Capítulo 22: Una Verdadera Familia

72 12 0
                                    







Hacer el amor con ________ fue lo que Law había soñado y mucho más. Sin embargo, mientras habían sido capaces de alcanzar juntos la perfección física, seguía habiendo una importante desconexión entre ambos. Ella le había pillado desprevenido la noche anterior, primero con la noticia de la niña que había dado en adopción y luego con la propuesta para hacer el amor. Aunque le había dejado claro que, si daban aquel paso en su relación, eso significaba que no podían volver atrás, no podía dejar de preguntarse si ella no le habría dicho sencillamente lo que él quería oír para conseguir lo que necesitaba en aquel momento. ¿Qué iba a ocurrir a continuación?

_________ se movió en la cama. De repente, su cuerpo se había puesto tenso.

–¿Te encuentras bien? –le preguntó él.

Ella se estiró y se dio la vuelta para mirarle.

–Estoy bien. ¿Y tú?

Law extendió una mano y le apartó el cabello del rostro. Estaba disfrutando de aquellos momentos de intimidad.

–Estoy genial. ¿No te arrepientes?

Law sintió que tenía que preguntarle, necesitaba saber lo que ella estaba pensando, lo que planeaba hacer después de que la noche diera paso al día. _______- tenía los ojos ligeramente ensombrecidos cuando se sentó rápidamente sobre la cama. La sábana se le cayó del cuerpo y dejó al descubierto la piel desnuda a los hambrientos ojos de él. ________ negó con la cabeza y lo miró por encima del hombro.

–Yo no. Voy a darme una ducha. Después, nos prepararé un enorme desayuno. Estoy muerta de hambre.

Law sonrió y sintió que la tensión que había estado experimentando desaparecía.

–Me parece una idea estupenda. ¿Quieres que te frote la espalda?

Ella se echó a reír.

–Si lo haces, el desayuno se convertirá en almuerzo.

–Puedo esperar...

Las pupilas de _______ se dilataron y los pezones se le irguieron en rosados montículos, unos pezones que le habían parecido perfectos mientras los apretaba entre los dedos o los lamía con la lengua. ________ había sido una amante muy desinhibida. La noche anterior había sido excepcional. Había algo en ella que lo empujaba a desear más, física y emocionalmente. Se levantó de la cama y se dirigió hacia ella. ________ le recorrió el cuerpo con la mirada para detenerse justo por debajo de las caderas.

–Veo que tienes otra cosa en mente... –comentó con una pícara sonrisa.

Al ver aquel delicioso gesto, Law sintió que algo se le tensaba en el pecho. ¿Era aquello el amor? Extendió una mano hacia ella y tiró. Alineó su cuerpo desnudo contra el de ella y gozó con el calor que desprendían las zonas en las que los dos cuerpos se tocaban. No creía que pudiera saciarse nunca de ella. Nunca.

–Precisamente en este momento tengo muchas cosas en mente... Cada una de ellas centrada exclusivamente en ti. – dijo Law acariciando la cintura de ________.

Ella contuvo el aliento y Law vio cómo el deseo se despertaba en sus hermosos rasgos, un deseo que se vio rápidamente enmascarado por algo más. Se le daba muy bien. Era una experta en enmascarar sus verdaderos pensamientos y sentimientos. De hecho, la única vez que creía haberla visto al cien por cien abierta y sincera con él había sido la noche anterior, en la cama. Si eso era lo que hacía falta para conocerla y comprenderla, entonces, se prestaba encantado a la tarea.

Mantenerla amada y satisfecha sería un honor y un placer.

–Vamos –le dijo con voz ronca–. A la ducha.

Ambos entraron a la ducha, Law no iba más allá sin que ________ lo autorizaba, solo tocar los cuerpos de ambos mientras caía el agua y ayudaron el uno al otro, no tenían que tárdese tanto debía estar para cuando Rose saliera, así que Law tuvo que contenerse el no tomar a ________ y volver a hacerla suya.

Ambos estaban en la cocina.

–Vamos a tener que darnos prisa si queremos llegar a tiempo para recibir el autobús de Rose –dijo _______ con una carcajada mientras batía los huevos en un bol.

–Yo puedo preparar el tocino en la parrilla del jardín si quieres. Así iremos más deprisa.

–Gracias. Esto solo me llevará unos minutos.

–Pues me pongo a ello.

Law sacó el tocino y se dirigió al patio. No se había sentido nunca tan feliz. Tal vez era el hecho de dejar de controlar sus sentimientos lo que le hacía sentirse como si hubiera estado en la montaña rusa más maravillosa de su vida. Fuera lo que fuera, le gustaba. Miró hacia la cocina a través de la ventana y observó a ________. Era la escena perfecta de la felicidad doméstica, algo que tristemente les había faltado las semanas anteriores. Ella se había mostrado muy cautelosa y Law tenía que reconocer que él también. La noche anterior, cuando ella le habló de su hija, había abierto las puertas entre ellos. Sin embargo, Law sabía que ella aún no se había abierto por completo. ________ era una mujer compleja, con múltiples capas. Law solo había retirado una, a pesar de que era muy importante y dolorosa.

_________ no había tenido ningún apoyo. No era de extrañar que fuera tan reservada y distante. No era de extrañar que temiera el amor. Cuanto más empezaba a entenderla, más se daba cuenta de que era el miedo lo que la contenía, tanto si ella se había dado cuenta como si no.

–¿Piensas abrasar ese tocino? –preguntó ________ desde la cocina, sacándole de su ensoñación.

–Como si yo fuera capaz de hacer algo así –replicó él. Rápidamente, tomó unas tenazas y un plato para sacar el beicon de la parrilla–. Espero que te guste crujiente –añadió en tono de broma mientras entraba en la cocina.

Una sonora carcajada resonó desde dentro de ella. Law se detuvo en seco para disfrutar de verla tan feliz. Sería capaz de quemar el tocino todos los días si eso significaba que podría escuchar a diario aquella sincera carcajada.

–Pues tienes suerte de que sí –dijo ella mientras le servía una generosa porción de huevos revueltos.

–Deja algo para ti.

–No, no te preocupes, que no me voy a quedar sin nada.

Law miró el reloj. Tenían media hora para comer antes de ir a recoger a Rose. Ojalá tuvieran más tiempo solos. No lamentaba tener a la pequeña en su vida, pero sospechaba que, a veces, la presencia de Rose era como sal en la herida de _______. Algunas de las miradas que había lanzado a Rose comenzaban

por fin a tener sentido. Eran miradas de anhelo y arrepentimiento. Miradas que parecían expresar su temor a recibir el amor de la niña dado que ella tenía miedo de corresponderla. Law tenía que romper aquellas barreras. De algún modo, ________, Rose y él se convertirían en una familia de verdad.





Espero que les guste y no olviden votar, gracias por el apoyo.💖💖🤞🏻

Juramento de Venganza - Trafalgar Law & Tú 🍋💖🤞🏻💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora