Capítulo 51

186 23 15
                                    

El pensamiento de lo que había sucedido cuando The Union descubrió a Horacio trabajando para el CNI llenaba mi mente, la forma en la que apareció, los días en el hospital y todo lo que vino después, nosotros no tendríamos tanta suerte, sabíamos donde estaba la sede central y teníamos imágenes que mandarían a federal a cualquiera, estábamos muertos, nos matarían como hicieron con Ivanov, haciendo un gran show para que Conway entendiera que con The Union no se jugaba.

Los pasos eran cada vez más cercanos y yo comenzaba a entrar en pánico cuando Horacio me empujó haciendo que mi cintura chocará contra el lavabo de mármol, antes de que pudiera decir nada se puso de puntillas, poniendo la mano en mi nuca para acercarme más a él y comenzó a besarme con una intensidad que me dejó helado.

No sabía que hacía pero decidí que si iba a morir mejor que fuera así, correspondí al beso cerrando los ojos, deseé con todas mis fuerzas que si un día me llevaba un maldito tiro en la frente fuera así, besando a Horacio, por lo menos moriría feliz.

一¡Joder, buscaros un hotel! 一dijo John apareciendo por las escaleras, Horacio dejó de mirarme y se dio la vuelta con una pequeña sonrisa一. Joder, y yo que venía porque Armando estaba preocupado y vosotros estabais a punto de follar en nuestro baño, ¡salidos! 一Su voz sonaba divertida, bajó negando con la cabeza y yo sentí que podía respirar de nuevo, por un momento pensé que era el final pero Horacio se las había ingeniado para hacer que funcionara.

一Vamos 一dijo Horacio tomando mi mano guiándome hasta abajo, cuando llegamos John y Armando estaban hablando y el último rio negando por la cabeza por lo que John le decía, seguramente contándole lo que acababa de ver.

一¡Yo la iba a grabar pero en baja calidad! 一gritó Lamar que se había acercado al reproductor para poner una canción, antes de que pudiéramos decir algo todos comenzaron a cantar.

一¡Y ella me dijo que no, que no 'ta, es una maldita loca, una ratata, ella lo que quiere es que la ponga a 4K!

Horacio comenzó a reírse viendo como todos bailaban a la vez, incluso Armando cantaba invitándonos a hacer lo mismo, yo negué con la cabeza ya que no sabía que canción era pero Horacio no dudó en ir con ellos siguiéndoles el juego.

Suspiré viéndolo allí, habíamos conseguido salir de esta pero aun no podía creer que la gente que estaba cantando y bailando allí tan animadamente fueran los mismos que habían matado a tantos agentes de la ley. Cuando la canción terminó fui hasta Armando.

一Creo que nos vamos ya 一dije y Horacio se acercó a mí.

一¿Vamos a terminar lo del baño? 一preguntó haciendo que mirara al suelo un poco avergonzado.

Nos despedimos de todos y Emilio nos volvió a acercar al centro, cerca de donde nos había recogido con anterioridad, nos despedimos de él entre risas, cuando se fue Horacio y yo suspiramos, él no dudó en abrazarme con fuerza y yo por supuesto hice lo mismo, cuando nos separamos tenía una gran sonrisa en los labios.

一Vamos a cambiarnos, tenemos que empezar ya 一dijo y yo reí, me hubiera gustado decirle que no, que nos tomáramos el día libre pero como él estaba ansioso de comenzar con todo, teníamos que comenzar a planear el operativo.

Llamé a Conway que como siempre estaba en la comisaría y vino a recogernos con un patrulla, en los asientos traseros nos cambiamos como buenamente pudimos y para cuando llegamos a la comisaría ya estábamos vestidos como Hope y Boris.

Fuimos directamente hasta su despacho sin saludar a nadie, casi corriendo, subí los escalones de tres en tres y fui el primero en entrar, agarrando una hoja en blanco para comenzar a dibujar todo lo que recordaba de la casa en la que habíamos estado.

一¿Qué ha pasado? 一preguntó impaciente Conway sentándose en su sitio frente a mí, Horacio se dejó caer en la silla a mi lado.

一¡Nos han llevado a su base! 一explicó Horacio viendo que yo estaba ocupado dibujando todo, intentando que fuera lo más detallado posible.

Habíamos llamado a Conway poco después de que Emilio nos dejara allí y nos habíamos movido un poco por la ciudad para disimular, no le dijimos nada más que fuera a por nosotros, que había actualizaciones y la dirección donde queríamos que nos recogiera.

Horacio metió la mano en el bolsillo de mi pantalón donde estaba mi teléfono, yo me dejé hacer sin quejarme demasiado, lo desbloqueó con mi contraseña que ya se sabía y fue a las fotos para enseñarle a Conway lo que había dentro, él no dudo en agarrar el aparato y comenzar a mirar todo, silbando impresionado.

一¡Joder, vaya cargamento! 一Parecía sorprendido, obviamente éramos conscientes de que The Union era muy influyente en cuanto a droga y armas se refería pero los datos eran poco exactos debido a su buena organización, por ello tal vez no éramos realmente conscientes de cuánto dinero movían.

一Conway, el mapa 一pedí terminando mi dibujo, él entendió a lo que me refería y sacó de uno de los cajones un gran mapa donde se veía perfectamente toda la isla.

Unos minutos después estamos los tres alrededor del mapa, con mi dibujo también sobre la mesa, con un rotulador hice un círculo justo en el barrio que era, con ese tipo de mapa no podía poner exactamente la casa pero si nos servía para saber una ubicación más cercana y lo que había alrededor, Conway había puesto una grabadora para tener constancia de todo.

一Nos llevaron a esta zona, la base de operaciones en realidad es una gran mansión de dos plantas, el interior está bastante vacío, con una casa de esta características que cuenta con piscina esperarías que estuviera llena de muebles caros, solo la zona inferior tiene muebles, además de armarios que están cerrados con candados 一expliqué señalando zonas en el dibujo que había hecho一, en la segunda planta hay habitaciones, hicimos fotos de algunas cosas, además del baño, hicimos fotos de lo que se puede ver en los alrededores, por desgracia no pudimos tomar demasiadas debido a que sospecharon de nuestra tardanza, aun así conseguimos que no sospecharan de nosotros.

Conway se había mantenido en silencio mientras yo hablaba, cuando di por finalizado mi discurso miró a Horacio, esperando algún detalle por su parte, este suspiró y añadió algunos detalles:

一Se les nota muy cómodos y seguros con esa base, por lo que me dijeron suelen realizar fiestas allí después de algún evento importante, una gran venta o un robo que ha ido especialmente bien, tienen alcohol allí mismo y un armario cerca de la piscina donde supongo tienen armas por si sucede alguna emergencia, en mi opinión están bastante organizados y aunque aparenten tranquilidad no dudarán en disparar si ven algo raro, está claro que hacerles una emboscada será muy complicado y sobre todo peligroso...

Conway asintió y suspiró, fijándose en el mapa, había varios factores a tener en cuenta así que el silencio se hizo entre los tres que mirábamos fijamente el mapa y pensábamos en todo lo que habíamos hablado.

一¿Y cuál es el plan? 一preguntó, yendo directo al grano como solía hacer y como tanto le gustaba.

一No hay plan, por ahora, vamos a trabajar en él ahora...


✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿


Comienza el plan contra The Union, ¿cómo saldrá? Yo lo sé porque lo tengo escrito desde el mes pasado pero..., os toca esperar, cada vez queda menos... CINCO CAPITULOS + EPILOGO 

En fin, nos vemos en el siguiente capítulo ✨(っ◔︣◡◔᷅)っc(◕︣◡◕᷅c)✨

Back to you ~Volkacio~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora