Capítulo 14: El Pasado de Law

67 13 1
                                    




Law agarraba con fuerza el timón, con esas manos fuertes y con sus tatuajes, mientras guiaba al Galatea fuera del puerto. Alejarse de ________ unos minutos antes había sido una de las decisiones más difíciles que había tenido que tomar en su vida. Su cuerpo lo animaba a estrecharla entre sus brazos, a sentir el calor de la piel de ella contra la suya, a besar los dulces labios. Jamas había pensado que podía sentir esa atracción o que su cuerpo necesitara eso. Law nunca se había sentido necesitado por ese tipo de cosas y al no conocer de todo a __________ lo hacía detenerse. Si hubiera continuado, no habría sabido dónde detenerse. Seguramente habrían terminado sobre la cama del yate.

Law quería estar seguro de que, cuando yacieran juntos, lo harían porque ________ le deseaba tanto como él a ella. Necesitaba mantenerse centrado en lo que tenía entre manos, que era sacar al Galatea a alta mar.

Vio que ________ subía a cubierta.

–¿Te apetece algo? –le preguntó ella. Tenía un aspecto dubitativo.

–Tal vez te gustaría llevar el timón mientras yo preparo las velas.

–Claro.

A pesar de la suave brisa del mar, sintió la calidez que emanaba del cuerpo de _________ cuando ella se colocó junto a su lado.

–Tengo una confesión que hacerte –le dijo ella mientras miraba el timón.

–¿Y es?

–Nunca he llevado un barco tan grande como este.

–Lo harás bien. El principio es el mismo.

Law le dio unas cuantas instrucciones como si realmente hubiera tenido una gran experiencia navegando por los mares, su explicación que terminaron cuando le dijo:

–Cuando te dé un grito, puedes apagar el motor.

Law se dio cuenta de que ella aprendía muy rápido cuando, unos minutos después, el sonido del motor se apagó y lo único que se podía escuchar era el viento entre las velas.

–Esto es increíble –dijo ________ con una carcajada.

Law observó el hermoso rostro de _______ y sonrió. Por primera vez desde que la conocía, vio que ella parecía completamente relajada. Quería verla así más a menudo. Abierta y libre, en vez de cerrada y suspicaz.

Después de navegar durante una hora aproximadamente, arriaron las velas y echaron el ancla cerca de una resguardada bahía. Tomaron su almuerzo y se tumbaron sobre cubierta durante un rato para tomar el sol.

–Esto es maravilloso. A Rose le habría encantado –comentó _________ mientras se protegía los ojos con una mano y se tumbaba de espaldas.

–La última vez que vino al Galatea estaba con sus padres. Tiene recuerdos muy felices de aquel día. Tal vez me lleve el barco fuera de Dressrosa para el verano.

–¿Puedes hacerlo? Es una travesía muy larga. ¿No te da miedo?

–Si se planea bien, no puede ir nada mal. Cuando hago viajes tan largos, llevo una pequeña tripulación. Tú podrías venir también.

–Creo que de eso paso.

–Eres una gallina.

–No –dijo ella, sentándose para no tener que mirarlo a los ojos–. No puedo hacer planes con tanta antelación. No sé lo que estaré haciendo en esos momentos.

Law se sintió como si el sol se hubiera ocultado tras una nube. Se sentó también sobre cubierta.

–¿Qué es lo que quieres decir?

Juramento de Venganza - Trafalgar Law & Tú 🍋💖🤞🏻💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora