²²

1.3K 81 5
                                    

Mis viejos y yo estábamos preparando todo para cuando llegue la familia.

Estaban preparando asado, el cual ya estaba casi listo, Tomi me escribió diciéndome que ya estaban por llegar.

Pasaron los minutos y la familia llegó.

—¡Tíos! Llegaron justo a tiempo.— hablé emocionada.

—¿En qué momento creciste tanto?— dijo mi tía.

—Como olvidar cuando nos visitabas, eras una nena de dos años.— recordó mi tío.

—¡____!— saludó Matías.

—¡Mati!— lo abracé.

—¿Y a tu primo favorito no lo abrazas?— interrumpió Thiago y lo abracé.

—Boludo, ya casi estás de mi tamaño, deja de crecer.— pedí.

Realmente me encontraba muy feliz.

—Pensé que yo era tu primo favorito.— comentó Tomi y yo reí.

Empezamos el almuerzo familiar, este reencuentro nos emocionaba mucho.

Al terminar de comer, algunos comenzamos a tomar, yo no era mucho de eso así que solo me serví un vaso de coca cola.

Sentí que me llegaron varios mensajes, saqué mi celular para revisar y era Diego.

Cuando regreses hablaremos.

Por ahora te mando vídeos de
gatitos que dan risa.

Supuse que quería hablar de Ashly, Diego era de esas personas que siempre te mandaba vídeos graciosos, gracias a los vídeos comencé a reír y todos me miraron.

—¿Con quién hablás?— preguntó mi viejo.

—Con su novio.— bromeó Matías y lo miré mal.

—Contanos ____, ¿tenés novio?— habló mi tía.— Me imagino que sí, con lo linda que sos.

Literalmente solo me reí por unos vídeos y ellos ya creían que tenía novio.

—Pará, ____, ¿aún no has contado nada?— cuestionó Tomi, Thiago se reía de la situación.

—¿Qué cosa les tengo que contar, boludo?— pregunté.— Yo no tengo nada escondido.

—No te preocupes, yo lo explico.— dijo Tomi.— ____ está saliendo con alguien, nada oficial aún, pero cuando ves a esos dos se les nota una química única.— contó.

—¿Cuál es el nombre de ese pibe?— preguntó mi papá molesto, el resto de la familia se reía.

—No hay ningún chico, no sé de que está hablando Tomi.— exclamé.— Al parecer tiene ganas de molestar.

—Hacete la loca.— jodió mi primo.— Es uno de mis amigos, se llama Iván.

Cuando dijo eso me atoré con la bebida.

—Es joda tíos, pero si quieren no.— volvió a bromear.— Mejor me callo.— dijo al verme molesta.

Cuando esté a solas con mi primo lo mataría, gracias a sus bromas mi papá me miraba mal.

Pasaron las horas, mis tíos y mis primos tenían que irse, me despedí de todos, agradeciendo porque fue un día muy bonito.

—Por ahora te salvas.— amenacé a Tomi.

—Igual los dos hacen linda pareja.— siguió jodiendo y le di un golpe no muy fuerte.— Pará boluda, no dije nada que no sea verdad.

Ellos se fueron, tenía que dormir temprano ya que mañana temprano regresaría a Buenos Aires.

Me quedé pensando sí realmente Tomi pensaba que Iván y yo hacíamos linda pareja o lo decía por molestar, al final no debía de darle mucha importancia a eso, ¿no?

Un Beso Tuyo (Spreen x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora