prólogo

2.5K 105 6
                                    


-m-mami,-

TaeHyung se encontraba en una pequeña sala,sentado en uno de los tres sillones,enfrente de el se encontraba su madre,tenía un semblante serio,de muy pocos amigos,pero la vez en su mirada transmitía toda preocupación,su pequeño hijo ya tenía dos semanas actuando muy raro,con cambios de humor y con antojos por las mañanas,se sentía ala vez desesperada,su hijo no abia presentado los sintomas de cada mes que todo doncel padece,por eso cuando su hijo su TaeHyung dijo que tenía que hablar con ella,no se negó,y en estos momentos toda su atención estaba en esu precioso hijo.

-e-estoy-y,em-bara-zado-do-

-¿Que?-

TaeHyung toma aire,y le vuelve a desir,sin tartamudeo.

-Estoy embarazado-

Su madre no cambio su semblante,tampoco dijo nada por unos minutos.

Soltando todo el aire contenido y quitando sus anteojos,su madre se permite llorar,cada vez que sus lágrimas salían de sus ojos se las retiraba y soltando suspiros.

TaeHyung se sentía tan mal,un mal hijo,que su madre le dió la confianza y con fio en el y para que le pagará de esa manera,tenía vergüenza,no podía ni verlas alos ojos,el era causante de la tristeza de su madre.

-¿Quien es el padre?-

-JungKook, mamá-

-¿JungKook?-

Otro golpe.

Jungkook ha Sido el mejor amigo de su hermano por muchos años,su madre confiaba plenamente en el,en muchas ocasiones convivieron como una familia incluso durmió en muchas ocasiones en su casa y saber que embarazo a su pequeño hijo.

-¡Ese maldito!,¿El ya lo sabe?-,asiente en repetidas ocasiones dando afirmación que ya sabía que va hacer padre,-¿Que fue lo que te dijo?-

-Que no es su hijo,mami yo te juro que si lo es,yo no estado con nadie más,más que el-,rompe en llanto, Jungkook avía negado a su hijo.

-¡ES IMBECIL PIENSA QUE ESTO SE QUEDARA HASI!,piensa porque no tienes padre vendrá hacer contigo lo el quiere,está muy equivocado,no tienes padre pero tienes mucha madre que vale por tres,se metió dónde no devia o me dejó de llamar,Kim seomi,cámbiate TaeHyung aora mismo,ese bueno para nada me va a decirme en mi cara lo mismo que te dijo ati-

TaeHyung se levanta de su asiento alarmado,cuando su madre dice algo molesta,no hay poder alguno que la doblegue.

JungKook cometió un grave error,averse metido con su pequeño niño,niño de sus ojos.

-----------------------------------------------------------

¡Hola!...nueva historia,espero y les guste.

Abra capítulos largos,como cortos,es algo un poco complicado,en esta historia abra temas un poco sensibles..

¿EMBARAZADO? (kooktae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora