________ estaba junto a Law esperando la llegada del autobús. Él le había rodeado los hombros con un brazo y todo parecía tan normal y tan desconocido al mismo tiempo... Las cosas habían cambiado desde que estuvieron en aquel mismo lugar el día anterior. Hacía veinticuatro horas, había sentido nervios por Rose, una emoción que se había transformado rápidamente en orgullo cuando vio que la pequeña afrontaba su ansiedad y subía al autobús.
¿No había hecho ella misma algo muy parecido la noche anterior? Se aferró a la cintura de Law y absorbió la fuerza que le daba su cercanía y su sólida presencia. ¿Era eso lo que el matrimonio había sido para sus padres antes de que su madre enfermara, antes de que su padre cambiara? Lo más triste de todo era que ni siquiera se lo podía preguntar. La ira se había apoderado de él de tal manera que había destruido todos los álbumes de fotos que su madre había creado tan pacientemente y con tanto cariño para _________ para que la pequeña pudiera recordarla cuando ella ya no estuviera.
Se preguntó dónde estarían los álbumes de fotos de los padres de Rose. Decidió que se lo preguntaría a Law cuando tuviera oportunidad. De repente, sintió que el cuerpo de Law se tensaba.
–Ahí está el autobús –dijo–. ¡Y ahí está Rose!
Con la mano que le quedaba libre, comenzó a saludarla alocadamente. ________ sintió que se le hacía un nudo en el pecho.
–¿Te lo has pasado bien? –le preguntó Law mientras Rose se ajustaba el cinturón de seguridad.
–¡Mejor que nunca!
–¿Te alegras de haber ido? –insistió ________.
–Sí, gracias por animarme a ir. ¡Ha estado genial!
Durante el trayecto a casa, la excitación de la niña era casi incontenible, tanto que se prolongó hasta por la tarde. _______ le ayudó a deshacer la maleta y a poner todas sus cosas en la lavadora mientras le mostraba cómo se hacía.
–Mi mamá solía hacer esto, pero en el apartamento del hotel, Law se limitaba a enviar nuestra ropa a la lavandería. ¿Tengo que hacer esto a partir de ahora? –le preguntó Rose mientras encendían la lavadora.
–Si quieres. Está bien saber cómo cuidar de uno mismo.
–¿Y si no quiero hacerlo?
–Bueno, nos tienes al personal y a mí.
–¿Te enseñó a ti tu madre?
–No. Mi madre estaba enferma y no podía hacer muchas cosas.
–Lo siento...
–De eso hace ya mucho tiempo.
Rose le dio un fuerte abrazo.
–Me alegro de que ahora estés con nosotros. Ya no tienes que volver a estar sola.
Las sencillas palabras de la niña le llegaron hasta lo más profundo de su ser. ¿Sola? Sentía que se había pasado sola toda su vida, desde el día del diagnóstico de su madre. Cuando por fin tenía algo, estaba preparándose para dejarlo todo de nuevo atrás. Devolvió el abrazo a la niña y se apartó.
–Vamos, ahora me puedes ayudar a preparar una ensalada para la cena. Law está preparando unos filetes y patatas asadas en la parrilla.
–¡Qué ricos!
Las dos se dirigieron a la cocina. La velada pasó muy rápidamente y muy pronto Rose estaba completamente agotada. Después de que Law la llevara a la cama, ________ fue a su despacho para trabajar en su artículo. Leyó los párrafos que había escrito, pero, en vez de experimentar una sensación de triunfo, terminó con un nudo en el estómago. Suspiró con frustración y se agarró la cabeza con las manos. ¿Por qué le estaba resultando tan difícil escribir aquel artículo? Llevaba años planeándolo, gozando con la oportunidad de hacer bajar a los hermanos Donquixote del pedestal en el que todo el mundo los tenía.
Aquel artículo debería ser el más sencillo que hubiera tenido que escribir nunca. No implicaba ni inestabilidad política, ni genocidios ni daños al medio ambiente, temas sobre los que había escrito en el pasado y que le habían reportado un gran reconocimiento. ¿Qué le pasaba? ¿Era que estaba demasiado implicada en el tema?
No, no se trataba de eso. Había encontrado otros, como su padre, a los que habían despedido sumarialmente de sus puestos de trabajo en diversas empresas de Donquixote Corporation.
Localizarlos había sido como encontrar agujas en un pajar. Además, algunos de ellos habían firmados cláusulas de confidencialidad después de sus despidos, por lo que se habían negado cortés pero firmemente a los repetidos intentos que _______ había hecho por entrevistarlos. Sin embargo, los otros relataban la misma experiencia que había tenido su padre.
_______ siempre se había enorgullecido de ser una periodista imparcial. Hasta aquel momento, tan solo había podido reunir datos de un lado de la historia.
Ahí estaba su respuesta. Necesitaba ir a la fuente. Necesitaba entrevistar a Doflamingo. Un sonido a sus espaldas le hizo minimizar la pantalla. Giró la silla y miró hacia la puerta. Law estaba allí, con un brazo apoyado en el umbral. Tenía un aspecto tan sexy... El cuerpo de _______ se tensó al recordar. No podía dejar de pensar en todas las cosas que Law y ella había hecho juntos la noche anterior.
–¿Va todo bien? –le preguntó él.
–Sí y no –admitió ______. Se preguntó cómo podía abordar el tema. ¿Debía preguntarle directamente su tío podría hablar con ella? Sin embargo, debía encontrar un motivo. Se le ocurrió una idea–. Una parte de mi artículo se centra en las empresas más poderosas en los negocios. ¿Crees que tu tío accedería a tener una entrevista conmigo?
Lo que le había dicho a Law no era una mentira completa. Law dio un paso al frente. Tenía el ceño ligeramente fruncido.
–A él no le gustan las entrevistas. Eso probablemente ya lo sabes.
–Algo había oído, pero no perdemos nada por preguntárselo, ¿verdad? Si dice que no, es no –comentó mientras se encogía de hombros, como si no importara.
Law se acarició la barbilla pensativo.
–Podría hablar con él en tu nombre.
–No. Yo no te pediría que hicieras algo así. Utilizarte de correveidile sería una cobardía por mi parte.
–Probablemente tienes razón. De hecho, sé que tienes razón. Doffy probablemente lo consideraría una debilidad y rechazaría la idea de inmediato.
_______ asintió.
–En ese caso, lo llamaré mañana e iré directa al grano.
Law se acercó a ella y le colocó las manos sobre los hombros. Comenzó a masajeárselos para aliviar la tensión que se le había acumulado mientras trabajaba.
–Buena idea. ¿Qué vas a hacer si te dice que no?
–Seguir con la siguiente persona de mi lista. La opinión de Doflamingo no es vital para mi artículo, pero me gustaría escucharla.
–En ese caso, esperemos que esté de buen humor mañana. Dios, estás tan tensa... ¿Es eso lo que provoca trabajar tanto en tus artículos?
–A veces, en especial cuando las cosas no van tan bien como me gustaría, pero, ¿sabes una cosa? Sé de algo que es mano de santo para relajarme...
–¿Y qué podría ser? –preguntó él conteniendo el aliento.
–Bueno, creo que ya sabes a lo que me refiero –respondió ella mientras se ponía de pie–. ¿O acaso se te ha olvidado ya? Tal vez tenga que refrescarte la memoria.
________ le rodeó a Law el cuello con los brazos y levantó el rostro al de él. Se apoderó de sus labios con un beso que sabía que le dejaría bien claro a qué se refería. Por suerte, Law era un alumno aventajado. Ella sintió la inmediata respuesta de su cuerpo y, cuando Law la levantó entre sus brazos y la llevó en dirección al dormitorio principal, se permitió gozar de anticipación al pensar en lo que sabía que le esperaba.
Espero que les guste y muchas gracias por el apoyo.🤞🏻💖💖🤞🏻
ESTÁS LEYENDO
Juramento de Venganza - Trafalgar Law & Tú 🍋💖🤞🏻💕
RomanceEn cuanto ella dijo "sí, quiero", su plan se puso en marcha... Cuando el deseo los atrapo, T/N comenzó a soñar con un futuro al lado de Law. Pero, ¿qué ocurriría cuando sus secretos salieran a la luz? Más de lo que puedas imaginar. Los Personajes qu...