Capítulo 27: Dolor De Estomago

46 11 0
                                    



Efectivamente, habían hecho el amor, no había sido solo sexo. Había habido algo diferente en el modo en el que la tocaba, en cómo le había dedicado toda su atención. Había sido mucho más de lo que habían hecho juntos antes. Aquel pensamiento la excitaba y la aterrorizaba a la vez. Casi no se había atrevido a considerar nunca que permitiría que nadie se le volviera a acercar

tanto en toda su vida. Sentía que deseaba facilitarle el acceso a todas las partes de su ser, no solo su cuerpo sino también su pensamiento, para que pudieran ser uno solo. Sin embargo, no podía permitirlo. No era su cometido y, hacía mucho tiempo, había aprendido que la desviación del camino elegido solo producía sufrimiento y desilusión.

Guardó su documento y miró la pantalla del ordenador. Aquel artículo no era menos agresivo que otros que hubiera escrito anteriormente. No era tan tópico como otros en los que había abordado temas como el medio ambiente o las guerras en países lejanos. Sin embargo, aquel artículo sí que iba a reflejar el campo de batalla de su infancia y la mujer que, en solitario, se había asegurado de que la vida de ________ no volviera a ser la misma desde el momento en el que despidió a su padre.

Durante un instante, pensó en el hombre amargado que su progenitor seguía siendo. En la culpabilidad y la ira que se habían convertido en sus compañeras y que, a su vez, lo habían alejado de todos los que habían intentado amarle o cuidar de él, incluso ________. Su vida habría sido completamente diferente si los hermanos Donquixote no hubiera destruido su familia.

________ suspiró y apoyó las manos sobre el teclado. De algún modo, debía apartar sus emociones personales de aquel artículo sobre el jefe de los Donquixote. Dejar que los hechos hablaran por sí mismos. Imprimió el documento y se levantó de la silla. Paseaba de un lado a otro del despacho mientras los papeles impresos empezaban a acumularse en la bandeja de la impresora. Cuando el artículo estuvo ya impreso, tomó un rotulador rojo para editarlo y se bajó al patio.

No llevaba mucho tiempo trabajando cuando sintió que el teléfono móvil comenzaba a vibrarle en el bolsillo. Al mirar la pantalla, vio que la llamada provenía del colegio de Rose. Respondió inmediatamente.

–Señora Trafalgar, siento molestarla. He tratado de ponerme en contacto con el señor Trafalgar, pero, aparentemente, él está en una reunión.

–No pasa nada. ¿Le ocurre algo a Rose?

–Parece que tiene dolor de estómago. Creemos que es mejor que se vaya a casa.

–De acuerdo. Voy enseguida a por ella.

________ cortó la llamada, se metió el rotulador en el bolsillo y empezó a recoger los papeles que tenía sobre la mesa. Justo en aquel momento, una fuerte ráfaga de viento hizo volar los que aún no había recogido y los extendió por todo el porche. ________ los recogió todos frenéticamente y empezó a contarlos para asegurarse de que no le faltaba ninguno. Todos. Entró en la casa y cerró la puerta. Entonces, fue rápidamente a recoger su bolso y las llaves del coche, que estaban en la cocina. Metió los papeles en el bolso y se dirigió hacia el garaje. Sacó su coche y se dirigió al colegio.

Rose estaba bastante mal cuando llegó a buscarla. Estaba muy pálida y llorosa. ________ se alegró de llevar siempre en el coche un par de toallas.

–Vamos, cielo. Nos vamos a casa para que te puedas meter un rato en la cama.

Rose se quedó dormida en el coche, señal de que no estaba bien, dado que normalmente estaba llena de energía y no paraba de hablar. ________ sintió pena por la pequeña.

Cuando entró en el acceso a su casa, vio que el coche de Law estaba aparcado. No había esperado que él regresara a casa tan temprano, pero dio las gracias al cielo de que no hubiera dejado el artículo sin corregir en cualquier parte.

Aparcó y, tras recoger su bolso, fue a sacar a Rose. La pequeña seguía profundamente dormida, pero ________ no quiso despertarla. Le desabrochó el cinturón de seguridad y tomó a la niña en brazos. Pesaba más de lo que parecía. Para su alivio, la puerta de la casa se abrió en cuanto ella se acercó.

–Recibí una llamada del colegio –explicó Law–. Me dijeron que tú

acababas de marcharte con ella, por lo que me vine aquí a esperarlas. ¿Está bien?

–Probablemente sea un virus intestinal –dijo ________–. No parece que tenga fiebre.

–¿Quieres que la lleve yo?

–Creo que me las puedo arreglar, pero tal vez podrías llevarme el bolso antes de que se me caiga.

En el momento en el que pronunció las palabras, se arrepintió de haberlas dicho. No había cerrado la cremallera del bolso y el artículo estaba metido dentro de mala manera, a la vista.

–Déjalo en el vestíbulo –dijo. Hubiera sido sospechoso que cambiara de opinión–. Ya lo recogeré más tarde.

Justo en ese momento, Rose se despertó.

–¡Voy a vomitar!

________ echó a correr hacia el cuarto de baño. Law dejó el bolso en el suelo y echó a correr tras ellas.

«Esto es ser padres», pensó ________ unos minutos más tarde, mientras acariciaba la frente de la agotada niña después de que le hubieran puesto su pijama y la hubieran acomodado en su cama.

–¿Te vas a quedar conmigo? –le preguntó Rose débilmente.

–Claro.

Law estaba de pie junto a la cama, observando a la pequeña con una expresión de preocupación en el rostro.

–¿Quieres que me quede yo también?

–Quiero a ________ –susurró la pequeña.

–Estoy aquí –dijo ________–. Me sentaré contigo hasta que te quedes dormida, ¿de acuerdo?

Rose asintió y Law se apartó de la cama.

–Parece que no se me necesita.

–Por el momento.

–¿Estás bien?

________ miró a Rose, cuyos ojos ya estaban prácticamente cerrados.

–Sí, estamos bien. Solo me voy a quedar con ella hasta que esté profundamente dormida.

Law le puso la mano en el hombro y ella sintió inmediatamente la calidez




Un capitulo corto pero espero que les guste, no olviden VOTAR y darme su apoyo, tengo mas historias: sobre Itachi Uchiha, Nanami Kento y Donquixote Doflamingo que es una historia nueva.

Juramento de Venganza - Trafalgar Law & Tú 🍋💖🤞🏻💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora