Capítulo 17: ¨Compromiso Perfecto¨

64 11 2
                                    



Doflamingo fue a la parte más alta que eran unas escaleras que daban a las demás habitaciones de ese salón que tenía en su mansión y observó a los recién casados. A juzgar por su lenguaje corporal, las cosas no iban demasiado bien. Una vez más, volvió a sentir el mismo presentimiento que la había asaltado el día de la boda. Qué _______ y Law no serían una buena pareja.

–Doffy

Doflamingo sabía que era su hermano Rosinante.

–¿Qué opinas?, ¿Hicimos un buen emparejamiento?

–Opino que esa mujer esta ocultando algo

–¿eh?, ¿Por qué piensas eso?

–algo me lo dice

–¿un presentimiento?, el de los presentimientos soy yo Doffy

–Nunca me gustaron como pareja, pero dices que tu aplicación esa los puso a los dos como pareja

–sí y tu aceptaste

–tal vez falta que le demos una buena bienvenida –dijo Doflamingo riendo

Se apartó del Rosinante y este vio que Doflamingo se dirigió directamente a _______, que se dejó besar la mano por Doflamingo.

–Señor Doflamingo...

–Pensé que ya habíamos hablado de esto antes solo dime Doflamingo ya con el tiempo puedas llamarme Doffy. Ahora somos familia, ¿recuerdas?

Doflamingo se le acerco retadoramente con esa sonrisa que a _________ le daban ganas de golpear y ver si podía tirarle algunos dientes.

–Por supuesto –replicó ella, con una sonrisa que era la sonrisa más falsa que había visto.

–Si no te importa que te lo diga, noto que no pareces feliz como una radiante recién casada. ¿Acoso Law no es suficiente para ti? ¿O tal vez ocurre...?

–¿Y por qué iba a ocurrir algo? –repuso _______.

–Si me baso en el análisis de compatibilidad con Law, no debería ocurrir absolutamente nada. Sin embargo, resulta evidente que no eres feliz. Te veo algo... molesta, ¿Acoso estas ocultando algo?

–¿Qué es lo que pasa? –pensó _________. –Ya sospecha de mí.

A pesar de que Doflamingo sabía que no era probable que ________ le dijera la verdad de lo que pasaba y tampoco podía sacarle sus secretos, si es que ocultaba algo, tenía que preguntarlo como una persona civilizada. Vio cómo la joven apartaba la mirada y buscaba a Law, ya que este se había ido a ver a Rose.

–¿No dirás nada?

–hemmm, yo...

________ seguía buscando a Law con la mirada hasta que... Él levantó los ojos y la miró a su vez a ella. _______ se tensó visiblemente y sus mejillas se ruborizaron.

maldita mocosa, ¿Quién eres? –pensó Doflamingo intimidando más, tonto que podía ver como ________ estaba comenzado a sudar

–__________, gracias por venir

Rosinante llego.

–espero que Doffy no te este atacando con preguntas, ¿estas bien?

–Supongo que resulta difícil expresarlo con palabras –admitió por fin ________, viendo a Doflamingo.

–Por supuesto que lo es. ¿Te importa si hablamos en privado?, realmente Rosinante y su empresa esa de emparejamiento me tiene con algunas dudas y quisiera saber y conocer más al nuevo miembro de mi familia.

Juramento de Venganza - Trafalgar Law & Tú 🍋💖🤞🏻💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora