Donquixote Rosinante, o como mejor era llamado Corazón, parte fundamental de la familia Donquixote, antiguo vicepresidente de Donquixote Corporation y creador de ¨Compromiso Perfecto¨, examinó la sala decorada con flores y velas encendidas y trató de ignorar el nerviosismo que le atenazaba. No sabía por qué estaba tan nervioso por el matrimonio de Law, su querido hijo adoptivo. Él se casaría con una mujer tan perfecta para él que ______ había llorado al hacer el emparejamiento. Por algún motivo, a pesar de su habitual atención a los detalles, le parecía que no tenía la situación tan controlada con lo que ocurriría con posterioridad en aquella relación como en otras ocasiones.
La felicidad futura de los contrayentes era su único objetivo, pero, por una vez, no era capaz de verla tan claramente para ellos como con los otros.
Si lo conseguían, necesitarían mucho trabajo y compromiso por parte de los dos.
¿Habría corrido ______ un riesgo innecesario? Law le había dicho que no quería una gran pasión, pero todo el mundo se la merecía, ¿no?
A pesar de los secretos que pudieran salir a la luz.
--- Corazón
Corazón volteo y vio a su hermano Doflamingo que estaba en el marco la puerta.
– ya todo está listo
– si
– ¿sigues pensado en ______?
– no, no yo...
– te conozco, deja de sobrepensar tanto y trae a Law --- Doflamingo le dio la espalda --- además, fuiste tú quien los junto... tienes buena mano para eso, confía en ti
Corazón asintió.
– iré a buscarlo
Law cerró los ojos. Se sobresaltó al notar que una mano pequeña tomaba la suya y se la apretaba.
–Todo va a salir bien –le susurró Rose–. Va a quererte mucho.
Law le apretó la mano a su hermana adoptiva afectuosamente.
–Va a querernos mucho –afirmó.
Se limpió una mota de polvo imaginaria de la manga del traje y miró a su Rose quien le acompaño al altar. Rose le devolvió la sonrisa y Law sintió que el corazón se le llenaba de felicidad.
Su objetivo era proporcionar seguridad a Rose, de nueve años, después de todo Corazón y él se hicieron cargo de ella, lo más lógico era que fuera ella quien lo acompañara al altar cuando se casaba con una completa desconocida. Pobre niña, ella quería a Law como su hermano, incluso pensaban que era su hija. Pero se merecía a alguien mucho mejor que él, pero Law estaba dispuesto a hacerlo todo por ella.
Cuando asumió ser el hermano mayor de Rose después de las repentinas muertes de sus padres en un horrible accidente de coche hacía poco más de tres meses, su amigo el Señor Pink y su esposa perdieron la vida, y la vida que Law había conocido hasta entonces se detuvo en seco, al tener una responsabilidad.
Se terminaron las fiestas y el estilo de vida de playboy. Se había pasado gran parte de su vida adulta evitando el compromiso, pero este se le había presentado de repente, cuando menos lo esperaba. No había estado preparado, pero tampoco lo habían
estado para morir sus mejores amigos, los padres de Rose.
Miró a su alrededor para asegurase de que todo estaba como debía. Si no tuviera el hábito de comprobar que estaba todo perfecto, hasta el más mínimo detalle, no sería el presidente de Donquixote Hotels y Resorts. La única empresa que su tío Donquixote Doflamingo le habia dado para que se hiciera cargo de una parte de la herencia Donquixote.
ESTÁS LEYENDO
Juramento de Venganza - Trafalgar Law & Tú 🍋💖🤞🏻💕
RomanceEn cuanto ella dijo "sí, quiero", su plan se puso en marcha... Cuando el deseo los atrapo, T/N comenzó a soñar con un futuro al lado de Law. Pero, ¿qué ocurriría cuando sus secretos salieran a la luz? Más de lo que puedas imaginar. Los Personajes qu...