Esa noche todos fuimos a un bar de mala muerte, lleno de moteros y gente buscando pelea y nos sentamos en una mesa, allí bebiendo cerveza Armando me contó todo mientras yo de forma disimulada grababa con el teléfono sin que ninguno sospechara, nos habíamos ganado su confianza con esfuerzo, dentro de poco haría un año desde que toda esta locura comenzó, un año de infiltración en el que lo habíamos dado todo y por fin avanzábamos.
Armando entre cerveza y cerveza junto con Yun, Emilio y John nos dio todo lo que necesitábamos, dijeron sus nombres, que eran mecánicos pero solo era una tapadera, que The Union realmente estaba dirigido por alguien externo y que todo era para terminar con Conway, esa noche la policía consiguió todo lo que necesitaba y ellos ni siquiera se habían dado cuenta.
Horacio y yo esperamos a llegar a la casa, actuamos normal y nos despedimos de todos con una gran sonrisa y la promesa de vernos al día siguiente. Aparqué el coche fuera de nuestra pequeña casa y entramos, cerrando la puerta, Horacio encendió la luz y yo me quité la chaqueta.
Caminamos en completo silencio hasta el sofá y nos sentamos en él, Horacio se dejó caer sobre él a mi lado, terminando su cuerpo apoyado en el mío, no habíamos hablado ni al salir del bar ni siquiera en el coche, había un silencio extraño entre ambos que solo tenía una explicación.
一¿Lo hemos conseguido? 一preguntó Horacio de repente, sonando totalmente incrédulo, habíamos estado meses trabajando, habíamos tenido que vender droga, hacer robos, incluso habíamos tenido que ayudar a capturar y matar a un alumno y por fin podíamos ver que había servido de algo.
一Yo creo que sí... 一La verdad es que yo tampoco me lo podía creer, pensé en mi tiempo, en todo lo que habíamos tenido que pasar por culpa de la mafia y realmente no habíamos conseguido nada a parte de una horrible explosión y un coma por mi parte.
一¿Pero seguro? ¿Está bien grabado y todo? 一Saqué el teléfono del bolsillo de mi pantalón y noté que mi mano temblaba, algo de lo que no me había dado cuenta hasta ahora, lo desbloqueé y una foto mía y de Horacio me saludó, fui directamente a la grabadora de audio y puse el primero.
Se escuchaba perfectamente a Armando hablando, se escuchaban las risas, las bromas, todo. Lo paré y miré a Horacio que miraba mi teléfono, asintiendo suavemente.
一Está todo bien parece...
一Sí, eso parece 一dije yo, y ambos nos miramos unos segundos, entonces Horacio sonrió y me abrazó con fuerza, haciendo que sintiera como mi cuerpo se relajaba mientras le devolvía el abrazo.
一¡Lo hemos hecho!
一¡Sí, lo has hecho genial! 一Le felicité y él se alejó un poco para mirarme, tenía una gran sonrisa, entonces se acercó a mí y me dio un beso en los labios, uno largo y pasional lleno de felicidad porque, lo habíamos conseguido.
一Lo hemos hecho genial 一me corrigió él y yo asentí con una sonrisa.
一Sí..., los dos...
Habíamos tenido que pasar por mucho, las visitas a Gustabo, la mudanza, el tener que actuar de una forma, tener que estar alerta todo el tiempo, todo lo que habíamos tenido que hacer que iba en contra de nuestros principios y, aunque había sido duro, lo habíamos hecho, lo habíamos conseguido, era una realidad, teníamos todo lo que necesitábamos para encarcelar a los mecánicos.
Me alejé un poco de él y me levanté para ir a por el ordenador portátil, conecté el teléfono con un cable USB y pasé la grabación al ordenador para asegurar que estuviera en un sitio seguro, posteriormente comencé a redactar un correo para Conway, con una explicación y el audio con las pruebas, además de añadir la nueva información al informe, Horacio decidió levantarse e ir a la cocina a preparar algo de chocolate caliente mientras yo me encargaba del trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Back to you ~Volkacio~
FanficLos payasos habían secuestrado a Horacio y Volkov solo tenía una oportunidad para salvarlo pero ¿cómo hacerlo cuando para Horacio que él viviera era más importante que su propia vida? Volkov despierta sobresaltado en un sitio familiar pero lejano en...