Capítulo 34:Disculpas de corazón

48 12 3
                                    




Mientras realizaba el trayecto de dos horas y media que la separaba del aeropuerto, pensó en el encuentro con su padre. Había ido exactamente como había supuesto que iría, aunque había esperado equivocarse. Sin embargo, al menos había conseguido que ella le dijera la verdad sobre lo que había hecho y, al hacerlo, había declarado nula la lucha que tenía desde hacía años con los Donquixote. Ya no tenía nada en su contra. Su artículo, tal y como tan acertadamente le había dicho Rosinante el día anterior, quedaba anulado por el hecho de que su padre le había hecho ver una versión tergiversada de lo sucedido. Ya ni siquiera valía la memoria que ocupaba en el disco duro de su ordenador.

Cuando llegó al aeropuerto, _________ se dirigió al aparcamiento. Antes de arrancar su coche, sacó su ordenador y un pendrive vacío del bolso y transfirió el artículo que había escrito al pendrive para luego borrarlo del ordenador y de la nube. Después, se dispuso a conducir las dos horas que la separaban de su casa.

Ya era de noche cuando llegó frente a la casa. Estaba completamente agotada, pero aún le quedaba algo más por hacer. A pesar de que ya era muy tarde, Doflamingo no tardó en abrir la puerta de la suite de invitados cuando _________ llamó a su puerta. Tenía un aspecto tranquilo y elegante, con un hilo de ese saco de plumas rosas detrás de él.

–¡_________! ¿Te encuentras bien, querida? Pareces estar agotada. Pasa –dijo Rosinante haciendo a un lado a Doffy

–No, no voy a entrar. No voy a tardar mucho tiempo. Yo... Yo quería disculparme por lo que he hecho. Me equivoqué y... tengo algo para ustedes –le dijo.

Rosinante bajo su sonrisa y Doflamingo estaba serio viéndola. Sacó el pendrive para entregárselo a Doflamingo

–Es el artículo. La única copia. Haz lo que quieras con él. Es tu entrevista.

–Entiendo... Supongo que¿Has ido a ver a tu padre hoy?

–Sí.

–En ese caso, creo que deberías quedártelo tú. Lo que hagas con el me da completamente igual. Además, no soy el que tiene que decir nada, porque yo no dije nada que fuera mentira

–Doflamingo yo... juzgue...

–Solo quiero que hagas una cosa _________, alejate de mi familia No soy yo quien decide tu destino, sino Law.

–¿Law? ¿Por qué él?

–Si Law decide perdonarte, tal vez yo también lo haré. Pero hasta entonces, tu destino está en sus manos. Así que ve y ruega por su perdón, porque solo él tiene el poder de salvarte ahora.

Doflamingo se fue de ahí y Rosinante le vio.

–Espero que Law y tu puedan arreglar esto

–Rosinante, yo también lo siento...

–Tampoco tengo que decir nada eh hecho más que suficiente. A veces la vida nos pone en un sendero que no debíamos tomar, pero solo nosotros podemos tomar la decisión de darle un nuevo curso o intentar seguir adelante con el que hemos tomado. Solo tienes que confiar en tu corazón, _______. Creer en ti y así no te equivocarás.




Hacía ya bastante tiempo que Rose se había ido a la cama. ________ dio por sentado que Law estaría viendo la televisión en la sala que tenían frente al dormitorio principal. Subió a su despacho y cerró la puerta. Colocó el portátil sobre la mesa y empezó a escribir.

El sol estaba saliendo mientras terminaba de corregir lo que había estado escribiendo. Cuando por fin estuvo satisfecha, adjuntó el archivo en un correo electrónico y se lo envió a su editor. Estaba hecho. Fuera lo que fuera lo que ocurría a continuación, escapaba de su control. Al pasar junto al dormitorio de Rose, notó que se estaba despertando. Llamó suavemente a la puerta.

–Buenos días –dijo mientras un somnoliento rostro emergía de entre las sábanas con el cabello totalmente revuelto. Su hija. Le costó mantener la voz serena–. ¿Has dormido bien?

–Sí, pero anoche te eché de menos.

–Ya estabas dormida cuando regresé.

–¿Llevas la misma ropa que ayer?

–Sí, aún no me he acostado. Tenía que terminar una cosa. Ahora ya está.

–¿Era muy importante?

–Sí. Ahora voy a dormir un poco, pero te veré después del colegio, ¿de acuerdo?

–De acuerdo. Dulces sueños, mamá.

________ sintió que el corazón le temblaba en el pecho. ¿La había llamado mamá? ¿Se habría equivocado Rose o era que había empezado a verla como a una madre? Deseó tomar a la niña entre sus brazos y estrecharla con fuerza, pero se obligó a lanzarle un beso y a cerrar la puerta del dormitorio de la

pequeña.

Al salir, se detuvo en seco al ver a Law. Él estaba en el rellano, como si estuviera esperándola. A pesar de lo cansada que estaba, ________ sintió que un irrefrenable deseo se apoderaba de ella al verlo. Estaba recién salido de la ducha, con el cabello mojado y vestido con su traje y su impecable camisa. ¿Cómo iba ________ a conseguir crear un puente que cubriera la distancia que había creado entre ellos? ¿Volvería Law a confiar en ella?

–¿Has hablado con tu padre?

–Sí. Ya me he disculpado con tu familia. Ahora, quiero hacerlo contigo.

Justo en ese momento, Rose salió del dormitorio.

–¡El ultimo que llegue a desayunar es un huevo podrido!

La pequeña echó a correr. Law la observó con un profundo amor. A su vez, ________ le observó a él mientras se preguntaba si sería una de las últimas oportunidades que tendría para hacerlo.

–Tenemos que hablar –dijo él–, pero ahora no. Esta noche.

________ asintió y vio cómo bajaba las escaleras detrás de Rose.

Entonces, se dirigió a su dormitorio y se tumbó en la cama completamente vestida.





Espero que les guste y debo informales en esta semana se acaba JURAMENTO DE VENGANZA. Pero les invito a que me sigan en mi perfil ya que si les gusta esta historia, haré otra con Law pero diferente historia.

También les invito a pasar por la historia super interesante de DOFLAMINGO, en mi perfil de historias la encontraras.

Juramento de Venganza - Trafalgar Law & Tú 🍋💖🤞🏻💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora