¹⁴

1.3K 85 8
                                    

Estaba en el receso de las clases, Diego se había quedado con otros amigos así que solo estábamos Ashly y yo.

—Te quiero contar algo.— habló.— Iván y yo hablamos todos los días, vos decís que yo no le llamo la atención pero él demuestra lo contrario.

—No lo digo yo, lo dice él.— aclaré.

—¿Por qué no aceptas que él te gusta?— preguntó.

—No me gusta, no sé cuántas veces te lo tengo que repetir.— dije.

—Boluda, si no querés ayudarme a conquistarlo es por algo.— comentó.— Ya decime la verdad.— siguió insistiendo.

—Es porque no le gusta que le escribas.— respondí.

Ella sacó su celular y me mostró el chat con Iván.

Se veía que hablaban mucho y que se trataban con cariño, incluso Iván le envió un "te quiero".

Me sorprendió eso, Iván me contó que no quería que Ashly le siga escribiendo, pero ahora veo que es todo lo contrario.

—Date cuenta, ____.— habló seria.— No le gustas, le gusto yo desde el momento en que me vió, seguramente vos estás con él por su fama ya que ser prima de Robleis no te ayuda.

—¿Qué mierda decís, Ashly?— cuestioné molesta.— Decís lo primero que se te cruza por la cabeza.

—Estoy diciendo la verdad aunque te duela.— contestó.

—La única verdad aquí es que vos estás cambiando desde que conociste a Iván, ¿realmente arruinarías nuestra amistad por un chico que acabas de conocer?— pregunté y asintió, suspiré frustrada y me alejé de ella.

Ya era la hora de salida y Diego decidió acompañarme a la tienda.

—¿Te peleaste con Ashly?— comentó y negué.

Noté que no me creyó, nos quedamos en silencio y nuevamente él lo rompió.

—Te quería pedir ayuda, ya sabés, con Ashly.— dijo.— Le quiero dar una pequeña sorpresa.

No sabía si decirle a Diego que Ashly siente cosas por Iván, no quería que mi mejor amigo se ilusione.

—Diego, no quiero que salgas lastimado o te ilusiones por algo que por ahora no se podrá dar.— expliqué y él me observó confundido.— A Ashly le gusta otra persona.— confesé y él se detuvo.

—Pará, ¿esto es una broma, no?— dijo y negué con la cabeza.— ¿Sabés quién le gusta?

—No.— mentí.

—Yo sabía que jamás se iba a dar mi relación con ella, pero yo como estúpido tenía la ilusión.— exclamó cabizbajo.— Necesito pensar, iré a mi casa.— habló.

—Me escribís cuando llegues, por favor.— pedí.

Él asintió y se fue, no sé si hice bien en contarle eso, pero ahora me sentía mal.

Un Beso Tuyo (Spreen x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora