⁴⁷

986 77 3
                                    

Las horas pasaron, Iván y yo nos estábamos arreglando para ir al restaurante, yo le había dicho que lo invitaría a cenar, él pensaba que estaríamos solos pero nuestros amigos ya nos estaban esperando.

Ya habíamos pedido el taxi y solo nos quedaba esperar, mientras tanto yo le escribí a Rodri.

           Ey, ¿ya está todo listo? Iván y yo
           ya estamos en camino.

Tranqui, ya está todo listo, solo
faltan ustedes.

Los regalos que le daría a Iván se los entregué a Tomi para que él lo llevé antes al restaurante, incluso le di el regalo de Ashly, no sé si habrá sido una buena idea.

El taxi llegó y los minutos pasaron, como el restaurante no estaba tan lejos no demoramos. Antes de bajar del taxi le avisé a Rodri que ya estábamos afuera.

—Necesito que no veas nada.— pedí.— Cerrá los ojos.

Él me hizo caso y lo guié adentro, llegamos a una mesa grande donde estaban todos en silencio.

—Ahora sí, podés abrir los ojos.— indiqué.

Apenas los abrió los demás le tiraron confeti y comenzaron a gritar. Nos reímos y el alto nos agradeció a todos por esa pequeña sorpresa.

Había un pequeño buffet donde podíamos agarrar lo que queríamos, todo se veía muy rico así que comería un poco de todo.

Iván me presentó a algunos de sus amigos, como Goncho, Uni, Lokonazo, Bananirou, esos eran sus apodos.

Yo estaba comiendo tranquila hasta que Tomi se acercó a mí molesto.

—Vos y yo tenemos que hablar.— avisó mi primo con un tono algo serio.

—¿Pasó algo?— pregunté.

—Vení para acá.— habló y me llevó lejos de los demás.

—¿Qué sucede? ¿Tenés que irte tan pronto?— cuestioné.

—No, pero estuve revisando los regalos que me diste y no puedo creer lo que vi en una de las cajitas.— comentó y yo no entendía nada.

—Pues todo es del juego de minecraft, ¿tiene algo de malo?— dije.

—No habló de eso.— aclaró.— ¿Por qué no me contaste que estás embarazada?

—¿Embarazada? Recién acabas de tomar, ¿tanto te está afectando el alcohol?— respondí.

Tomi me llevó de nuevo a donde estaban todos y luego a donde estaban los regalos.

Me entregó la cajita, ese era el regalo de Ashly.

—Mirá lo que tiene adentro, ¿me vas a seguir mintiendo?

Abrí la caja y efectivamente, había una prueba de embarazo, me sorprendí mucho, ¿por qué Ashly le regalaría esto a Iván?

—No es mío, te lo juro boludo.— comenté.

—¿Podés decirme la verdad? ¿Si no es tuyo por qué le darías eso?— cuestionó.

—Dale, ¿ustedes vinieron a festejar con todos o a estar alejados?— interrumpió Rodri sacándonos un susto.

Iván estaba detrás de él y nos miraba esperando una respuesta.

—Te estuve buscando hace un rato, pensé que te habías ido al baño.— habló el alto.

—No, estaba hablando con Tomi pero ya terminamos, vamos a seguir celebrando.— contesté.

—En realidad, nosotros tenemos que hablar.— dijo Tomi.

—¿Qué tanto misterio, boludo?— preguntó Rodri.

—____ está embarazada de vos.— Tomi se dirigió a Iván.

—¿Qué?— dijeron los otros dos al mismo tiempo.

—Tomás, ¿podés dejar de decir boludeces?— pedí.

—No son boludeces, es más, acá está la prueba.— él les mostró la caja.

—A ver todo tiene una explicación.— exclamé.

—Robleis, es imposible que yo haya embarazado a ____.— contestó el alto.

Los cuatro estábamos en silencio, el ambiente era súper incómodo y se notaba.

—Será mejor que lo hablemos luego, los chicos no pueden estar festejando sin el cumpleañero.— exclamé y ellos asintieron.

Pasaron dos horas y ya era hora de irnos, nos despedimos de todos y nos dirigimos al depa de Iván.

Tomi no dijo nada en todo el camino, Rodri intentaba animarnos un poco pero no lo conseguía.

Llegamos y luego nos sentamos en los muebles.

—Esa caja es de Ashly.— comenté al instante.— Ella en la tarde me pidió que te entregara eso de su parte, pensé que sería otra cosa.

—¿Esa mina otra vez?— habló por fin Iván.— ¿Por qué recibiste eso?

—Eso significa que vos no estás embarazada.— dijo Rodri.— Yo pensé que ya era tío.— bromeó

—Es obvio que no lo estoy.— respondí.

—Robleis, ¿qué te parece si mejor nos vamos?— propuso Rodri para escapar de este momento incómodo.

—Sí, perdóname por no escuchar, pero confundí las cosas.— comentó Tomi avergonzado para luego salir junto a Rodri.

De nuevo nos quedamos en silencio, me sentía nerviosa por alguna razón.

—Por un momento me asusté.— confesó Iván.— Pensé que esa prueba era tuya y más porque Robleis aseguraba que sí era tu prueba, además que conmigo no ha pasado nada, por ahora.

—La que se asustó fui yo.— respondí.

—Vos sabés que no tenés que asustarte por eso, ya te dije que Ashly y yo nunca tuvimos nada, eso significa que nunca hemos hecho eso.— explicó.

—Lo sé, pero no sé porque quiere seguir jodiendo, vos ya le dejaste las cosas claras y lo peor es que ahora ella está intentando algo con Diego.

—No hay que hacerle caso, mientras más pendientes estemos, más seguirá jodiendo.— habló.

—Lo siento si eso te hizo pasar un mal momento, no debí aceptar su "regalo".— comenté.

—No tenés que disculparte, aquí lo importante es que esa pelotuda no logró su objetivo.— respondió para luego abrazarme.

Mañana planeaba conversar con Ashly y Diego, después de todo si le dejaba las cosas claras a Ashly, nos dejaría en paz, ¿no?

Un Beso Tuyo (Spreen x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora