planeado decir que ya éramos pareja, no lo veíamos muy necesario.

Él prendió stream y habló con su chat un buen rato antes de comenzar con todo. Hizo su típico saludo para su vídeo de YouTube, el "¿qué onda gente?

Mientras Iván explicaba lo que iba a hacer yo ponía los envases en la mesita para poder colocar las galletas.

—¿No te da miedo? Te podés intoxicar.— bromeé.— Yo no me hago cargo de nada.

—Y bueno, cualquier cosa es tu culpa, vos me diste la idea.— dijo.

—Que mentiroso, vos fuiste el de la idea.— me quejé y él rió.

Primero él empezaría a probar las galletas oreo.

—¿Ya sabés cuál es cuál?— cuestioné luego de que las comió.

—Creo que sí, pero la última es una mierda así que ya sé que es la de la marca "Dale".— respondió.

Al final solo acertó dos de cinco galletas. Pasamos con las pringles de crema y cebolla.

—Estas vienen en letras árabe.— contó.

—Definitivamente hoy te intoxicas con alguna de estas cosas.— comenté burlona y me miró mal.

Iván probó una papita de cada marca y me di cuenta que tiene un muy mal paladar.

—¿Cómo no podés reconocer las pringles originales?— dije.— Que malo sos en esto.

—Vos estás haciendo trampa, seguro me pusiste otra papita.— reclamó.

—¿Sos boludo? No es mi culpa que tu paladar no sirva.— hablé.

Vi que él se acercó a su computadora y apagó el micrófono.

—Bue, ¿sos mi novia o mi hater?— cuestionó.

—Ambos probablemente.— contesté sarcástica.

Y así seguimos todo el directo, las risas nunca faltaban y las peleas de broma tampoco.

Iván terminó el stream y yo fui a la cocina a prepararle una manzanilla para que su estómago esté bien.

—¿Crees que algo me haga daño?— preguntó preocupado.— He comido muchas cosas hoy que siento que no quiero comer.

—Si te pasa algo puede ser culpa de la mala idea de mezclar todas las gaseosas.— recordé.

—Vos también tomaste, no te podés quejar, además que aprobaste la idea de mezclar todo.— dijo.

Yo me senté en el mueble y el se echó, colocando su cabeza en mis piernas, ambos comenzamos a mirar tiktok.

Estábamos normal hasta que a mí me salió un vídeo de una chica cantando junto a su novio.

—Oye, ¿y si hacemos un karaoke ahora?— pregunté algo emocionada y él negó.— Dale, será divertido.

—¿Sabés cuántos gallos me van a salir en cada canción?— comentó.— No quiero pasar vergüenza.

—Iván, yo he visto tus momentos vergonzosos muchas veces, además yo tampoco canto bien.— traté de convencer.

—Bien, solo tres canciones, no más.— respondió y acepté feliz.

—¿Qué te parece si yo cantó una sola, tú otra y luego los dos juntos?— propuse y asintió

—Yo grabo, hay que guardar este momento y mostrárselo a nuestros hijos más adelante.— exclamó.

—¿Si sabés que para eso falta una eternidad, no?— cuestioné.

—Sí, pero igual yo ya estoy pensando en como será nuestro futuro.— comentó y sonreí.

Busqué cualquier canción y puse "Amor completo" de Mon Laferte.

No, no hay nada mejor
Que probar un primer beso, y más de ti
Veo tantos colores y todos mis sentidos
Estallarán de tanto amarte

¿Cómo se puede sentir
Tantas cosas en tan poco tiempo, y no morir?
Tú puedes hacer un gran nido en mi universo
Puedes hacer lo que quieras conmigo

Yo siento que tú me querí
Como yo te quiero
Acuéstate a mi lado
Esta noche te quiero vivir

Arrúllame, ahógame, aplástame
Desármame, cómeme y fúmame
Amor inquieto
Amor drogado
Amor completo

Toda la canción se la dediqué a él, esta canción me encanta al igual que me encanta Iván.

—¿Ya te dije lo linda que sos cuando hacés cualquier cosa?— dijo en un tono coqueto.

—Me voy a sonrojar si me seguís hablando así.— contesté nerviosa.— Es tu turno.

Vi que él buscó la canción "Perfect" y yo reí.

—¿Sabés inglés?— exclamé burlona.

—No, pero haré el intento solo porque te la quiero dedicar.— comentó.— Toma, podés grabar, pero no se lo enseñes a ninguno de nuestros amigos.— amenazó.

Comenzó a cantar normal, su pronunciación no era muy buena pero la intención es lo que cuenta.

Baby, I'm dancing in the dark with you between my arms

Barefoot on the grass, we're listenin' to our favorite song

When you said you looked a mess, I whispered underneath my breath

But you heard it, darling, you look perfect tonight

Well, I found a woman stronger than anyone I know

She shares my dreams, I hope that someday I'll share her home

I found a love to carry more than just my secrets

To carry love, to carry children of our own

Siguió cantando y yo no podía explicar lo que sentía al verlo, me gustaba saber que yo era la que sacaba esta parte de Iván, esa parte cariñosa que él no se lo muestra a cualquiera, que para él era difícil de demostrar, pero conmigo era diferente, conmigo él siempre podía tener confianza.

—¿Te gustó?— habló con vergüenza.— ¿O por qué me mirás así?

—Te amo.— murmuré.— No sabés cuanto.

—Yo te amo más, ____.— repitió.— Más de lo que te podés imaginar, si algún día vos me faltas, no sé que haría.

Esas palabras quedaron grabadas y sería algo que escucharía siempre, me levanté del mueble y fui directamente a darle un abrazo y un beso, para luego cantar cualquier canción juntos.

Este sentimiento de sentirme bien junto a él jamás se iba a perder, era como decía su comunidad "Spreen mi casita".

A pesar de que Iván dijo que solo íbamos a cantar tres canciones terminamos cantando muchas más, así pasamos horas llenas de risas, abrazos, besos y sobre todo, amor.

Un Beso Tuyo (Spreen x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora