Era medianoche y Law estaba mental y físicamente incómodo. Tendría que haber una ley sobre los trajes y las corbatas en los climas tropicales. Entró en la casa que iba a ser su hogar durante la luna de miel y se desató el nudo de la corbata.
–Menos mal que has regresado –dijo una voz seca y mordaz desde el sofá–. Estaba empezando a preguntarme si nos habrías dejado para siempre.
–¿Me has echado de menos? –replicó Law. Se negaba a morder el anzuelo de _______.
Ella se había esforzado tanto por mantener las distancias con él, que Law había empezado a preguntarse si le echaría de menos cuando él tuviera que trabajar.
Por supuesto, el hecho de tener que trabajar en la luna de miel no era algo ideal, pero el resort estaba a punto de firmar un acuerdo para realizar una importante expansión con un socio de ultramar y debía ocuparse de ciertas cosas.
–Rose te ha echado de menos –dijo ______ mientras se levantaba del sofá y se enfrentaba a él con las manos en las caderas.
Law sintió que se le hacía un nudo en la garganta al mirarla. La luz que a sus espaldas hacía destacar su silueta y dejaba que las esbeltas líneas de su cuerpo de transparentaran por debajo del vestido. La había visto en traje de baño y ya sabía que tenía un cuerpo increíble. Pero verla así... _________ era misterio y caos en un mismo paquete. El tenso sonido de su voz le hizo volver a la realidad.
–Estaba empezando a preguntarme si te habrías casado conmigo tan solo para tener una niñera. Si ese es tu estilo como padre, tengo que decir que lo siento mucho por Rose porque ella se merece algo mucho mejor.
¿Estaba insinuando que la pequeña se merecía un cuidado mejor? Porque Law era como un padre, aunque Rose no lo miraba de esa forma, pero él se consideraba así, pero al escuchar eso sintió que la ira se apoderaba de él, pero, como siempre, logró controlarla y responder con una sonrisa.
–Rose sabía que yo estaría liado todo el día.
–Eso no significa que no te haya echado de menos. Se pone muy nerviosa cuando no estás en casa. ¿No lo sabías?
La culpabilidad le golpeó con fuerza en el pecho. Lo último que quería era causarle a Rose dolor.
–¿Qué es lo que quieres decir exactamente?
–Durante la cena, estaba muy tensa. No hacía más que preguntarme cuándo ibas a regresar. Traté de distraerla y dejé que me ganara a las cartas.
–¿Que la dejaste? –le preguntó con una ligera sonrisa. La niña era una fiera jugando a las cartas.
–Está bien, me dio una buena paliza. Cuando vio que tampoco llegabas cuando tuvo que irse a la cama, se disgustó mucho.
Sentía pánico de que te hubiera ocurrido algo. No escuchaba nada de lo que yo le decía.
Law asintió, aceptando que tenía que haberle dicho a la niña que no llegaría a casa hasta muy tarde. Aunque Rose llevaba a su cuidado ya varios meses, Law aún se estaba adaptando a su nueva responsabilidad. Sin embargo, llevaban ya tres días allí en Dressrosa y le había parecido que Rose estaba tan contenta con _________ como con él y había dado por sentado que la pequeña estaría bien. Evidentemente, se había equivocado.
–Lo siento. Hablaré con ella mañana.
–¿Lo harás antes o después de tu próxima reunión de negocios?
Una pequeña semilla de esperanza cobró vida dentro de él. Tal vez _________ estaba enfadada con él, pero estaba también firmemente del lado de Rose y eso era precisamente lo que él había esperado desde el principio: casarse con una mujer que se sintiera cómoda en su papel maternal con Rose.
ESTÁS LEYENDO
Juramento de Venganza - Trafalgar Law & Tú 🍋💖🤞🏻💕
RomanceEn cuanto ella dijo "sí, quiero", su plan se puso en marcha... Cuando el deseo los atrapo, T/N comenzó a soñar con un futuro al lado de Law. Pero, ¿qué ocurriría cuando sus secretos salieran a la luz? Más de lo que puedas imaginar. Los Personajes qu...