_______ observó cómo Rose iba saltando delante de ellos mientras paseaban por la blanca arena de la playa de Waikiki. Las compras habían ido bastante mejor de lo que ella había esperado.
–He hecho una reserva en ese restaurante –le indicó Law mientras señalaba un lugar en la playa–. Espero que las dos tengan hambre.
–Sí –respondió _________.
–¡LAW! ¡Mira! –exclamó la pequeña–. ¿Podemos hacer eso después de almorzar?
Rose estaba señalando a un muelle que salía desde la arena.
–¿Qué es? –preguntó él.
–Ese barco te lleva a un submarino y bajas muchos metros dentro del agua. ¿Podemos hacerlo, por favor?
–No creo que... –empezó _________.
–Claro –dijo Law al mismo tiempo.
–No estás hablando en serio, ¿verdad? –dijo __________.
–Por favor, _________... Será muy divertido –suplicó Rose mientras señalaba el tablón de anuncios donde se mostraban fotos de la experiencia–. Por favor...
–Lo podéis hacer vosotros sin mí –insistió __________.
Se hizo el silencio entre ellos. __________ podía sentir la desilusión de Rose.
Cuando el jefe del comedor del restaurante les acompañaba a su mesa, Law le tiró del brazo a _________ e hizo que se retrasara un poco. Rose los miró.
–Déjame hablar con _________ un momento. Tú vete a la mesa, Rose. Nosotros iremos enseguida –le sugirió Law a la pequeña–. No te preocupes. Yo estoy pendiente de ti.
–No te tardes hermano, ni tu __________ – dijo Rose y fue acompañada por el Jefe del comedor
____________ sintió que su cuerpo entero se tensaba. ¿Qué era lo que él planeaba hacer? ¿Persuadirla para que tuviera que hacer lo que Rose quería hacer? Esperaba que no.
–Mira, pueden ir los dos juntos. A mí no me importa esperar en la playa.
–No, si lo hacemos, lo haremos todos. ¿Me puedes decir por qué tienes tanto miedo?
–Yo no tengo miedo.
–No me mientas, __________. Vi cómo reaccionaste en el momento en el que Rose lo sugirió. Es completamente seguro, ¿sabes? Hacen este tipo de cosas en muchos sitios por aquí.
–Y estoy segura de que no les importará que yo no participe de ellas.
–No quieres desilusionar a Rose, ¿verdad?
__________ lo miró con desaprobación.
–Ella no se sentirá desilusionada si la llevas tú, ¿no te parece?
–Pues ayer parecía que lo que querías era que pasáramos tiempo los tres juntos. ¿Te acuerdas?
–El hecho de que tú te pasaras todo el día en el trabajo no se puede comparar con el hecho de que yo me quede en la playa mientras tú y Rose hacen este tipo de cosas.
–Dime una cosa, ___________. ¿Qué es lo que te da tanto miedo? Me pareces una mujer muy valiente, una mujer que no deja que nada se interponga en su camino. Después de todo, accediste a casarte conmigo sin verme.
–Esto no es lo mismo...
____________ observó cómo él saludaba con la mano a Rose, a la que habían acomodado en una mesa cobijada bajo una sombrilla. La niña los miraba fijamente.
–Deberíamos ir con ella –dijo _________, que estaba ansiosa por terminar la discusión.
–¿Por qué no me lo dices? –insistió Law en voz baja–. ¿Tan malo es?
Ella se echó a temblar a pesar de la cálida temperatura y trató de no pensar en el incidente ocurrido poco después del diagnóstico de su madre y que le hacía sentir pánico en los espacios cerrados.
–Está bien. Lo haré.
–No tienes que decirlo como si yo te estuviera llevando al matadero.
–He dicho que lo haré, ¿de acuerdo?
–Yo estaré a tu lado. No te arrepentirás.
__________ lo dudaba. Al menos, esperaba no hacer algo que la dejara en evidencia. Verse encerrada en un antiguo frigorífico por los niños de los vecinos cuando era una niña, la sensación de sentirse encerrada en la oscuridad y sentir cómo el oxígeno le iba faltando en los pulmones había sido una experiencia horripilante.
Sin embargo, en lo único en lo que podía pensar era en lo que su padre le había dicho la noche anterior, que su madre se iba muriendo lentamente y que, un día, le tendrían que decir adiós, por lo que deberían aprovechar cada minuto que ella tuviera de vida. Pensar en su madre en un ataúd, sin luz y sin aire, le había dado tanto miedo que había empezado a golpear frenéticamente la puerta. Entonces, ocurrió lo impensable. Cuando empezó a creer que iba a morir, se orinó encima, un hecho que no se pasó por alto cuando, por fin, los otros niños la dejaron salir.
La vergüenza de aquel momento había sido terrible, pero la desaprobación de su padre cuando salió corriendo para irse a su casa y contarle lo que le había ocurrido había sido aún peor. Aún podía ver el asco en su rostro. No le interesó por qué. No le interesó secarle las lágrimas. Le dijo que fuera a lavarse y que se asegurara de que aquello nunca volvía a ocurrir. Y así había sido. ___________ había evitado los espacios cerrados desde entonces.
–Vamos –le dijo Law tomándola de la mano–. Vamos a comer.
–No me parece que sea buena idea antes de meternos bajo el agua, ¿no te parece? –dijo medio en broma, aunque, en realidad, no dejaba de preguntarse cómo se iba a poder negar a tragar todo lo que se metiera en la boca.
–Bueno, los marineros lo hacen constantemente. Todo saldrá bien, confía en mí.
–¿Que confíe en ti? Pero si apenas te conozco.
–Pero estamos trabajando en ello, ¿verdad? Estamos construyendo juntos nuestros recuerdos. Conociéndonos. De eso se trata, ¿no?
Tal vez para parejas normales con una relación normal fuera así. Sin embargo, el motivo que había llevado a ___________ hasta allí distaba mucho de ser normal. Haría bien en no olvidarlo.
Espero que les guste voy a estar subiendo una nueva historia sobre otro personaje, seria Itachi Uchiha, por si les gusta y quieren pasar a leerla. 💖💖💖💖
Es un capítulo corto pero traeré más
ESTÁS LEYENDO
Juramento de Venganza - Trafalgar Law & Tú 🍋💖🤞🏻💕
RomanceEn cuanto ella dijo "sí, quiero", su plan se puso en marcha... Cuando el deseo los atrapo, T/N comenzó a soñar con un futuro al lado de Law. Pero, ¿qué ocurriría cuando sus secretos salieran a la luz? Más de lo que puedas imaginar. Los Personajes qu...