²⁰

1.3K 82 3
                                    

Luego de salir de la universidad, fui a la tienda como todos los días.

—Hola, Sara.— saludé a mi compañera de trabajo.— ¿Cómo andás?

—Bien, ¿vos? Supongo que cansada por los estudios.

—Hoy no, estoy feliz.— hablé con una sonrisa.

—¿Y eso?— preguntó.— ¿Hay un pibe por ahí?— dijo con un tono coqueto.

—Buenas tardes, chicas.— interrumpió el gerente.— ¿Qué esperás para laburar, ____?

—Sí, ahora empiezo.— avisé.— Solo estaba guardando algunas cosas.

—Bien, hasta luego.— se despidió y se fue.

—Ese boludo me cae bien y mal.— comentó Sara.— Me voy antes de que regrese, cuídate.

Atendí a la gente como normalmente lo hacía hasta que Ashly me llamó, no contesté porque estaba atendiendo a unos clientes.

Luego de unos minutos, ella llamó de nuevo y contesté para ver si era importante.

—¿Qué querés decirme, Ashly?— hablé.— En estos momentos no tengo mucho tiempo.

—Será rápido.— respondió.— Necesito de tu ayuda ahora, es urgente.

—Te ayudaría, pero sabés que estoy laburando.— expliqué.— No puedo simplemente salir, vos sabés eso.

—Voy para allá.— exclamó y colgó la llamada.

Pasó aproximadamente una hora y ella llegó, en ese momento no habían muchos clientes así que sí la podía atender.

—¿Cuál es la urgencia, boluda?— cuestioné al notar su insistencia.

—No sé que ponerme.— respondió, noté que estaba algo angustiada y yo la observé confundida.— Iván me invitó a salir, es más como una cita.— contó y me sorprendí.

—¿A qué hora? Tal vez pueda ir a tu casa luego.— propuse.— Como podés ver, tengo que seguir con mis cosas.

—Apenas salís, venís a mi casa.— pidió y asentí.

¿Por qué cada vez que Ashly e Iván hacían algo juntos me sentía mal? No le di importancia y seguí hasta terminar mi turno.

Cuando terminé, tomé un taxi y fui a la casa de mi mejor amiga, toqué la puerta y se demoró en abrir.

—Perdona, le pedí a mi vieja que te abriera pero al parecer también está ocupada, vení rápido.— agarró mi mano y me llevó a su cuarto.— Mirá, con este vestido iré, ¿te gusta?

Yo sólo me quedé observando el vestido.

—¿____?— dijo mientras tocaba mi hombro.— ¿Te sentís bien? Parece que estás en otro mundo.

—Perdón, tengo sueño, pero ese vestido te queda muy bonito.— di un halago al final.

—¿Me podés ayudar con el maquillaje?— pidió.— Vos maquillas hermoso, me gusta como te quedan siempre bien.

Ayudé a mi amiga con el maquillaje, ella quería algo muy cargado así que nos demoramos un buen.

Terminó de arreglarse, se tomó fotos, algunas conmigo y subió una foto de las dos a su historia.

Ambas estábamos en el celular, a Ashly le llegó un mensaje y me hizo bajar con ella.

—¿Me veo bien?— preguntó.— ¿Crees que le guste? ¿Y si a Iván no le gusta como estoy?

—Tranquila, ya te dije mil veces que te ves linda, no creo que no le guste.— contesté.

—Gracias por ayudarme.— me abrazó.— Te debo una, bueno muchas.— corrigió.

Salimos las dos, pude ver a Iván esperando, él se acercó para saludarnos.

—¿Qué tal estoy?— habló Ashly mientras daba una pequeña vuelta.

—Te ves bien.— dijo Iván.

—Yo ya me voy.— interrumpí.— Disfruten de su cita, hablamos luego.

—Pará, ¿no querés que te acompañemos?— cuestionó Iván y negué.

Me alejé de ellos, no quería ir a mi depa así que le pregunté a Tomi si podía ir a su casa y él aceptó.

—Justo te iba a escribir para hablar contigo, ¿tuviste un mal día?— preguntó cuando me vió.— No te ves para nada bien.

—Estoy tranquila.— me limité a decir.— Más bien decime, ¿de qué querés hablar?

—Tenemos que ir a Andorra pasado mañana.— confesó.

—¿Qué? Sabés que no puedo, tengo que estudiar y laburar.— recordé.— No sé si me van a dar permiso.

—Podés hablar con tu jefe para que te dé permiso y en la universidad yo iré a hablar, solo son 3 días.— avisó.

—¿Cuál es el motivo del viaje?— cuestioné.

—Mis tíos quieren hacer una reunión familiar en Andorra.— contó.— Todos tenemos que estar reunidos.

—¿Por qué ellos nunca me dicen nada a mí?— me quejé.

Yo seguía negándome, pero no tenía otra opción, si no voy mis viejos se molestarán, mi día no podía ir de mal en peor.

Un Beso Tuyo (Spreen x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora