Un día más en la universidad, hoy como la mayoría de los días me levanté de mal humor.
—____, ¿te encontrás bien?— preguntó Diego preocupado.
—¿Tengo cara de estar bien?— respondí sarcástica.
Él sólo se quedó callado, Ashly aún no llegaba pero sabía que cuando llegara me iba a estresar más porque ella era una de esas personas que no puede dejar de hablar.
—Llegué gente.— habló ella.— ¿Cómo andan?
Diego y yo la saludamos y luego se acercó a mí.
—____, te quería pedir un favor.— susurró y yo la miré.— Yo sé que vos tenés el número de Iván, ¿me lo podés mandar?
—No, necesito su permiso para dártelo.— contesté.— Primero le preguntaré, si él dice que sí, te lo pasaré.
—Que aburrida que sos, además estuve revisando las redes y vi que también es streamer.
No le respondí, hoy quería estar tranquila.
—¿Y a esta pelotuda qué le pasa?— dijo Ashly molesta.
—Déjala Ashly, está teniendo un mal día.— comentó Diego.
Agradecí que el tiempo pasara rápido, ahora tenía que llegar a la tienda.
Todo parecía estar tranquilo hasta que vi entrar a ese señor otra vez.
Por primera vez vi que empezó a agarrar cosas, por lo menos parecía que hoy no me iba a molestar.
—Esto es todo, linda.— habló mientras se acercaba al cajero.
—¿Pagará con tarjeta o efectivo?— traté de evitar su mirada.
—Tarjeta.— respondió.
Lo terminé de atender y le entregué sus bolsas.
—Gracias por su compra.— dije lo de siempre.
—Te extrañé, no pude venir a visitarte porque me fui de viaje.— contó.
—Si esa era toda su compra, puede retirarse.— pedí, intentaba tener paciencia.
—Vamos, vos también me extrañaste.— siguió insistiendo.— Quiero invitarte a salir.
—No lo hice, créame que fue la mejor semana que pude tener.— contesté.
—¿Me querés hacer enojar?— preguntó mientras intentaba tocarme de manera brusca.
—Disculpe señor, ¿esta es toda su compra?— interrumpió el gerente el viejo lo miró mal.— Probablemente sea la última en esta tienda, no me gusta tener clientes irrespetuosos, le pido por favor que se retire.— habló y el señor se fue.
—Gracias, gerente.— exclamé.— No sé que hubiera pasado si no llegaba.
—¿Es la primera vez qué pasa esto?— preguntó y negué.— La próxima me avisas para evitar cualquier malentendido.
—No se preocupe, yo le avisaré.— hablé.
El gerente regresó a su oficina, la tienda no era grande, no tenía seguridad, pero cuando busqué trabajo fue lo único que encontré.
Mi turno acabó, regresé al depa y le escribí a Iván por Ashly.
Hola, mi amiga quiere que le
pasé tu número, ¿se lo doy?Hola, ¿cómo andás?
No quiero ser malo, pero
no se lo pases.Dale, mi día no fue muy bueno,
¿vos cómo vas?¿Te pasó algo?
¿Querés que vaya a tu casa?
Le iba a responder pero me entró una llamada de Tomi.
—Hola, ¿todo bien por allá?— habló.
—Sí, todo bien, ¿vos?— mentí para no preocuparlo.
—No tan bien, pero me pondré mejor si me contás que está pasando entre Iván y vos.— pidió en un tono coqueto para molestar.
—Nada, solo somos amigos.— respondí obvia.
—Haré como que te creo, quería avisarte que Carre irá mañana a mi casa en la noche a recoger algo, se lo entregas, por favor.— comentó.
—Sí, no te preocupes, cuídate.
Nos despedimos y volví al chat de Iván.
Discúlpame, Tomi me llamó.
Estoy en camino, tengo tus
chocolates favoritos para
que te alegre un poco la
noche.Muchas gracias por darte el
tiempo <3Pasaron los minutos y él llegó, me dió los chocolates y como yo tenía unos doritos guardados se los entregué.
Le conté mi día a Iván, noté que le molestó un poco por no decirle la verdad cuando él me preguntó por el señor.
Él me también me contó lo que hizo en su stream y lo que tenía planeado para más adelante. Sin duda, a pesar de todo, Iván alegró mi noche.
ESTÁS LEYENDO
Un Beso Tuyo (Spreen x tú)
FanfictionDonde ____ conocerá a Iván, empezarán a formar una buena amistad hasta que se lo presenta a su amiga. Inicio: 04/01/24 Final: 26/07/24