Durmió profundamente. Solo se despertó cuando oyó que la puerta principal se cerraba de un portazo, anunciando que Rose había regresado del colegio. Miró el reloj para confirmar sus sospechas. No había sido su intención dormir hasta tan tarde. Ni siquiera se había despedido de Rosinante, que había regresado a su trabajar a mediodía.
Se fue a duchar mientras daba las gracias de que el ama de llaves estuviera allí para ocuparse de Rose. Ciertamente, había ventajas en el nivel de riqueza del que disfrutaban los Donquixote.
Cuando ya estuvo aseada y vestida, bajó y pasó el resto de la tarde con Rose. Cuando llegó el momento de que la pequeña se fuera a la cama, Law aún no había llegado a casa. No se podía estar quieta. No hacía más que ir de una habitación a otra, sin poder parar tranquila.
Eran casi las diez de la noche cuando oyó que se abría la puerta principal. Ella se dirigió a la entrada y se detuvo en seco al ver a Law. Parecía agotado. Sintió deseos de acercarse a él para darle la bienvenida y reconfortarle, pero sentía que había perdido ese derecho.
–Gracias por esperar. Tengo muchas cosas que decirte, pero voy a dejar primero el maletín en mi despacho. Espérame en la sala, ¿te parece bien?
________ se dirigió hacia la sala. Sirvió un par de copas de coñac y se sentó a esperar. No tuvo que hacerlo durante mucho tiempo. En cuanto Law entró, le ofreció su copa y gozó con la cálida sensación que le produjeron sus dedos al tomar el vaso.
–Antes de que tú digas nada, quiero disculparme por mis actos, por haber utilizado la empresa de tu padre para casarme contigo con un objetivo en mente. No debería haberlo hecho y me avergüenzo de que haya sido así. Ayer fui a ver a mi padre y me enteré de algunas dolorosas verdades. Comprendí que me había convertido en una persona tan tóxica y dañina como mi padre y te
aseguro que no me gustó mirarme en ese espejo. Por lo tanto, he decidido marcharme. Tengo un nuevo encargo para otro artículo. No tiene ningún sentido que me quede aquí cuando los dos sabemos que no podemos seguir juntos. No me voy a oponer al divorcio. De hecho, si lo prefieres, lo solicitaré yo. En cuanto a Rose...
________ parpadeó al sentir un terrible escozor en los ojos.
–No voy a tratar de quitarte la custodia de la niña. Tenías razón. Ya renuncié a ella antes. Tomé una decisión y no tengo ningún derecho a cambiar de opinión ahora que he tenido la suerte de volverme a encontrar con ella. No tengo ningún derecho a usurpar lo que hay entre ustedes ni a lo que sus padres querían para ella. Tampoco deseo alterarla después de todo lo que ha pasado. Sin embargo, si a ti te parece bien, me gustaría poder venir a verla de vez en cuando para ver cómo crece y...
El nudo que se le había formado en la garganta le impidió seguir hablando. Tomó un sorbo de su copa y dejó que el coñac le suavizara la garganta hasta llegarle al estómago. Law no había dicho ni una sola palabra. Se había mantenido inmóvil, observándola con expresión inescrutable.
–Ya he recogido mis cosas y las he cargado en el coche. No puedo decirle adiós a Rose otra vez. De hecho, ya me está costando bastante despedirme de ti. Hemos tenido buenos momentos, ¿verdad?
–¿De verdad es esto lo que quieres? ¿Marcharte y fingir que lo nuestro nunca ha ocurrido?
–Sí... Te ruego que no digas nada... Tengo... tengo que marcharme.
________ dejó su copa sobre la mesa de café y se puso de pie.
–Gracias de nuevo por todo lo que has intentado hacer por mí. Gracias por cuidar de Rose. Ella tiene mucha suerte de tenerte. Espero que algún día encuentres una mujer que pueda darte la familia que Rose y tú se merecen.
Con eso, ________ salió de la sala. Oyó que Law la llamaba, pero no se atrevió a detenerse ni a mirar atrás. Se dirigió directamente a la puerta principal, bajó la escalera y se metió en su coche. Le costó mucho arrancarlo. Vio que Law aparecía en la puerta. Entonces, pisó el acelerador y se marchó. Su hija, el hombre que amaba y los sueños de futuro quedaron atrás.
Este es el penúltimo capítulo espero que les guste no olviden seguirme, hay mas historias entre ella la de Doflamingo y de Law.
ESTÁS LEYENDO
Juramento de Venganza - Trafalgar Law & Tú 🍋💖🤞🏻💕
RomanceEn cuanto ella dijo "sí, quiero", su plan se puso en marcha... Cuando el deseo los atrapo, T/N comenzó a soñar con un futuro al lado de Law. Pero, ¿qué ocurriría cuando sus secretos salieran a la luz? Más de lo que puedas imaginar. Los Personajes qu...