⁵⁰

860 70 9
                                    

Cuando salí de la universidad revisé mi celular e Iván me había escrito temprano diciéndome que ya estaba camino a un McDonald's, supuse que faltaba para que termine de grabar su vídeo.

No estaba muy lejos de la universidad y escuché que alguien gritaba mi nombre.

—¡____!— gritó Diego.— ¡Espera!

Giré para verlo y él estaba corriendo para alcanzarme.

—¿Tenés tiempo para conversar?— preguntó un poco cansado.

—Bueno, vos sabés que tengo que laburar, ¿es bastante lo que me tenés que decir?

—Sí, necesito hablar con vos de muchas cosas.— respondió.

—Entonces puede ser en mi día de descanso si es que no tengo nada planeado.— avisé.

—¿Me dejás acompañarte hasta la tienda?— cuestionó y asentí.

En todo el camino estuvimos callados, el silencio era muy incómodo.

Cuando llegamos la tienda estaba cerrada, se me hizo raro así que entré al grupo que teníamos mis compañeros de trabajo y yo con el jefe.

Buenos días chicos, mi madre
enfermó y no abriré la tienda
por una semana probablemente.

Esto no afectará en nada con
sus pagos, hasta luego.

Bueno, por lo menos tenía una semana de descanso y no sabía que iba a hacer durante ese tiempo.

—Ahora sí podemos hablar.— dije.— Tenemos todo el tiempo del mundo.

Nos dirigimos hacia un restaurante para conversar mientras almorzamos. Llegó la comida y no decíamos nada.

—Perdón.— murmuró.— Siempre tuviste la razón pero el "enamoramiento" me cegó completamente.

—Te lo dije.— contesté.— De alguna forma me di cuenta de que Ashly siempre llevó como una "máscara" con nosotros, y aunque no lo creas aún no logro entender porque ella se comportó así, después de todo lo que pasamos los tres.

—Lo sé, yo decidí cortar cualquier contacto con Ashly, siempre estaba pendiente de Iván y eso me cansaba, me jode que no se puso a pensar aunque sea un poco en vos.— explicó.

Eso ya no me sorprendía, por todas las cosas que pasaron, era obvio que Ashly sólo se preocupaba por ella misma y no le importaban los demás.

—Al final sus viejos si se separaron.— contó.— Ella se irá a otra ciudad con su madre.

—Me imagino que debe estar re mal, era muy pegada a su viejo y más porque el señor la consentía demasiado.— comenté.

—Si no escuché mal, se va mañana, ¿crees que tenemos que ir a despedirnos?— preguntó.

—No lo sé boludo, que tal vamos como para hacer las pases y que al final nos termine tratando mal, yo no quiero perder mi tiempo.— hablé.

—No perdemos nada intentándolo, ¿no?

Diego me convenció de ir mañana temprano a la casa de Ashly para despedirnos, no sé si era una buena idea, luego lo hablaría con Iván.

—De nuevo, perdóname, sé que tal vez al inicio no será cono antes pero espero que con el tiempo volvamos a ser mejores amigos.— dijo.

—Tranqui, todo piola entre nosotros, no tenés de que preocuparte.

Ya me había quitado un peso de encima, solo esperaba que mañana con Ashly también pueda hacer las pases antes de que se vaya.

Un Beso Tuyo (Spreen x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora