_________ había hecho muchas cosas por el periodismo de investigación, pero jamás se había casado. Cuando decidió hacer un artículo sobre Donquixote Rosinante, se puso muy contenta al descubrir que, entre sus empleados, había una antigua compañera de universidad Monet. Cuando supo que el hijo del hermano del Magnante con más poder Donflamingo,estaba buscando esposa, reclamó una antigua deuda y se aseguró la ayuda de Monet para trucar el sistema y emparejar el perfil de ______ con el del Law.
El hecho de que los resultados de los emparejamientos se pudieran manipular de aquel modo, parecía dar peso a la sospecha de que la empresa de Donquixote Rosinante era un completo fraude.
Contuvo los nervios cuando, flanqueada por Law y Rose, se dirigió hacia el altar. Había estado dispuesta a cualquier cosa para conseguir su objetivo, incluso casarse con un desconocido, y allí estaba.
Trató de calmar los latidos de su corazón. Era muy consciente de la cálida fortaleza que emanaba de la mano de Law. Solo era un hombre.
Se trataba del único hijo de Donquixote Rosinante. Podría haber sido bajo, alto, delgado, grueso, velludo... Sin embargo, era alto, más guapo que ninguno de los actores que hubiera visto en una película y sus hermosos ojos grises que la atraía de un modo que no había esperado jamás.
El contacto de su mano le estaba produciendo extrañas sensaciones en su interior, sensaciones que siempre se había enorgullecido de no sentir. Sensaciones de las que se había apartado por voluntad propia. No era una criatura ingenua con expectativas poco realistas.
Por supuesto, sabía que una persona se podía enamorar, pero también sabía el dolor que una decisión alocada, realizada en un momento de debilidad, podía provocar. No pensaba volver a cometer ese error nunca más.
–¿Va todo bien?
Un suave susurro le acarició el oído cuando Law se inclinó sobre ella.
–Estupendamente –respondió ______ con una resplandeciente sonrisa que distaba mucho de sentir.
Law cruzó la mirada con la de ______ y la observó atentamente antes deesbozar una sonrisa que, literalmente, le cortó la respiración. ______ se dijo que debería tener cuidado con el hombre que iba a ser su esposo. Ella recuperó la compostura y se colocó delante del maestro de ceremonias.
Dudó un instante al considerar que lo que había planeado hacer no solo afectaría al hombre con el que se iba a casar, sino también a la niña, que lo miraba a él con confianza y adoración.
Decidió que lo mejor sería no permitir que nadie, ni siquiera ella misma, empezara a sentir mucho apego. Tan solo tenía que preocuparse de eso. Cuando se publicará el artículo en el que se demostrará que Donquixote Doflamingo era un hombre cruel y manipulador, nadie resultaría herido más que el hombre que había destruido al padre de ________ y, a su vez, a toda la familia. Incluso al bebé al que ella se había visto obligada a renunciar.
Contuvo las repentinas lágrimas. No debía mostrar debilidad. Ese había sido siempre su mantra. Durante toda la ceremonia _______ se cuestionó y se repitió nuevamente su plan y el que no tenía que mostrar ningún signo de debilidad ante la repugnante familia Donquixote.
–¡Enhorabuena! –anunció el maestro de ceremonias con calidez y entusiasmo, como si aquella fuera una boda de verdad y ellos dos estuvieran planeando un futuro real juntos–. Os declaro marido y mujer. Puedes besar a la novia.
– Oh, no, noooo, olvide completamente el beso... – penso ________
______ se quedó inmóvil cuando Law le tomó las manos entre las suyas yse inclinó hacia ella. Se apoderó de ________ un inminente sentimiento de inevitabilidad cuando se acercó y permitió que los labios de él rozaran los suyos. En realidad, fue mucho más que un roce. Fue una tentación. La suave presión de la boca de Law le desbocó el pulso y, cuando ella separó los labios para protestar, según se quiso convencer a sí misma más tarde, él aprovechó la ocasión para saborearla con un experto movimiento de la lengua.
ESTÁS LEYENDO
Juramento de Venganza - Trafalgar Law & Tú 🍋💖🤞🏻💕
RomanceEn cuanto ella dijo "sí, quiero", su plan se puso en marcha... Cuando el deseo los atrapo, T/N comenzó a soñar con un futuro al lado de Law. Pero, ¿qué ocurriría cuando sus secretos salieran a la luz? Más de lo que puedas imaginar. Los Personajes qu...