________ se encontraba en el resort que Law dirigía
Al final no le dijeron a Rose sobre que ________ era su verdadera madre, ella ya se encontraba en su vida asi que no había necesidad de causarle un trauma, Rose y ________ estarían unidas siempre._______ veía el mar, que podía sentir la brisa de este como le tocaba sus mejillas.
Unos brazos la abrazaron por detrás, era Law, que le dio un beso en la mejilla.—- ¿cómo amaneciste?
—- muy bien, ahora que estoy a tu lado_______ sonrió.
Law tocó tu vientre.
—- ¿y nuestro bebé?
—- también está bien —- tú reíste—- haz estado exagerando con esto de la paternidad
—- quiero ser un buen padre como Cora-san lo fue para miTú le diste un beso un tierno beso, Law te junto a su cuerpo más.
En eso tocaron la puerta.—- ¿si?
—- Señor Trafalgar, lo esperan a usted y a su esposa en el comedor
—- enseguida vamos
—- siLaw te vio.
—- hay que darnos prisa
—- siEstos bajaron y toda la familia Donquixote estaba ahí.
Doflamimgo estaba ahí como líder, al escuchar que Rose era la verdadera hija de _______, comenzó a tratarla mejor.—- al fin llegan
Rosinante se levanto emocionado.
—- ¿Como durmió la pareja del año? —- pregunto Baby5
—- muy bienLaw te ayudo con la silla y se sentó a lado tuyo.
—-Querida familia
Todos vieron a Doflamingo, tú dejaste de verlo como un villano, comenzaste a verlo como un guía más que podía hacerte crecer, ahora pertenecías a su familia y preferías estar a su lado que en su contra.
—-Hoy nos reunimos en este momento crucial, donde la vida nos ha traído un nuevo integrante que se une a nuestro linaje.
Doflamingo te vio, Law igual le vio un poco con desafío, ya que al enterarse que ________ estaba embarazada, Doflamingo cambió su carácter con ______ y el acercamiento que tenían a Law le molestaba un poco
—- Con la llegada de este nuevo miembro, se abren ante nosotros nuevas oportunidades y desafíos que juntos enfrentaremos con determinación y fuerza. En este mundo lleno de incertidumbre y adversidades, es imperativo que mantengamos nuestra unidad y fortaleza como familia. Somos una fuerza indivisible, capaz de superar cualquier obstáculo que se cruce en nuestro camino. La llegada de este nuevo ser solo fortalece nuestro vínculo y nos impulsa a seguir adelante con valentía y determinación.
Law tomó tu mano.
—- Como líder de esta familia, asumo la responsabilidad de guiar y proteger a cada uno de ustedes, incluido nuestro nuevo integrante. Mi compromiso es velar por su bienestar y brindarle todo el apoyo necesario para que nazca, crezca y se desarrolle en un entorno de amor y seguridad.
Que esta nueva etapa que iniciamos hoy sea testigo de nuestra unión inquebrantable y nuestra voluntad de seguir adelante, enfrentando juntos los desafíos que el destino nos depare. Que el amor, la lealtad y la fuerza que nos caracterizan como familia sigan siendo nuestra guía en este viaje llamado vida.
¡Por un futuro lleno de esperanza, unidad y prosperidad para nuestra familia!Todos levantaron la copa.
—- por un futuro lleno de esperanza
Rosinante vi a Doflamingo y este sonrió.
—- ahora, ______ dime...
_____ le vio, tenia una elegancia y una presencia llenan de determinación y valentía.
—- ¿que se siente sé de la familia Donquixote?, ahora tu lealtad está con nosotros
—- lo sé, ahora le estoy jurando a Law un amor que no le volverá a fallar
—- bienvenida a la familia______ sonrió feliz.
Fin
Muchas gracias a los que estuvieron aquí leyendo les agradezco infinitamente el apoyo.
Y espero que le haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Juramento de Venganza - Trafalgar Law & Tú 🍋💖🤞🏻💕
RomanceEn cuanto ella dijo "sí, quiero", su plan se puso en marcha... Cuando el deseo los atrapo, T/N comenzó a soñar con un futuro al lado de Law. Pero, ¿qué ocurriría cuando sus secretos salieran a la luz? Más de lo que puedas imaginar. Los Personajes qu...