⁴⁶

1K 82 10
                                    

Apenas me desperté agarré mi celular y le envié un mensaje a Iván.

           Hola, probablemente ahora estés
           durmiendo, pero igual te quiero
           desear un feliz cumpleaños,
           te quiero mucho y más tarde nos
           veremos para disfrutar tú día <3

Quería decirle más cosas bonitas, pero tampoco quería sonar tan cursi, tal vez se lo diga cuando lo vea.

Ahora estaba distraída pensando en él y por eso no le prestaba atención a la profesora.

—Profesora.— habló Ashly.— Usted acaba de pedir que todos escribamos en nuestras libretas pero mi compañera ____ no lo está haciendo.— se quejó.

—Señorita Ashly, usted es la menos indicada para decir que no están haciendo lo que he pedido, deje de fijarse en los demás.— respondió la profesora.

Yo sonreí ante esa respuesta, hoy no quería estar estresada por sus comportamientos.

Las horas pasaron y todo transcurrió normal hasta la hora de salida.

—¡____!— gritó Ashly mientras corría hacia mí.— ¿Le podés entregar esto a Iván por mí?

Ella tenía una pequeña caja, yo solo la observé por unos segundos.

—Claro.— intenté sonreír.

Ashly me entregó la caja y se fue, no sabía si entregárselo a Iván pero de todas formas lo guardaré.

Ayer le pedí permiso a mi jefe para faltar hoy y aceptó, pero mañana tendría que trabajar horas extras.

En la noche iríamos a un restaurante para hacerle una pequeña sorpresa a Iván, ya habíamos invitado a algunos amigos, no sería algo tan grande.

Yo ya estaba en el depa de Iván, tenía planeado almorzar con él.

Le escribí para decirle que estaba afuera, no pasaron muchos minutos y vi como se acercaba a mí para abrazarme.

—Feliz cumpleaños.— hablé.

—Gracias, vamos que dejé la cocina prendida.— avisó.

Subimos y olía muy rico, era obvio que estaba cocinando capeletinis.

—Yo planeaba cocinar para ti.— comenté.

—Pero yo te gané.— se burló.

—Claro, es lo único que sabés cocinar.— me burlé.— Aparte de eso vos no sabes ni freír un huevo.

—Me ofendes.— se hizo el indignado.— ¿Sabés algo? Quiero que me enseñes a cocinar algunos platos, así cuando estemos juntos pueda prepararte distintas cosas y no solo capeletinis.

—¿Nos ves juntos en un futuro?— pregunté con una sonrisa.

—Obvio boluda, ¿vos no?— cuestionó y yo me acerqué para darle un abrazo.

—Claro que sí, me gusta mucho que me veas contigo en un futuro.— confesé.— Es algo que no muchos hacen.

—Ves que yo soy la excepción.— contestó y reí.— Cuando yo quiero algo serio lo demuestro, yo no soy de esas personas que juegan con los sentimientos de otras.

—Me alegra saberlo, por eso y por muchas cosas más te quiero.— hablé.

—Uh, te pusiste cursi.— bromeó.

—Ya nunca más te digo nada bonito.— me quejé.

—Era joda, vos sabés que yo también soy cursi algunas veces.— recordó y asentí.

La comida ya estaba lista y empezamos a comer viendo vídeos, sin duda cada momento con él era lo mejor, nada más faltaba que se haga de noche para disfrutar de su cumpleaños.

Un Beso Tuyo (Spreen x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora