¹⁰

1.4K 79 7
                                    

Hoy era día de descanso, no tenía que ir a la universidad ni al trabajo, sólo quería dormir todo el día, pero eso no duró mucho porque Ashly vino a mi departamento.

—¿Qué hacés aquí tan temprano?— pregunté.

—Bueno, hoy quiero salir contigo, ya sabés, un día de amigas.— propuso.— Así podés dejar de estar estresada.

—¿Y Diego? Él también es parte de nuestro grupo.— recordé.

—Obvio no me olvidé de él, le dije pero me comentó que hoy vino una de sus tías de visita.— contó.

—Bien, entonces déjame arreglarme y salgo, si querés podés ir viendo la televisión.— ofrecí.

Fui a mi cuarto, me arreglé y fuimos a desayunar a Starbucks.

A pesar de que era temprano fuimos al cine, ella escogió una romántica, pensamos que nos íbamos a aburrir pero la película no estuvo mala.

Ella quiso hacer un picnic, yo acepté porque no teníamos otra cosa que hacer.

Compramos las cosas para el picnic y empezamos a conversar de cualquier cosa, Ashly me contaba todo lo que estaba pasando últimamente.

Yo le comenté de que últimamente me estaba sintiendo cansada con todo, pero Ashly me interrumpió.

—¿Le llegaste a preguntar a Iván si me podés dar su número?— preguntó.

—Sí, no quiero que te lo tomes mal, pero Iván no quiso que te lo dé.— respondí desanimada.

¿Por qué cuando le quiero contar cómo me siento siempre cambia de tema?

—No te creo boluda, si él y yo en mi fiesta la pasamos re bien, ¿por qué no querría hablar conmigo de nuevo?— dijo confundida.

—No sé, eso se lo puedes preguntar a él, si lo llegás a ver.— recomendé.

—Llámalo ahora.— pidió.— Quiero comprobar si es cierto lo que me decís.

—¿Qué? No, puede que esté ocupado, no lo voy a interrumpir por algo como esto.— expliqué.

—Seguro no me lo quieres dar porque te gusta.— aseguró de la nada.

—Se supone que hoy era un día para divertirnos, no para pelear.— aclaré.

—Sí, pero parece que vos no te das cuenta de que Iván me llamó la atención.— se quejó.— ¿No sos mi mejor amiga?

—Ya, pero, parece que vos no le llamaste la atención a él.— contesté.

—Obvio, yo estoy segura de que se le hice linda.— comentó.

—¿Entonces por qué me diría que no te de su número? Ashly, no quiero pelear, será mejor que me vaya.— respondí.

—No te vayas, ¿qué te parece si vas a comprar helados? Yo pago.

Empezaba a sospechar de que en unos momentos está feliz y de la nada su humor cambiaba, eso se me hacía súper raro.

Solo acepté para que no siga con lo mismo, le dije que cuidara mis cosas.

Compré solo un helado, se lo entregué, agarré mis cosas y me retiré sin decir nada.

Estaba en mi cama intentando dormir pero no podía, hasta que vi que Iván me había enviado un mensaje.

Tu amiga me escribió.

Entendí porque quiso que compré helados, para revisar mis contactos, ¿cómo lo hizo si mi celular tiene contraseña?

Un Beso Tuyo (Spreen x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora