Law fue charlando animadamente con Rose durante el trayecto hasta la casa del director del resort. Por la excitación con la que hablaba la pequeña, comprendió que sus respuestas estaban siendo las adecuadas, pero, internamente, estaba sumido en el caos. Besar a _________ se suponía que debía de ser un dulce e inocente beso, pero se había transformado rápidamente en un asalto completo a su propio equilibrio.
Sí, había empezado a pensar que quería algo más que un simple matrimonio para tener compañía. Aquel beso había prendido un hambre en él que, ya que estaba despierta, solo seguiría exigiendo más y más. ¿Y si esas exigencias no eran correspondidas? Solo pensarlo le revolvía el estómago. Sin embargo, ella había participado muy activamente en el beso y eso le daba esperanza. Mucha esperanza. Tal vez con mimo y mucho cuidado, su matrimonio podría convertirse en un matrimonio de verdad, un matrimonio en el que hubiera una fuerte conexión física.
Había observado a Vergo con su esposa y a Baby5 con sus respectivas parejas. Cuando estaban en una sala con sus parejas, era como si una corriente invisible corriera entre ellos. Un vínculo que no se podía romper. Nunca había pensado ni por un minuto que él deseara esa clase de vínculo con una persona. De repente, lo deseaba y necesitaba.
Rose y él bajaron del coche y fueron a saludar al director y a su hija. Cuando Law estuvo seguro de que Rose estaba lo suficientemente cómoda con ellos y hubo acordado una hora para ir a recogerla, volvió a la casa sintiéndose muy nervioso.
Cuando entró en la casa, encontró a ________ en la cocina. Había estado muy ocupada preparando una cesta y una nevera que estaban sobre la mesa.
–No estaba segura de qué era lo que querías para nuestro paseo en barco, así que he hecho unos bocadillos y he preparado algo de fruta y bebida.
Normalmente, ________ tenía un aspecto sereno e intocable. En aquellos momentos, parecía insegura, como si necesitara que él la tranquilizara. Law se apresuró a hacerlo.
–Me parece perfecto. ¿Llevas el traje de baño?
–Sí, me lo he puesto debajo de la ropa.
Law vio los tirantes asomándole por el cuello de la camiseta. El pulso se le aceleró. Hasta entonces, ________ siempre se había puesto bañador y a él le daba la sensación de que verla con un biquini podría volverlo loco.
Agarró la cesta y la nevera y echó a andar hacia el coche.
–¿No tenemos que llevar toallas ni nada más? –le preguntó ________, que iba algo rezagada.
–En el barco hay todo lo que podamos necesitar –respondió él.
–¿Cómo de grande es ese barco?
–Tiene once metros, perfecto para navegar en alta mar, pero últimamente no he tenido tiempo.
–¡Vaya! Es mucho más grande de lo que había pensado.
–Te encantará. Si te ha gustado navegar en un barco más pequeño, te divertirás mucho en este.
_______ guardó silencio. Law casi podía escuchar el ruido que hacían sus pensamientos.
–¿Qué pasa? –le preguntó.
–Nada... Supongo que no me puedo acostumbrar a todas las cosas que tú pareces dar por sentadas.
Law frunció el ceño ligeramente.
–Eh, no me malinterpretes. Tal vez yo esté acostumbrado a un nivel de vida alto, pero puedes estar segura de que no doy nada por sentado. Ahorré todo lo que pude para poder comprarme el Galatea, lo que hice cuando tenía poco más de veinte años. Este barco fue mi primera adquisición de importancia, por lo que me sentí muy orgulloso la primera vez que navegué en ella.
–Galatea es la diosa de los mares tranquilos en la mitología griega, ¿no?
–Así es. ¿Te gusta la mitología griega?
–Tuve que estudiarla un poco cuando hice literatura clásica en la universidad.
–Parece algo pesado –dijo él mientras le abría la puerta del coche a ________.
–Lo era. Me gustaban más las versiones tipo cuento de hadas que leía cuando era una niña.
Law notó un cierto tono de añoranza en la voz de ________ que le empujó a guardar silencio. ¿Estaba empezándose a abrir por fin un poco? Él observó cómo ella arrugaba la nariz y hacía un breve gesto de dolor.
–Pero la vida no es un cuento de hadas, ¿verdad? La mitología se basa en muchas historias tristes y brutales. – dijo _________
–Algunos dirían que el periodismo moderno no es muy diferente.
–A excepción de que se basa en dejar al descubierto la verdad, no en la fantasía.
–¿Es eso lo que más te gusta de tu trabajo? ¿Llegar a la verdad de las cosas? – pregunto Law viéndola fijamente a los ojos
La noche anterior, como no podía dormir, Law había realizado algunas búsquedas en Google sobre la mujer que se había convertido en su esposa. Varios de los artículos que ella había escrito estaban colgados en la red y le habían sorprendido por la honestidad que destilaban. ________ no se contenía a la hora de decir la verdad, por lo que representaba un verdadero rompecabezas para Law en la vida real. Si escribir tan claro era una parte tan intrínseca de ella, ¿por qué se mostraba tan selectiva con lo que le contaba a él en persona?
–Podríamos decir que sí. Odio la injusticia a cualquier nivel. Hay que dejarla al descubierto para que la gente que es responsable pague por sus actos.
Law arrancó el coche sorprendido por la ira que se le reflejaba en la voz. _________ mantenía la vista al frente ya que Law de reojo la observo.
–He leído tu artículo sobre los trabajadores inmigrantes. Es muy bueno.
–Gracias. Estoy orgullosa de ese artículo.
–Entonces, ¿siempre trabajas por tu cuenta?
–Sí. Prefiero escoger mi trabajo. Es una libertad que me he esforzado mucho por alcanzar. Ahora siento que estoy haciendo lo que deseo hacer.
–Me alegro por ti. Todo el mundo debería trabajar en lo que más le gusta, ¿no te parece?
_________ sintió que la ira hacia Doflamingo y Rocinante Donquixote volvía a hervirle en las venas.
Sí, todo el mundo debería trabajar en lo que más les gustaba y no ser perseguidos ni verse objeto de falsas acusaciones. Cerró los ojos y respiró profundamente para tranquilizarse. No podía permitir que sus sentimientos se apoderaran de ella, porque podría meter la pata. Aquel artículo era demasiado personal y quería que saliera perfecto. Y para ello, no debía bajar la guardia nunca frente al hombre que estaba sentado a su lado, conduciendo el elegante descapotable hacia el puerto.
–Poder hacerlo es un privilegio y yo no lo doy por sentado. Supongo que, en ese aspecto, soy un poco como tú.
–Me alegra saber que tenemos algunas cosas en común –respondió él alegremente.
Muchas gracias por seguir leyéndolo, no olviden votar y si es posible compartir la historia. Si les gusta el anime de Naruto y sobre todo el personaje Itachi, tengo una historia para que se pasen por ahi.
ESTÁS LEYENDO
Juramento de Venganza - Trafalgar Law & Tú 🍋💖🤞🏻💕
RomanceEn cuanto ella dijo "sí, quiero", su plan se puso en marcha... Cuando el deseo los atrapo, T/N comenzó a soñar con un futuro al lado de Law. Pero, ¿qué ocurriría cuando sus secretos salieran a la luz? Más de lo que puedas imaginar. Los Personajes qu...