Cuando llegó a su dormitorio, cerró de un portazo y echó el pestillo. No creía ni por un minuto que Law intentara entrar en la habitación o forzarla. En realidad, se estaba encerrando porque sentía que ya no podía confiar en sus propias reacciones cuando estuviera con Law. Solo tenía que aguantar 2 días más.Durante esos dos días, ________ se habia mantenido distancia y el hecho que Rose estuvieran con los dos hacia que no tuvieran momentos a solas.
El vuelo de regreso pasó sin novedad alguna, pero Law no podía sacarse del pensamiento las preguntas que lo atenazaban sobre la reacción de _________ aquella noche en la playa. Cuando volvió a verla, durante el desayuno del día siguiente, ella se había mostrado aún más distante y, a partir de aquel momento, había hecho todo lo posible por no volver a quedarse a solas con él durante el resto de la luna de miel. Law sabía que tal vez habia echado todo a perder y ahora tenía dos problemas, el primero como volver a ganarse la confianza de ________ y dos como poder quitarse necesidad, el autoplacer no era suficiente.
Estaban a punto de llegar a la que iba a ser su casa. El helicóptero que les había transportado desde el aeropuerto al hotel aterrizó suavemente. Law ayudó a ________ a Rose a descender.
–¡Hogar dulce hogar! –exclamó Rose.
–Hablando de hogar, me he puesto en contacto con un agente inmobiliario para que nos enseñe mañana algunas casas. ¿Les parece bien a las dos?
–¡Yupiii! –exclamó Ellie–. Espero hermano Law, ¿yo quiero vivir con Cora-san
–Rose, sabes que él está muy ocupado, me estoy haciendo cargo de ti, lo podrás ver cuando el termine su trabajo y podrás pasar una temporada con él
– Esta bien, ¿A qué hora es lo de las casas?
–Lo primero, tienes que asegurarte de que duermas lo suficiente para que te puedas levantar temprano mañana.
Miró a ________. Ella no parecía muy impresionada. En el momento en el que Rose se marchó, ya no se pudo contener.
–Yo no voy a ir con ustedes. Tengo que trabajar ahora que hemos regresado. Voy muy retrasada con mi proyecto.
–Bueno, estoy seguro de que puedes pasar al menos unas horas con nosotros. Es fin de semana. ¿No puedes ponerte a trabajar el lunes, como la gente normal?
–Law, yo soy autónoma. Yo marco mi horario de trabajo y, a veces, eso significa que tengo que trabajar los fines de semana.
–Pues ordénate a ti misma que tienes que tomarte tiempo libre. Esto es muy importante para nosotros... como familia.
Law dejó que las dos últimas palabras flotaran en el aire entre ellos y no dijo nada más. _______ se rebulló muy incómoda antes de responder.
–Bien, pero no esperes que disfrute.
–¿Y por qué no ibas a disfrutar? ¿Acaso no desean todas las mujeres crear un hogar?
–No me puedo creer que hayas dicho eso...
Law se encogió de hombros.
–Mira, no estoy siendo deliberadamente machista aquí. Yo también quiero crear un hogar y me parece que es importante que, si vamos a crear uno juntos, todos debamos decir nuestra opinión. ¿De acuerdo? Tú y yo, como un equipo.
–Lo que tú digas –replicó ella–. ¿Dónde está mi habitación? Porque supongo que este apartamento tuyo tendrá más de dos dormitorios.
–Por suerte, sí. Puedes quedarte con la habitación principal. Yo me iré a la de invitados.
ESTÁS LEYENDO
Juramento de Venganza - Trafalgar Law & Tú 🍋💖🤞🏻💕
RomanceEn cuanto ella dijo "sí, quiero", su plan se puso en marcha... Cuando el deseo los atrapo, T/N comenzó a soñar con un futuro al lado de Law. Pero, ¿qué ocurriría cuando sus secretos salieran a la luz? Más de lo que puedas imaginar. Los Personajes qu...