Capítulo 18: Casa para Tres

59 13 0
                                    




–Creo que hoy me quedaré en casa –anunció _________ a la mañana siguiente durante el desayuno.

–¿Es que ya no nos quieres? –le preguntó Rose.

Law esperó la respuesta de _________.

–Claro que sí –protestó _________.

–Desde que hemos regresado, te comportas de un modo diferente –insistió la niña.

–Eso es porque hemos regresado. Tengo que retomar mi trabajo. La vida no es unas vacaciones perpetuas, ¿sabes?

–¿Qué significa ¨perpetuas¨?

Law tomó la palabra antes de que ________ pudiera responder.

–Es algo que no termina nunca. ¿Qué te parece si lo buscas en tu diccionario y ves si lo puedes utilizar en una frase cuando vayas mañana al colegio?

–Buena idea –dijo Rose. Entonces, se levantó de la mesa y se marchó a su habitación.

Law se sentó en la silla que la pequeña había dejado vacía y miró a __________.

–Tu opinión es importante. Vas a ser el hogar para los tres. Por supuesto necesitamos que vengas. Te lo ruego.

Law observó mientras ella libraba una batalla interna.

–Está bien. Iré.

Los dos se levantaron de la mesa al mismo tiempo y se chocaron el uno contra el otro. Law levantó las manos para sujetarla y ella lo miró. Law vio confusión en sus ojos y, de repente, algo más que ella se encargó de ocultar muy rápidamente. Entonces, él bajó las manos y se preguntó por qué ella seguía tan decidida a aumentar la distancia que había entre ellos todo lo que le fuera posible.

–_________, ¿qué es lo que he hecho para disgustarte tanto?

–No me has disgustado –dijo dando un paso atrás.

–¿De verdad? A mí me parece que ya no puedes soportar estar en el mismo espacio que yo y, para serte sincero, yo creía que estábamos progresando.

–¿Progresando? –repitió ella como si no entendiera a qué se refería él–. Corrígeme si me equivoco, pero te casaste para crear un ambiente más estable para Rose, ¿no?

–Así es.

–Me dijiste que no estabas buscando pasión ni nada de eso.

–Tal vez haya dicho esas palabras, pero eso no significa que, dada la evidente atracción que existe entre nosotros, no podamos aspirar a construir algo más.

–Para serte sincera, Law, no creo que sea buena idea. A Rose le enviaría un mensaje que la confundiría si nos ve embarcándonos en una relación romántica cuando apenas si nos conocemos.

–Es verdad, pero a ella le gustó mucho cuando nos besamos. Para ella, es normal ver que las personas que la quieren a ella se quieran también entre ellas.

–No me puedo creer que estés utilizando eso para tratar de acostarte conmigo.

Las palabras de ________ le cayeron encima a Law como un cubo de agua helada.

–Mira, estás sacando todo esto fuera de contexto. Sí, lo único que buscaba era una unión sin complicaciones con una mujer que pensara como yo. Entonces, inesperadamente, me encontré contigo y nos casamos. No te voy a mentir –prosiguió Law después de una pequeña pausa–, me siento tan atraído por ti que casi no puedo ni pensar. Aquella noche, en la playa, fue mágica. Puedo entender que, probablemente, fuimos demasiado rápido para tu gusto y entiendo que no quieras apresurarte en esa faceta del matrimonio, pero, al menos, dame algo de esperanza para el futuro.

Juramento de Venganza - Trafalgar Law & Tú 🍋💖🤞🏻💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora