¹⁹

1.4K 90 3
                                    

Me levanté y vi que aún seguía en llamada con Iván, no recordaba en qué momento me quedé dormida mientras hablaba con él. Pero se me hizo gracioso escucharlo roncar.

Colgué la llamada y le envié un mensaje.

                     No sé en que momento nos
                     quedamos dormidos.

Me alisté y fui a la universidad, cuando llegué aún no estaba Ashly, solo estaba Diego así que me acerqué a saludarlo.

—Hola, tengo buenas noticias, ayer salí con Ashly.— dijo.— Fue un día especial, ella fue distinta conmigo, dejó de tratarme como su amigo.— contó emocionado.

—¿Querés decir qué te trató cómo algo más que amigos?— pregunté confundida y él asintió.

—Por un momento dude de lo que me dijiste.— habló.— Eso de que le gusta otro pibe.

—Ambos sabemos que a Ashly cambia de gustos cada día, si querés le puedo preguntar si aún le atrae el otro chico.— ofrecí.

—Dale, me harías un gran favor, en el receso las dejaré solas.— comentó y vimos a Ashly acercárse a nosotros.

Luego de algunas clases, estábamos en el receso.

—Chicas iré al baño un momento.— mintió Diego y se fue.

—¿Cómo andás? ¿Qué hiciste ayer?— cuestioné tratando de tocar el tema con Diego.

—Nada nuevo, salí con Diego, no te invitamos porque sabíamos que ibas a hacer un stream con tu primo y su amigo.— explicó.

—No te preocupes, ¿se la pasaron bien?

—Sí, fue como cualquier otra salida.— respondió quitándole importancia.

—¿Y qué onda con Iván?— intenté disimular.

—¿Vos no me dijiste que no hablemos de él?— recordó.

—Esta vez tengo curiosidad.— exclamé.

—No hablamos desde ayer pero creo que poco a poco las cosas van fluyendo, imagina que me vuelva su novia, vos te metes con el otro amigo de tu primo y salimos los 4.— propuso y reí.

—No flashees.— hablé.— Carre y yo nada que ver como pareja.

—Si vi que tenés química con Carrera.— comentó y me reí más.

—Ya llegué.— interrumpió Diego.

—Media hora en el baño, boludo.— bromeó Ashly.

Pasaron las horas y ya estaba saliendo de la universidad camino a la tienda.

—Luego me contás lo que te dijo.— me susurró Diego y se fue.

No sabía si decirle la verdad, se veía ilusionado, al parecer confundió las cosas.

Llegué a la tienda y saqué mi celular antes de comenzar, Iván me había escrito.

Me levanté antes que vos,
escuché como roncabas.

                                     Vos roncabas más.

¿Ya llegaste a tu trabajo?

                     Sí, no tengo ganas de nada.
 
Igual tenés que laburar.

                Lamentablemente, te dejo ya
                tengo que empezar.

Dale :)

Mi turno terminó, estaba alistando todo para irme y veo a Iván entrar a la tienda.

—¿Querés qué te acompañe?— preguntó.— Dame, yo lo llevo.— dijo mientras se ponía mi mochila.

—Gracias, ya ni tenés que preguntar, vos acompáñame si querés.— indiqué.

El camino hacia mi depa no era tan largo así que llegamos rápido.

—¿Querés pasar?— hablé.

—Si tanto insistís.— bromeó.— Te espero acá mientras te cambias.— avisó.

Me cambié rápido, y me quise poner un poco más de maquillaje, salí y seguimos hablando un rato mientras comíamos unas galletas.

—Hoy mi amiga dijo que yo tenía química con Carre, ¿podés creerlo?— conté riéndome pero él dejó de reír.

—Ustedes no tienen nada en común.— aclaró.— Son como el agua y el aceite.

Él sacó su celular y al ver la hora se apuró en terminar las galletas.

—Tengo que irme para hacer directo, podés verlo así no me extrañas tanto.— comentó sarcástico.

—Estaré viendo tu stream, pero no porque te extrañe.— confirmé.

Nos despedimos y se fue, esperé casi una hora y él ya había iniciado directo, tengo que admitir que me gusta verlo.

Un Beso Tuyo (Spreen x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora