–Toma un poco de agua, _______. No quiero que te desmayes –le dijo Rosinante–. La situación con Rose es complicada, ________. Llevo siguiendo tu vida con mucha atención desde tu infancia. Sé que no siempre fue fácil para ti y que, en ocasiones, lo pasaste mal, pero cuando descubrí que estabas sola y
embarazada, supe que tenía que ayudar de alguna manera.
–¿Cómo dices? ¿Llevas espiándome desde la infancia? No me estarás diciendo que te ocupaste de la adopción de mi hija, ¿verdad?
Rosinante sonrió.
–Digamos que tengo mis secretos –Rosiante encendió un cigarro –No le cuento todo a Doffy.
________ se había quedado atónita y Law mostraba el mismo grado de incredulidad.
–Eso me hace parecer un tipo chismoso, pero conocía muy bien a tus padres. Por tu madre debía estar pendiente de ti. Verás. Tu padre no solo nos traicionó a nosotros y a nuestra empresa, sino que traicionó también una amistad.
–Tú no eras amigo de mi madre. Dejaron que se muriera, Doflamingo y tú.
–Y lo lamentaré el resto de mis días. Tu padre cortó todo contacto entre nosotros cuando se marcharon a Water7–dijo Rosinante tratando de contener la emoción–. En cuanto a la adopción... El señor Pink y su esposa llevaban ya bastante tiempo trabajando para nosotros y se habían hecho amigos de Law. Le ayudaron
mucho en su transición de joven doctor a director de una de los mejores Hoteles. Sabía que les estaba costando tener otro hijo, después de perder el primero y conocía también tu situación. En ese momento, me pareció la mejor solución posible y a ti te ayudó a pagar el crédito que pediste para poder realizar tus estudios y todas las facturas médicas, ¿verdad? Te ayudó a salir adelante en tu profesión, una profesión en la que has destacado. ¿Qué tal va tu último artículo?
________ la miró fijamente sin saber qué decir, pero a Law no le ocurrió lo mismo.
–¡Su último artículo es una sarta de mentiras! –exclamó.
–¡Eso no es cierto! ¿Es que no estás escuchando ahora mismo a tu padre? Su familia lleva tirando de los hilos y medrando con la vida de los demás desde hace muchos años. Con mi vida también –rugió ________ mientras daba una fuerte palmada sobre la mesa–. No puedo permanecer sentada aquí, fingiendo que nos
llevamos genial y disfrutando del almuerzo.
Se puso de pie e hizo ademán de marcharse, pero Rosinante se lo impidió, agarrándola de la mano.
–Siéntate, ________. Te lo ruego. Tengo algo que decirles a los dos y harían el favor de escucharme. Después, si quieres marcharte o quedarte, podrás hacer lo que quieras.
Rosinante contempló aliviado cómo ________ volvía a tomar asiento. Todos los comensales del restaurante los estaban observando, pero Rosinante los aplacó con una de sus miradas y todo el mundo se centró de nuevo en su comida inmediatamente.
Mientras tanto, un camarero les llevó los platos que habían pedido y otro les servía vino.
–Dilo rápido.
Rosinante levantó su copa a modo de brindis.
–Salud.
Law y ________ levantaron automáticamente sus copas, pero Law no bebió. Volvió a colocar la copa sobre la mesa. El pobre Law estaba muy confuso. Rosinante sabía perfectamente que él estaba locamente enamorado de ________ también. Por eso sufría tanto. Rosinante sintió pena por él y respiró profundamente antes de hablar. Tal vez después de lo que le iba a decir a ________, Law se sentiría totalmente libre para admitir su amor y luchar por la que todavía era su esposa.
ESTÁS LEYENDO
Juramento de Venganza - Trafalgar Law & Tú 🍋💖🤞🏻💕
RomanceEn cuanto ella dijo "sí, quiero", su plan se puso en marcha... Cuando el deseo los atrapo, T/N comenzó a soñar con un futuro al lado de Law. Pero, ¿qué ocurriría cuando sus secretos salieran a la luz? Más de lo que puedas imaginar. Los Personajes qu...