Estaba sentado en el cómodo sofá de Conway con las manos detrás de la cabeza y los pies sobre la tela del mismo, miraba a Conway que estaba con unos papeles, tenía un brazo vendado pero eso no le impedía estar en su despacho, haciendo cosas y fumando. Levantó la mirada de los papeles y bufó, mirándome.
一¿Piensas quedarte todo el día ahí? 一preguntó, hastiado, llevaba ahí una hora pero parecía estar deseando que me fuera.
一Sí, es que me siento solo sin Horacio 一dije haciendo un puchero infantil y él volvió a bufar, negando con la cabeza.
一¿En serio, Volkov, en serio? ¿Tienes quince años y estás en clase sin tu novia o cómo funciona esto? 一Dejó los papeles de lado y apoyó ambos codos en la mesa, mirándome muy serio y yo me levanté, caminé hasta una de las sillas frente a su escritorio y la aparté un poco para sentarme.
一Tu gente necesita un buen entrenamiento, el otro día durante el robo quedó muy claro.
Conway suspiró, hacía dos días del robo y no habíamos hablado del tema aún, así que decidió dejar con lo que estaba de lado y centrarse en la conversación que era sin duda mucho más importante.
一¿Qué cojones pasó? De repente hicisteis un robo sin avisarme. 一Parecía enojado por no haber sido informado de lo que pasó pero realmente no habíamos tenido tiempo para decirle nada.
一De repente Diablo dijo que era buena idea y todos aceptaron, no nos quedó de otra 一expliqué echándome hacía atrás en la silla, apoyándome en el respaldo一, antes de que llegarais estábamos listos, fueron rápidos y organizados, todos sabían que hacer, si hubieran querido huida para cuando llegasteis hubierais estado fuera.
Conway me escucha atentamente, con la cabeza apoyada en las manos y su característico ceño fruncido, sabíamos que era una mafia bien organizada debido a la forma en la que habían matado a Torrente e Ivanov pero parecía que no solo lo eran con los secuestros sino de forma general.
一Saquearon todo y realmente cuando llegasteis ya estábamos listos para el tiroteo, les pareció divertido hacerlo así y yo fui el encargado de romper las negociaciones, no teníais ninguna oportunidad contra nosotros y menos con la forma en la que están los agentes, necesitan entrenamiento, muy serio.
一¿Entonces tu eras el graciosillo? 一preguntó Conway echándose hacía atrás en la silla también y yo desvié la mirada, asintiendo一. ¿Quién fue el cabrón que me escupió? 一preguntó, mirándome fijamente.
一No te escupió a ti directamente 一dije intentando defenderme a mí mismo ya que no le había escupido a él, si lo hubiera hecho seguramente estaría incluso más enojado de lo que estaba ahora.
一¡Me da igual! ¡Dime quien cojones fue! 一exigió y yo solo me levanté en silencio, caminando hasta el sofá para ponerme la mascara y salir de allí sin responder, Conway bufó viendo mis intenciones y se levantó rápidamente de su silla一. ¡No huyas! ¡No seas un cobarde! ¿Fue Horacio y por eso no me lo quieres decir?
Conway se movió para acercarse a mí y yo me acerqué a la puerta, carraspeó y negué con la cabeza, no iba a dejar que Horacio se llevara la culpa de mi estúpido momento de rebeldía e impulsividad.
一¡Fui yo! 一grité justo antes de correr hasta la puerta y salir de allí escaleras abajo.
一¡Serás hijo de puta, ven aquí, ruso de mierda! 一gritó Conway en respuesta y salió corriendo detrás de mí, en algún momento había sacado la porra y me perseguía con ella en mano.
Bajé los últimos escalones dando un salto y seguí corriendo esquivando a los agentes que me miraban y se quejaban por lo repentino de la situación, aunque suponía que luego debía quedarse más sorprendidos al ver al superintendente siguiéndome con una cara de psicópata listo para romperme la porra en la espalda sin miramientos.
Salí de la comisaría sintiendo que estos meses fuera de servicio me estaban pasando factura, el corazón me latía como si fuera a salírseme del pecho y me quedaba sin aire, Conway que fumaba sin parar debía estar igual. Llegué hasta el aparcamiento sintiendo como no aguantaba más y él paró tras mía, lo miré apoyando las manos en las rodillas buscando desesperadamente aire.
一Tiempo muerto 一pedí casi sin aire y él asintió, también hiperventilando.
一Creo..., que tienes razón, necesitamos todos un entrenamiento 一habló entré jadeos y yo asentí, conseguí incorporarme y lo miré, riendo un poco.
一Estas ya viejo, ¿eh? 一me burlé y él me miró, con una sonrisa.
一Mira quien habla, no sé cómo le sigues el ritmo a Horacio en la cama con tu edad.
一Pues él está bastante satisfecho.
一Iu, cierra la boca, que asco 一se quejó y yo reí, sintiendo que ya estaba mejor.
一Pero si has sido tu el que me lo ha dicho, ¿ves que chocheas?
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
Feliz Navidad! Y esas cosas que se suelen decir en estas fechas que no sé ni siquiera si se dicen a día 26 pero bueno, ya sabéis.
¿Qué tal se ha portado el viejo regordete que se cuela en las casas? A mí me regalaron hace unos meses el ordenador así que ese ha sido mi regalo aunque llevo usándolo ya un tiempo.
Espero que os haya gustado el cap, es cortito pero divertido, disfrutad este tipo de capítulos porque después del de mañana se acabará la diversión y entraremos en LA RECTA FINAL DEL FANFIC, quedan 13 capítulos y el epílogo...
En fin, nos vemos en el siguiente capítulo ✨(っ◔︣◡◔᷅)っc(◕︣◡◕᷅c)✨
ESTÁS LEYENDO
Back to you ~Volkacio~
Fiksi PenggemarLos payasos habían secuestrado a Horacio y Volkov solo tenía una oportunidad para salvarlo pero ¿cómo hacerlo cuando para Horacio que él viviera era más importante que su propia vida? Volkov despierta sobresaltado en un sitio familiar pero lejano en...