Capítulo 26: Cepillar Tu Cabello🍋💖

77 11 0
                                    


ADVERTENCIA

ESTE CAPITULO TIENE CONTENIDO PARA MAYORES DE EDAD, SI TÚ NO ERES MAYOR DE EDAD Y AUN ASÍ QUIERES SEGUIR LEYENDO NO ME HAGO RESPONSABLE YA QUE ADVERTIDA ESTAS. PECADORA JAJAJA, TQM.



Law observaba cómo ________ se preparaba para meterse en la cama. Había algo en su rutina antes de acostarse que le resultaba increíblemente sexy. Se levantó de la cama y se acercó a ella. ________ estaba sentada frente al tocador, con el cepillo en la mano. Law solo llevaba puestos los pantalones del pijama.

–Deja que lo haga yo.

Ella no protestó. Le dio el cepillo y le permitió que se lo deslizara por el cabello.

–¿Cómo te ha ido la entrevista con Doffy?

–Es el Rey de las evasivas.

–Vaya, entonces no te ha ido bien –comentó él sin dejar de cepillarle el cabello.

–No. Al menos, no para mí. Tengo algunas citas que puedo utilizar, pero ni siquiera me he acercado a lo que realmente quería.

–¿Quieres que lo intente yo? Tal vez se muestre más colaborador si yo...

–¡No! –exclamó ________–. Lo siento, pero no. Trabajaré con lo que tengo.

Law miró a ________ a través del espejo. Vio que ella parecía tensa y que tenía ojeras en el rostro. Dejó el cepillo y le colocó las manos en los hombros.

–Solo quería ayudarte, ________. Facilitarte la vida en lo que yo pueda.

–Lo sé, pero tienes que entender que estoy acostumbrada a arreglar todo yo sola. De ese modo, solo es culpa mía si algo va mal.

–¿Y por qué iba a ir nada mal?

–No tienes ni idea, ¿verdad?

Las palabras de ________ le escocieron. ¿Acaso pensaba que él no había conocido nunca las dificultades o las penurias? Como si, de repente, ella se hubiera dado cuenta de lo que había dicho, negó con la cabeza.

–Mira, lo siento. Por supuesto que lo sabes.

–Todo el mundo tiene batallas a las que enfrentarse, pero ya no tienes que enfrentarte a nada sola, ________ –dijo mientras se inclinaba hacia ella y colocaba el rostro a la misma altura que el de su esposa–. Yo estoy contigo. Lo único que tienes que hacer es relajarte y confiar en que te puedo ayudar.

________ levantó una mano para agarrar la de él. Entrelazó los dedos con los suyos y apretó.

–Gracias. Tengo que aprender a apoyarme en otra persona y creo que no se me da muy bien.

–Todo se aprende con la práctica...

Law le dio un beso en el hombro y luego le apartó el cabello para dejar al descubierto la nuca. Le dio un beso ahí también. Un temblor le recorrió a ________ el cuerpo y ella dejó caer la cabeza hacia delante.

–Me vuelve loca cuando haces eso...

–¿Quieres que te distraiga un poco más?

–Por favor.

Aquella súplica le hizo querer detenerse y preguntarle qué era lo que había ocurrido entre Doflamingo y ella aquella mañana. Resultaba evidente que no había ido bien porque ________ tenía reflejada la tensión en el rostro y el modo en el que había llegado a casa hacía poco más de quince minutos. Sin embargo, no era el momento de hablar, sino el de ayudarla a relajarse y revitalizar su cuerpo hasta el punto de que se olvidara lo que le preocupaba.

Juramento de Venganza - Trafalgar Law & Tú 🍋💖🤞🏻💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora