Pasaron algunas horas e Iván volvió a entrar, todo este tiempo estuvo en su celular.
—Pensé que lo que decías de trabajar horas extras era joda.— habló.
—Yo te avisé, será mejor que hablemos otro día, aún me quedan más horas por trabajar.— comenté.
—No me interesa eso boluda, te esperaré todo el tiempo que sea necesario.— dijo.
—Hacé lo que se te dé la gana.— contesté de una mala forma.
Él me miró y se fue, volteé a ver y se sentó para seguir esperando, no entendía porque esta vez si tenía paciencia.
Al fin terminó mi turno, guardé mis cosas y salí, Iván se paró y se acercó a mí.
—No me digas que me hiciste esperar un buen para que no hables conmigo.— se quejó.
—No entiendo tu insistencia.— exclamé molesta.— Ya hasta es raro que me quieras explicar lo que pasa con tu vida privada.
Comencé a caminar y él me siguió.
—Si querés contarme de tu relación con Ashly, ya lo sé.— aclaré.— No es necesario que me lo contés.
—Ya sé que estás enterada, Ashly me lo dijo, ¿vos qué pensás? Quiero saber si estás de acuerdo.— dijo.
—Iván, no necesitas mi permiso para comenzar una relación con mi mejor amiga, vos podés estar con quien se te dé la gana.
—Pero, ¿qué pensás?— insistió.
—¿Querés que te sea sincera?— pregunté y asintió.— Para mí es muy rápido para que tengan una relación, igual lo que yo piense no es importante, si ustedes lo decidieron así, no puedo hacer nada.— respondí.
—¿Cómo te sentís?— preguntó ahora.
—Basta boludo, me estás haciendo preguntas que no tienen sentido.
—Para mí sí lo tienen y para vos también, aunque digas que no.— comentó.
No respondí, está situación me estaba cansando.
—¿Me dirás lo qué sentís?— volvió a cuestionar.
—Ya te dije que no, no sé que más querés que te diga, que prefiero que no estén juntos porque eso me hace sentir rara y a la vez mal, que siento que las cosas entre nosotros va a cambiar, cuando yo no quiero perderte, ¿eso querés que te diga?— me desahogué y él se detuvo para mirarme.
—¿Lo decís en serio?
—Era un ejemplo, nada más.— respondí.
Iván se quedó callado, luego de unos minutos llegamos a mi departamento.
Yo estaba por entrar sin despedirme, pero él se metió conmigo.
—Mirá, si te querés quedar para seguir interrogandome, será mejor que te vayas.— hablé.
—Cuando inicie mi relación con Ashly, ella me pidió dos cosas.— interrumpió y lo miré intrigada.— Primero me pidió que la presentara en redes.
—¿Qué? ¿Eso no es muy apresurado? Recién han comenzado a ser pareja.
—Lo mismo pensé y se lo dije, pero ella no me hizo caso, sí o sí quiere que diga en redes que es mi novia.— contó.
—¿Y lo segundo?
—Esto es algo difícil.— habló.— Ashly me pidió que me alejara de vos porque según ella vos querés chamuyarme.
Suspiré, ya no me sorprendía que Ashly haga eso, a veces sentía que no la conocía, ella no es la mejor amiga que escogí.
—¿Y lo harás?— murmuré y agaché mi cabeza mirando mis manos.
—No.— respondió mientras agarraba mi mentón y lo alzaba para que lo mirara.— Será mi pareja y todo lo que ella quiera, pero no dejaré que decida por mí, ni mucho menos que elija mis amistades. Te quiero mucho, no quiero perder tu amistad ni a vos.
Lo que dijo me tomó de sorpresa era la primera vez que él me hablaba de esa forma.
—Es tarde y mañana tenés que levantarte temprano, te dejo descansar.— se despidió y me dió un abrazo.
Me eché en mi cama y no podía dormir pensando en todo esto, no hablaría con Ashly sobre lo que me contó Iván, no quería causar un quilombo más.
ESTÁS LEYENDO
Un Beso Tuyo (Spreen x tú)
أدب الهواةDonde ____ conocerá a Iván, empezarán a formar una buena amistad hasta que se lo presenta a su amiga. Inicio: 04/01/24 Final: 26/07/24