Me quedé dormida en el mueble, seguía desanimada después de lo que pasó, necesitaba a una de las personas que siempre estaba ahí cuando lo necesitaba, Tomi.
Lo llamé, esperaba que no esté ocupado o durmiendo.
—Hola perdida, ¿qué me contás? Hace un buen que no me llamas.— respondió de forma dramática.
—Que exagerado que sos.— reí un poco.— Tengo muchas cosas que contarte.— avisé.
Comencé a decirle todo lo que estaba pasando estos días pero trataba de resumir la situación.
—Pará, ¿Spreen tiene novia? Yo no estaba enterado de eso, ¿sabés si Carre sabía algo?— preguntó.
—No, tampoco quiero interrumpir a Rodri por algo estúpido. Te juro que no sé porque me siento así.— contesté.
—Uno, vos sabés que a Carre no le molestas porque te tiene cariño, dos, yo sé porque te sentís así.— exclamó.
—¿Por qué?— pregunté confundida.
—A veces realmente eres pelotuda, es obvio, Iván te gusta.— confesó.— Yo solo digo la verdad, que vos no lo notes es otra cosa.
—Cambiemos de tema, por favor.— pedí.— No quiero confundirme más de lo que ya estoy.
Tomi también me contó lo que le estaba pasando estos últimos días, al parecer a él si le estaba yendo bien y eso me alegraba.
Luego de una larga plática, colgué la llamada y le escribí a Diego.
Eu, ¿andás ocupado?
No, ¿por?
¿Puedo ir a tu depa?
Sí, pero tráeme algo.
Dale, voy para allá.
Me alisté, pedí un taxi y me dirigí a mi destino.
Cerca del depa de Diego había una tienda, así que aproveché para comprarle unas papitas y una bebida.
Avisé a Diego que ya estaba cerca, cuando llegué, él me estaba esperando afuera.
—Hola, menos mal trajiste algo porque no te iba a dejar entrar.— bromeó y reí.
Ya estábamos en la sala, hablando de cualquier cosa, a pesar del problema seguimos teniendo la misma relación. Eso es lo que me gusta de Diego, que él sigue siendo el mismo chico que conocí.
—¿Hablaste con Ashly?— cuestioné.
—No, me bloqueó.— contó.— No sé como sentirme, después de todo creo que nada será como antes.— dijo desanimado.— No insisto más, si Ashly quiere alejarse de mí lo entenderé, yo la quiero un montón y también creo que lo mejor es alejarme, por mí bien y por el de ella.
—No sé como puede perderse de una persona tan linda como vos, realmente mereces una chica que te quiera.— hablé.
—¿Crees que Iván sea el indicado para Ashly?— preguntó.
—No sé.— respondí.— Pero mi primo me dejó con una duda, según dice que a mí me gusta Iván.— comenté y Diego se sorprendió al escuchar eso.
—¿Pero si te gusta?— me miró con una ceja alzada.— Si es así, tenés que olvidarte de esa idea, él es novio de Ashly.
—Creo que no, o no sé boludo, de todas formas es imposible, como decís es el novio de mi amiga y tengo que respetar eso.
—¿Sabes? Vos también mereces a alguien que te quiera, sos una persona increíble y la persona que te tenga en su vida es muy afortunada.— alentó.
Cuando Diego dijo eso, recordé que Iván me dijo lo mismo ayer.
—Dejemos de estar confundidos y disfrutemos de la noche.— hablé y él rió.
—Tengo alcohol, voy a traerlo.
Hice un pequeño festejo ya que hace un buen no tomaba, mañana teníamos que ir a la universidad pero no importaba, esta noche teníamos que relajarnos.
ESTÁS LEYENDO
Un Beso Tuyo (Spreen x tú)
FanfictionDonde ____ conocerá a Iván, empezarán a formar una buena amistad hasta que se lo presenta a su amiga. Inicio: 04/01/24 Final: 26/07/24