Estaba esperando a que Iván comenzara a hablar, pero al parecer ni él sabía lo que iba decir.
—Es larga.— dijo.
—No le des muchas vueltas boludo, solo decime lo que me querés contar.— hablé.— ¿Para eso me querés explicar las cosas, no?
—Bien.— suspiró.— Yo no sé si puedo decir que tuve una relación con Ashly, es algo confuso.
—¿Qué? ¿No se supone que ya habían confirmado todo?— pregunté.
—Es que todo fue parte del plan.— confesó.— Créeme cuando te digo que vos sos la única chica a la cual he insistido demasiado, siempre quise explicarte las cosas pero vos sos demasiado terca y no querías escucharme.
—Porque pensé que querías explicarme tus decisiones y yo sentía que no tenías la obligación de hacerlo.— respondí.
—Te entiendo, pero ahora quiero que no me interrumpas.— pidió y asentí.— Cuando yo te vi la primera vez en la fiesta de Carre te me hiciste muy linda, Carre se dio cuenta y me dijo que vos eras prima de Robleis.
—¿Entonces cuando nos conocimos en la fiesta me mentiste?— cuestioné.
—Solo te mentí en la parte que no sabía que eras prima de Robleis.— aclaró.— Al día siguiente yo le pedí a Robleis que me pasara tu número.— exclamó.
—¿Qué? Yo pensé que él te lo había pasado para molestarme.— comenté y negó.
—Yo se lo pedí, pero le dije que te pusiera cualquier excusa para que vos no sospecharas nada.
—Ahora sí que no entiendo nada, estoy re perdida.— dije.
—Bueno si dejás de interrumpirme acabaría más rápido.— se quejó.— Después comenzó todo lo bonito, salíamos y hablábamos seguido, pasó el tiempo y vos me empezaste a gustar.
Cuando escuché eso me sorprendí aún más, si yo le gustaba, ¿por qué inició una relación con Ashly?
—Llegó el día de la fiesta de Ashly, cuando la conocí, no puedo negar que me cayó bien, pero ella era tu mejor amiga y te conocía mejor, ella desde el inicio sabía que vos me gustabas, porque yo le pedí consejos.— siguió contando.
—A pesar de saber eso, se enamoró de vos.— recordé.
—No, en resumen, el plan fue que ella me ayudaba a darte celos y yo la ayudaba a iniciar en las redes.— contestó.
—Entonces, ¿vos ya estabas enterado de los tweets que Ashly publicaría?— pregunté confundida.
—No, mientras ella me ayudaba a sacarte celos comenzó a sentir cosas por mí, como no correspondí sus sentimientos, publicó esos tweets para que la gente realmente piense que somos pareja.— explicó.
—Ese plan no fue muy inteligente de tu parte.— hablé y me miró mal.
Me quedé procesando toda la información que me dio Iván, ¿por qué no buscó otra forma de conquistarme? Así se hubiera ahorrado todo el quilombo en el cual ahora estaba metido.
ESTÁS LEYENDO
Un Beso Tuyo (Spreen x tú)
FanfictionDonde ____ conocerá a Iván, empezarán a formar una buena amistad hasta que se lo presenta a su amiga. Inicio: 04/01/24 Final: 26/07/24