Capítulo 11: Un Beso De Película

93 15 1
                                    



A la mañana siguiente, __________ se dio una buena charla frente al espejo. No habría más debilidades ni más fragilidad. No expondría su lado más sensible a Law. Estaba allí para buscar venganza. Nada más.

–No te dejes, ¿escuchaste?, no más sentimientos ni debilidades, eres una guerrera, no dejes que nada te afecte– se dijo a si misma ____________.

Adquirió una expresión que esperaba resultara serena y se cuadró de hombros. Estaba lista para enfrentarse al día. Cuando salió del dormitorio, se encontró con Rose al otro lado de la puerta.

–¡Buenos días! ¿Has dormido bien después de ayer? ¿No has tenido pesadillas sobre tiburones y naufragios?

Rose se echó a reír.

–¡No! ¡Me encantó! La mayoría de las veces no me acuerdo de los sueños cuando me levanto. En ocasiones, sueño con mis padres. Que siguen vivos. Cuando me despierto después de soñar eso, siempre me siento triste. A veces, me gustaría seguir dormida solo para volver a estar con ellos.

__________ extendió la mano y acarició el cabello de Rose.

–Lo comprendo. Yo también sigo soñando con mi mamá y ella murió hace mucho tiempo. Si quieres, puedes hablar conmigo sobre ello.

¿Qué diablos estaba haciendo? No quería establecer una relación muy fuerte con ____________ porque no planeaba seguir con ella mucho tiempo, al vengarse, ella se iría o en dado caso de que la investigaran y la descubrieran, pero __________, sabía que haba echo una muy buena actuación frente a la familia Donquixote.

–O a Law. Ya sabes que siempre puedes hablar con él –añadió rápidamente.

–¿Quién está hablando de mí? –preguntó Law mientras se acercaba por el pasillo–. Ah, mis dos chicas favoritas. En ese caso, no me importa.

Rose se echó a reír y fue corriendo hacia él.

___________ lo vio, tenía el cabello húmedo y se miraba muy sexy, ¿podría contener los deseos?, ya que ver sus manos con esos tatuajes y sus brazos, hacía que sintiera calor de inmediato.

–¿Qué vamos a hacer hoy?

–Bueno, pues creo que he encontrado la perfecta escapada para ti, pequeña.

–¿Escapada? –preguntó Rose confusa–. No estoy en una cárcel. ¿Por qué necesito escapar?

–Eso ya lo sé –replicó Law–. Puedes marcharte cuando quieras.

–¡No puedo! –exclamó Rose riendo.

–Eso es cierto, pero hoy sí que vas a poder. Si quieres, puedes disfrutar de la compañía de alguien de tu edad.

–No me irás a dejar allí, ¿verdad?

–Por supuesto que no. No pienso dejarte en ninguna parte donde no quieras estar. El director de este resort tiene una hija de tu edad que tiene muchas ganas de conocerte. Tiene un poni. 

__________ vio cómo la cautela que se reflejó en el rostro de Rose se vio reemplazada por una enorme atención.

–¿Un poni? ¿Y cuándo podemos ir?

–Después del desayuno. Te llevaremos allí y, si te apetece, te podemos dejar para que juegues y volver a recogerte después del almuerzo. ¿Trato hecho?

–¡Sí!

Rose salió corriendo hacia la cocina, donde, sin duda, engulliría el desayuno para estar lista en un tiempo récord.

Juramento de Venganza - Trafalgar Law & Tú 🍋💖🤞🏻💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora