_________ regresó sigilosamente a su dormitorio, preocupada de que pudieran sorprenderla escuchando la tierna conversación entre Law y Rose.
Tomó un pañuelo de papel para secarse las lágrimas. Los dos parecían tener una relación muy especial y, por alguna razón, eso la hacía sentirse como si estuviera en un segundo plano. Ella no tenía más, como un hermano o hermana algún primo o prima alguien con quien tuviera una conexión tan linda como la de ellos dos. Siempre había sido la que quedaba fuera de todo desde la vergüenza que supuso el despido de su padre de Donquixote Corporation.
Cuando se mudaron a la costa de la ciudad, tampoco había encajado. Cuando se marchó de esta misma, a estudiar le había ocurrido lo mismo, un hecho que repercutió en su favor cuando ocultó su embarazo y la posterior adopción de su bebé. Por lo tanto, quedarse fuera era algo natural para ella.
Decidió cortar aquellos pensamientos antes de que la volvieran loca. Había tomado su decisión, la mejor para su hija en aquellos momentos. Incluso en los años posteriores a la adopción no podría haber mantenido a ningún niño. Por supuesto, las cosas habían cambiado. En ocasiones, su trabajo le suponía una muy buena fuente de ingresos. El cheque por el artículo sobre Donquixote Doflamingo y Rosinante sería muy importante.
Donquixote Corporation era una empresa mundial, pero la empresa en sí misma jamás había sido el objetivo. Solo Donflamingo y Rosinante a quien su desconocido esposo llamaba Cora-san. Uno de ellos había sido el que, arbitrariamente, había destruido la carrera del padre de ________ y, consecuentemente, todo lo que había sido de importancia para __________.
–Tienes que seguir centrada–, se dijo a si misma.
Debía sellar sus sentimientos tras la puerta virtual que siempre le había servido bien. No tenía tiempo de pensar en la niña a la que había tenido que renunciar ni en el hecho de estar en un segundo plano. Tenía que hacer su trabajo y lo iba a hacer. Cuadró los hombros y se miró al espejo mientras asentía.
La noche era cálida y fragante con el aroma del franchipán. Respiró profundamente y suspiró.
–¿Es siempre tan maravilloso este lugar? –preguntó.
–Sí. Incluso cuando hace mal tiempo, este lugar tiene una belleza salvaje y me tranquiliza. Es mi refugio cuando la vida se complica demasiado.
–No tenía ni idea de que necesitabas un refugio –comentó _______ mientras se sentaba en una silla y miraba hacia el mar, teñido de un azul profundo.
–Todo el mundo lo necesita de vez en cuanto. Es una especie de mecanismo de supervivencia.
–En ese caso, tú eres más afortunado que la mayoría por poder disponer de un lugar como este –dijo _______ extendiendo el brazo para abarcar todo lo que les rodeaba–. Siento lo de antes –añadió–. Me refiero a lo de haber sugerido que descuidabas tus deberes hacia Rose.
–Disculpa aceptada.
–Estaba enfadada porque yo también te echaba de menos.
¿A qué había venido eso? ________ tragó saliva. No se podía creer las palabras que acababa de pronunciar. Sin embargo, eran ciertas. Estaría mintiendo si no admitía que querría arrojarse a sus brazos.
–Me siento halagado –respondió Law bajando ligeramente la cabeza.
¿Era rubor lo que se veía en sus mejillas? Era imposible que _________ lo hubiera avergonzado con su inesperada sinceridad.
–¿Qué me recomiendas que tome?
–Lo que te apetezca. A mí me gusta relajarme con un buen coñac de vez en cuanto, pero una crema de whisky irlandés con hielo también funciona.
ESTÁS LEYENDO
Juramento de Venganza - Trafalgar Law & Tú 🍋💖🤞🏻💕
RomanceEn cuanto ella dijo "sí, quiero", su plan se puso en marcha... Cuando el deseo los atrapo, T/N comenzó a soñar con un futuro al lado de Law. Pero, ¿qué ocurriría cuando sus secretos salieran a la luz? Más de lo que puedas imaginar. Los Personajes qu...