ADVERTENCIA
ESTE CAPITULO TIENE CONTENIDO PARA MAYORES DE EDAD, SI TÚ NO ERES MAYOR DE EDAD Y AUN ASÍ QUIERES SEGUIR LEYENDO NO ME HAGO RESPONSABLE YA QUE ADVERTIDA ESTAS. PECADORA JAJAJA, TQM.
Mientras terminaban de cenar en el jardín, _________ pensó que, afortunadamente, iban a regresar a casa dos días después. Resultaba demasiado fácil verse seducida por la impactante belleza de aquel lugar y del hombre que estaba sentado frente a ella.
–¿Te apetece tomar postre? la ama de llaves nos ha dejado un pastel de queso y mango en el frigorífico.
–No, no. No podría tomar ni un bocado más –protestó _________–. La cena ha sido verdaderamente deliciosa. No sabía que se te daba bien la cocina.
–Es uno de mis talentos ocultos. Para serte sincero, de soltero, tuve que aprender a cocinar la comida que me gustaba. Ahora, la cocina es más una manera de relajarme que una necesidad.
Ella entornó los ojos un poco.
–¿Y necesitabas relajarte después de hoy?
–Uno nunca se puede relajar lo suficiente. ¿Qué te parece si ahora vamos a dar un buen paseo por la playa? –le preguntó mientras extendía la mano y se levantaba de la mesa.
_________ aceptó la mano que él le ofrecía y permitió que la ayudara a levantarse también. Esperaba que él la soltaría en cuanto echaran a andar por el sendero que llevaba a la playa, pero Law mantuvo la mano de ella en la suya. La tenía agarrada de forma muy ligera y ella habría podido zafarse, pero, a pesar de que antes se había dicho que era mejor mantener las distancias, a _________ le gustaba. Era una pena que lo que los había llevado hasta allí fuera falso, al menos para ella. _________ no dejaba de recordárselo una y otra vez para evitar caer bajo su embrujo.
Sin embargo, era imposible no hacerlo, en especial cuando Law se detuvo y se dejó caer sobre la arena. Entonces, tiró de ella para que se sentara entre sus piernas. Trató de mantenerse ligeramente separada de él, pero fracasó. La atracción de su cálido cuerpo, la sensación de sentirse protegida... todo era demasiado. Law le deslizó los dedos sobre el brazo, poniéndole la piel de gallina.
–¿Tienes frío?
–No.
________ tenía de todo menos frío. De hecho, las caricias de Law le estaban caldeando cada vez más la sangre.
–Háblame de tu infancia –le preguntó–. ¿Te gustaba la playa de niño?
–Siempre me he sentido atraído por el agua. Mi infancia fue divertida a excepción de lo de mis padres. De niños, Baby5 y Buffalo no sabíamos lo que eran los problemas a menos que rompiéramos una ventana o contestáramos mal a un adulto.
–Suena idílico.
–¿No es así como debe ser la infancia? ¿Libre de las preocupaciones de los adultos? ¿Y tú? Has mencionado algunos momentos difíciles, pero estoy seguro de que no estuvo tan mal.
¿Había sido todo malo en la infancia de ________? Si era sincera, no. Antes de que su madre enfermara y su padre cayera en desgracia, su vida había sido muy diferente. Buscó en su pasado y se aferró a un recuerdo en particular que le había producido una increíble alegría.
–El recuerdo más feliz que tengo de mi infancia fue el día en el que mi padre trajo un cachorro a casa –dijo suavemente.
–Seguro que sí fue un día muy feliz. ¿Y cómo era el cachorro?
ESTÁS LEYENDO
Juramento de Venganza - Trafalgar Law & Tú 🍋💖🤞🏻💕
RomanceEn cuanto ella dijo "sí, quiero", su plan se puso en marcha... Cuando el deseo los atrapo, T/N comenzó a soñar con un futuro al lado de Law. Pero, ¿qué ocurriría cuando sus secretos salieran a la luz? Más de lo que puedas imaginar. Los Personajes qu...