Capítulo 8: Más de ti

106 14 0
                                    




–¡Venga, dormilonas! –exclamaba Law mientras llamaba primero a la puerta de Rose y luego a la de _________–. Hace un día precioso. Aprovechémoslo al máximo.

–¡Yo estoy lista! –replicó Rose mientras salía saltando de su dormitorio y abrazaba a Law por la cintura para darle un gran abrazo.

A Law se le formó un nudo en la garganta. Rose había pasado por tanto y, a pesar de todo, su fuerza no dejaba de sorprenderle.

–¿Y para qué estás lista exactamente, pulga? –le preguntó él devolviéndole el abrazo.

–¡Para ir de compras!

–¿Quieres ir de compras hoy? ¿A algún sitio en particular?

–A centro de Dressrosa –respondió ella muy emocionada–. Y luego a almorzar a la playa.

–A mí me parece un plan maravilloso –respondió Law con una sonrisa.

Se recordó que debía reservar un helicóptero para que los llevara a una isla cerca de Dressrosa, después de desayunar. Rose preguntó:

–¿Qué tenemos para desayunar? ¿Y dónde está _________?, perdón, tu amada esposa

Law le vio y sonrió de lado.

–están preparando tortitas para ti, y huevos estrellados para mí. ¿Quieres ir a ayudarle?

–¡SII!

–Yo iré a ver qué está haciendo _________.

–¡Tortitas! ¡Mis favoritas!

La niña se marchó como una bala. Algunos días, Law se preguntaba cómo iba a poder seguirle el ritmo. Se dirigió hacia el dormitorio de _________ y llamó a la puerta.

–________-ya, voy a entrar.

Cuando no hubo respuesta, abrió con mucho cuidado la puerta. La cama estaba vacía y las sábanas enredadas como si no hubiera podido descansar bien. El ordenador portátil estaba abierto sobre el escritorio.

–Tal vez ha estado trabajando durante la noche–, pensó mientras entraba en el dormitorio y se dirigía hacia el escritorio.

Se sobresaltó al escuchar que la puerta del cuarto de baño se abría a sus espaldas.

–Law, ¿qué estás haciendo aquí?

–Siento invadir tu intimidad –se apresuró a decir–. Espero que estés visible.

–Lo suficientemente visible –replicó ella desde muy cerca.

__________ extendió el brazo y cerró el ordenador antes de que él pudiera leer lo que había en la pantalla. La piel desnuda aún estaba cubierta de gotas de agua de la ducha. Law, tenía que seguir con ese temple que siempre llevaba, una mujer como _________ no lo convertiría en un pervertido, pero sintió que se le secaba la boca por la necesidad de lamer aquellas gotitas de la delicada piel.

–Rose se ha ido a desayunar. Solo quería asegurarme de que estabas levantada –dijo él mientras se daba la vuelta para mirarla.

–Como ves, lo estoy.

Iba envuelta tan solo con una toalla. Esta era enorme, pero el hecho de saber que ella estaba desnuda debajo de ella, provocó que todas las células de su cuerpo se pusieran en estado de alerta.

–Yo... bueno, te dejo para que te vistas. Creo que despegaremos dentro de cuarenta y cinco minutos.

–¿Despegaremos?

Juramento de Venganza - Trafalgar Law & Tú 🍋💖🤞🏻💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora